Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
Yo hasta he intentado comprarla en eBay o en Reddit, pero a la peña realmente se le va la olla con los precios, hasta 50 eurazos me han pedido. Por una puta beta...xD
Al menos parece que ya le va tocando a mas gente, en el thread de la lista, anoche se borraron unos 6-7 de MV.
Si no me toca a mi o a algún colega en la siguiente wave ( somos como 8.. ) os quemo el foro.
Ahí lo dejo.
Tio yo tengo unas 12 cuentas o mas esperando y na. Ya paso, me bajao 5 o 6 juegos pa acer tiempo y quitarme el mono.
He llegado a la conclusión de que si no estamos en la beta, oye, por algo será, lo mismo tenemos un destino mejor.
¿Se sabe si hay beta para Mac? Envié la encuesta desde el Mac, y claro, si no hay beta para el Mac elimino las ilusiones de mi subconsciente y espero a la versión final.
Aquí todo el mundo consiguiendo betas y yo entrando a doscientos mil contests y mirando el mail cada hora.
Lo que tiene no tener amigos xD
#952 creo que varios usuarios han preguntado y la respuesta creo que no. a no ser que pongas un emulador
Que problemón instalarse windows.... y mientras los otros en época de sequía por una mierda key.
Aviso, al próximo que vea que ha posteado de que le ha tocado una key, voy a llorarle como una puta.