Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
#1382 el mio es que es en marzo, asi que si me tocara para entonces querria decir que aun no habrian sacado el juego : /
#1386 Dicen que la petada de servers de hoy es porque la open beta esta a la vuelta de la esquina
Pues a mi me ha llegado una beta hoy, me había olvidado de que estaba apuntado y todo.. lo malo que tengo poco tiempo para jugar :/
Ni siquiera he jugado al dota, tendré que ver que tal está xDD
Edito para que ahorraros mensajes:
Las invitaciones para la beta ya las he regalado ^'
subid la imagen del tio en la cama diciendo que mañana podria llegarle la beta, que no lo encuentro y paso de mirar 50 paginas :/
Que royazo tio!!!! otro que juega en mi Steam al Dota 2 y lleva 2h jugando en dos semanas, enga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1398, muchisimas gracias Traski, a la espera de tu confirmacion. Si me la mandan antes de que tu me la des por supuesto te aviso y asi no la malgastas, gracias de nuevo tio, ya estoy un poco desesperado, no entiendo porque no me la pueden dar...
#1402 Yo bueno por lo menos tengo juegos que entre el BF3, el Skyrim y algun Fifilla de vez en cuando voy sobrado pero hace 1 mes o asi que no toco el HON y tenga ya ganitas de volver a un juego asi xD.