Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
Jajajaja en seio si hoy no puedo jugar, mañana estoy escribiendo desde el hospital por un corte de venas... Esto pasa ya a enfermizo
A mi me está pasando que de tantísimo hype que tengo, le estoy empezando a coger hasta asco, supongo que será asco a esta situación, pero bueno, me consuela que, dentro de 1 semana al menos tendré el skyrm y estaré entretenido xD
Ya... como me revienta -_______- no puedo tocar un stream porque me pongo enfermo, y como con lo del partido de la ESLvsMV, entre que los comentaristas eran retards y la partida fue un pubstomp brutal.. ADSHSADHSADDA QUIERO BETA :l
Esto es un i know that feel masivo jajaja, a ver quien es el agraciado de nosotros que le toca y se rula algunas keys que seré capaz de besar pies.
cada vez que me llega un email y veo el (1) en la pestaña de gmail me da algo
pero nunca es la beta xDDDD
Si no os ha llegado ya, desistid. Ya lo han dejado claro: ya han mandado la primera oleada.
A probar suerte en la siguiente.
Pues nada, suerte a los que no nos ha tocado para la proxima oleada, y envidia sana para quién os ha tocado
nunca me toca las betas de los juegos que quiero, me toca la del warhammer ese, la de gotham impostors y mas mierdas y nunca la de los juegos que quiero como el dota, firefall o path of exile .
que injusta es la vida ...
#257 pero quieres decir que dan beta de eso? yo creo que es un mito xDDD porque a mi tampoco me tocan....
Hoy han dado 13 betas diaria en playdota y no lo habian anunciado que iban a dar 13 esto ya mismo esta chavales
#267 Para mendigar ya tienes este hilo http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296/7 De nada
#269 Lo digo para que no llenéis toooodos los foros pidiendo betas, por que como que no, sabes? xD A los que no nos ha tocado, paciencia.
#270 Por oleadas, anunciarán la siguiente.