Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

porroponpom

Dudo mucho que hoy envien mas keys... xd

RatSkar

estoy igual, spameando todo f5 posible... puto hype joder, esto no es normal en serio.. :s..

Biohazard24

Jajajaja en seio si hoy no puedo jugar, mañana estoy escribiendo desde el hospital por un corte de venas... Esto pasa ya a enfermizo

zadan

A mi me está pasando que de tantísimo hype que tengo, le estoy empezando a coger hasta asco, supongo que será asco a esta situación, pero bueno, me consuela que, dentro de 1 semana al menos tendré el skyrm y estaré entretenido xD

1
porroponpom

Pues me parece que podeis ir procediendo a cortaroslas

Traski

No veas con la beta de los cojones....

RatSkar

Ya... como me revienta -_______- no puedo tocar un stream porque me pongo enfermo, y como con lo del partido de la ESLvsMV, entre que los comentaristas eran retards y la partida fue un pubstomp brutal.. ADSHSADHSADDA QUIERO BETA :l

1
Biohazard24

Esto es un i know that feel masivo jajaja, a ver quien es el agraciado de nosotros que le toca y se rula algunas keys que seré capaz de besar pies.

squ4r3

cada vez que me llega un email y veo el (1) en la pestaña de gmail me da algo

pero nunca es la beta xDDDD

1
RatSkar

llevo todo el día así, nunca me han mandado tantos email, te lo juro, como odio esto xD

1
CybeR

Bueno, ya ha pasado la fever. No uséis este post para pedir más keys.

ruben132

Si no os ha llegado ya, desistid. Ya lo han dejado claro: ya han mandado la primera oleada.

A probar suerte en la siguiente.

Itoh

tocara esperar...

Traski

Pos a esperar como siempre

zadan

Pues nada, suerte a los que no nos ha tocado para la proxima oleada, y envidia sana para quién os ha tocado :P

Itoh

pues si, disfrutarla al maximo ^^

Xteal

nunca me toca las betas de los juegos que quiero, me toca la del warhammer ese, la de gotham impostors y mas mierdas y nunca la de los juegos que quiero como el dota, firefall o path of exile :(.
que injusta es la vida ...

1 respuesta
Itoh

#257 pero quieres decir que dan beta de eso? yo creo que es un mito xDDD porque a mi tampoco me tocan....

4 comentarios moderados
Misantropia

Spam en todos los hilos, menudo subforo.

1
Traski

Hoy han dado 13 betas diaria en playdota y no lo habian anunciado que iban a dar 13 esto ya mismo esta chavales

1 comentario moderado
CybeR

A ver quien se lleva el primer punish, venga. Por favor, usad cada hilo para lo que es.

1 comentario moderado
Genesis1910

#267 Para mendigar ya tienes este hilo http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296/7 De nada ;)

#269 Lo digo para que no llenéis toooodos los foros pidiendo betas, por que como que no, sabes? xD A los que no nos ha tocado, paciencia.

#270 Por oleadas, anunciarán la siguiente.

2 respuestas
Starshow

ya estoy apuntado ahi #268 xDD

1 respuesta
0nLy

Una preguntilla, las reparten por oleadas, de poco en poco... de que forma?

2 respuestas