#30 Es Doom y si Riot son muy buenos copiando a los demas xD
#29 Ah vale, tenía entendido que algunos de la defense con su propio efecto habían salido mal y eran los ultra valiosos, de todas maneras los de la defense también valen lo suyo. xD
En Dota si puedes costearte esto es que eres o un rico (cosa que dudo) o un gran trader. Se gana mucho dinero vendiendo cosas la verdad, viendo el mercado estoy por lanzarme a ello porque la verdad es que interesa.
Eso o eres diseñador en el workshop. Cosa que veo normal viendo lo que se gana diseñando items.
Lo mas absurdo que he visto era el set de alpine para Ursa por unos 800€, pero 30k€, insane, gente con pasta.
#4 los mismos que pagan por skins en el LoL pero que son ricos. Todo es proporcional pero igual de patético.
Ojů, mal asunto. Si me dices que el juego va a durar toda la vida pos aun podria anortizarlo. Pero todo tiene fin. Que hara cuando hagan un dota 3 y ya apenas quede gente en dota 2?? Xdddd
#48 Dota 3 sale después de Half Life 4, da tiempo a comprar 4 ó 5 courier de lujo más.
#49 si hombre... y 20 tambien
Los que le comprarian eso son casos excepcionales vete tu a encontrar quien te los compre. Sino este hilo no seria noticia xd
cauen la puta 2 años jugando a esta mierda y 0 de beneficio una de 2 o soy tonto o tengo muy mala suerte...
vendo un courier por 38000 $ y con el dinero me costeo el viaje para ir y darle un beso al tio que me lo ha comprado
#55 nope, si sabes hacer negocios es facil, además si te sale ese courier jugando, pues mira. Suerte. Cualquiera puede hacerlo.