Dota: Winter Cup de Mediavida

[media]http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik
[/media]

CybeR

Se permite todo, pero insultos no.

Rurik

#88 Nosotros ya jugamos pcw antes, pero como sabrás hay una diferencia entre una pcw y un torneo donde te puedes encontrar gente que juegue 1000 veces mejor que tu, no se, quizás tu no te hayas encontrado con este bache, nosotros si.

bw_s

#88 Sabes que no te vas a ganar la vida con esto no? es para ir quitandote ilusiones.

#94 Gracias, alguien que lo ve con dos dedos de frente.

1 respuesta
Wuok4

Pues yo veo bien que se apunte gente sin mucha experiencia, así es como se aprende y se fomenta la scene española, y está claro que si es tu 1º torneo no vas a ganarlo cuando hay equipos que llevan tiempo jugando juntos, pero al menos le han echado valor y se han apuntado y han dao la cara

3 2 respuestas
Inis

#93 sabes que tu tampoco? aqui parece que solo gustan las criticas buenas.. pues no.. Si hubieran jugado mas sabrian que no hay que pillarse 2 carriers porque se chupan las pollas entre ellos. El doom sabria que las botas son mucho mas importnate que un escudito, etc.

Sin embargo tambien digo que los radiants se han pasado al hacer los dagons y todo eso... ha sido un poco de falta del respeto al contrario.

Y si no os gustan las criticas no os apunteis a un torneo donde la gente os ve y es libre de opinar.

2 respuestas
Rurik

#94 Yo sabía que nos íbamos a tener que enfrentar a según que comentarios, hay gente que se olvida rápido de sus primeros pasos... en fin que a mi me la resbala en el próximo partido lo intentaremos hacer mejor, si lo hacemos mejor bien y si no tampoco pasa nada.

Suerte al resto de equipos y GG a Dementia.

#95 Pero es que tu no hiciste una critica, tu literalmente dijiste que no nos debíamos de haber apuntado, a lo que yo te respondí que la gente no nace sabiendo.

bw_s

#95 Si, yo lo tengo asumido. Juego para pasarlo bien.

Acepto cualquier tipo de critica, pero la tuya dista mucho mucho de serlo, mas bien se acerca a mofa o descalificación. Excepto esta ultima que realmente estas aportando algo.

1 comentario moderado
Darkxenos

No sé cómo podéis ser tan hipócritas, os quejáis de que la comunidad española de mobas es ínfima y una basura, acto seguido, cuando un equipo pierde de la forma que sea le troleais hasta la muerte y le decís que para eso que no participe...

GG wp, pasad de trolls.

5
Wuok4

Para los que queráis ver la partida de Demntia vs Feeders Gonna Feed aquí tenéis el link http://es-es.twitch.tv/c0liflor/b/304728183 empieza a partir del minuto 36

guilles

Lo que yo no entiendo es, como en minuto 20 si vais casi 30-1 no os rendis y seguis feedeando...

1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

#101 No hay opción de surrender como hay en el lol o en el hon, con lo cual la única opción que nos quedaba era desconectarnos todos a lo basto, no nos parecía muy respetuoso con el otro equipo que suponíamos quería terminar el partido.

#105 Ya te digo que no nos parecía las mas respetuoso con el otro equipo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

no se puede decir ggwp y salirse?? seria lo mas normal...

#103 Pero tu alguna vez has jugado un torneo? Se dice: gg wp (good game well played) y como en el dota2 no hay concede pues os salís y gana el otro equipo obviamente, así de fácil.

1 respuesta
Memorex

Hablo yo que he jugado para Dementia en la partida de hoy.

Es cierto que la partida ha estado descompensada, pero es lo normal cuando juegas un torneo de este estilo, siempre hay equipos que juegan mejor y otros juegan peor y en las primeras rondas puede pasar esto.

Aplaudir la participación de fgf, siendo respetuosos desde el principio e intentando jugar la partida y pasar un buen rato. Para aprender hay que jugar y los comienzos suelen ser duros. No hagais caso a trolls y demás que meten mierda por todos los lados, gracias por apuntaros y aportar un equipo para hacer un torneo que sirve para enriquecer la scene en España. Sobre rendirse, yo lo veo una opción válida y no tiene por que ser no respetuosa. Si das la partida por perdida, no hace falta el proceso de matar el ancient. Otra cosa es que te apetezca jugar por pasar el rato o creas que puedes volver a la partida de alguna manera. Suerte en el lossers bracket :)

pd: la gente que dice que nos hemos pasado con los dagons...es un item como otro cualquiera, viable en situaciones y una mierda en otras, no voy a negar que lo haces por pasar un buen rato, pero no hay ningun desprecio por hacer eso. Tal como hemos pilado ventaja en la partida, hemos ido tirando todas las torres sin parar ni un momento para intentar hacer la partida lo más corta posible no como otra gente que se hubiera ido a farmear y hacer la partida más larga que yo hubiera visto de mal gusto.

DaRk-eXe

vaya me perdí toda la salsa.. es que la partida fue aburrida con ganas.. regalando freekills al balanar sin sentido.. perdiendo mid viper de una forma escandalosa..

vamos.. me quede dormido cuando viper consiguió subir a nivel 6 o así en torno al min20-30...

acabaron con dagones?? eso es un poco lammer y para humillar.. pero bueno.. cada cual con lo suyo..

1 respuesta
Halrock

#103 no se si las normas diran algo, pero podeis decir, gg y luego ff (forfeit) por all chat y ya esta. Ni faltais respeto ni perdeis tiempo xd

bw_s

Pues yo prefiero terminar las partidas aunque esten perdidas. Estoy en esto para disfrutar y como tengo el derecho de seguir jugando, pues sigo.

2
Darkxenos

#107 ¿Para humillar?, la partida la tenemos de cara, pienso que la tenemos ganada, tengo dinero, me compro un dagon para poderme llevar yo las kills. ¿Qué humillación ves tú en eso? Si el otro equipo no concede la partida podremos intentar hacer más kills supongo ¿No?

1 respuesta
DaRk-eXe

pue eso #110 "jeje que malos son, voy a pillarme un dagon para farmearlos j3j3j3j3"

es mi opinión :P

#112 quien habla de ganar? hablo de hacerte dagon con la partida ganada "forfun" eso te guste o no, puede sentarle mal al contrario.

1 respuesta
Darkxenos

#111 ¿Por ganar a alguien tiene que ser malo? Lo tendré en cuenta para futuros partidos entonces.

1 respuesta
Thanat0s

Es normal que pasen estas cosas en el winner bracket, ya se sabía que había ciertos equipos con experiencia y equipos que no hemos jugado nunca (ni tan siquiera una pcw).

En la primera ronda de lossers estará todo más compensado, al igual que en la primera de winners, donde veremos partidos interesantes entre Dementia y el equipo que pase entre Qlimax y mojon (yo apuesto por Qlimax porque está Coliflor y si no digo esto me revienta :( )

Por último me gustaría decir que ayudan mucho más a la pequeña comunidad española, aquellos equipos que se han apuntado sin tener ni idea de jugar en equipo que aquellos que sabiendo jugar se dedican a ver el streaming y cachondearse/criticar/reírse de dichos jugadores.

La única forma de aprender es jugando.

3 1 respuesta
Linkyd

No te olvides de los amijos de que nada mas acabar el partido se meten al canal del TS3 para ser los chicos pas chupipandis del planeta.

BTW. Completamente de acuerdo con Thanat0s. Todo sera mas ameno en los loossers brakets para los que hemos jugado nuestro primer torneo y primer partido y tambien para los que ya tienen experiencia en esto en sus dedos y muñecas

guilles

#113 Yo tambien apostaria por Qlimax, se ve que han jugado bastante a dota

1 respuesta
Thanat0s

#115 A Dota no sé, pero en HoN tenían un roster parecido o igual y jugaban bastante.

Wuok4

Bueno, eso de que nos deis como favoritos vamos mal ehh xD
El partido lo jugaremos mañana a las 22:00 aprox

Y henos creado una web Riku, Kyrzo y yo, para seguir el streaming con comentarios y tal, espero os guste y vuestras opiniones serán bienvenidas http://www.c0liflor.eshost.es/

1 1 respuesta
Darkxenos

#117 Buena iniciativa.

De todas maneras creo que le estamos dando un uso escaso a las herramientas que tenemos para ir creando la scene española. Podríamos hacer apuestas sobre que clanes van a pasar de ronda, votaciones de MVP de los partidos stremeados, porras de resultados e incluso un blog donde se publiquen noticias sobre los salseos y cuchicheos que se deriven de los partidos y los participantes.

¿Cómo lo veis?

3 2 respuestas
Lolerpopler

#118 +1

B

#118 +1