Dota: You brought me back? (Update 09/12)

Harlan77

Para mí LoL es mucho más lento sin duda. En Dota he pusheado rax en el min 20, en el LoL es impensable.

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1mP

El ulti está wapens por todos lados.

kaseiyo

la verdad es que ultimamente estoy teniendo buenas partidas gane o pierda me gusta como estan poniendo el sistema de matchmaking espero que en la release se quede como esta porque realmente de las partidas que me he echado que dieran pena a lo mejor ni llegan al 10%

Weierstrass

#31 en dota rax 20min? que era un 5 vs 3 contra rusos

Harlan77

Era un equipo compensado contra uno de carries. Simple as that.

OkaZ

He jugado a los 3, el Hon me parece más rápido y preciso que el Dota2, lasthits on creeps, denies, etc..., pero tiempo al tiempo que el dota2 aún es beta, el estilo del lol es un juego muchísimo más lento, sin duda para mí, parecen tetrapléjicos, me gusta mucho más el dota de wc que el lol.

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D4rk3viL

ami la lentitud de dota 2 y la ortopedia de los muñeco me esta matando tienen como un "delay" los heroes que me amarga, no va fluido espero que solo sea por que es beta :!

#38 pues los heroes no van fluido nose si seran las animaciones o que, pero no van como debiera (no hablo de lag. hablo de algo parecido al pro 2010 que pulsabas una direccion y tardaba "x" tiempo en reaccionar es poco pero jode una barbarie, para lashit, denegar, o simplemente lanzar una skill. hoy por ejem me paso con omnikning o como se escriba, voy a curar a alguien y no veas lo que tarda macho en soltar la skill, si lo intento usar para matar a alguien se suelen escapar de lo que tarda desde que yo pulso la tecla asta que el heroe reacciona y repito NO hablo de lag).

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Weierstrass

yo no veo ningun delay :/

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H

#37 Quiza porque estas de espaldas y se tiene dar la vuelta :3

_Akiles_

El unico delay que he notado ha sido con el clockwerk, en el ultimate, lo comparas con el Pharaoh del HoN y es que no hay color, aqui tarda medio segundo en tirarlo.

Killman

#31 En LoL he roto base en 15min... Todo depende de la partida y la gente q este en ella.

#37 Si jugabas HoN simplemente estaras acostumbrado a ese juego como a muchos q han empezado Dota ahora, venian de ahi y decian q habia delay. Y si no es asi entrena tus reflejos pq yo he matado con omniknight con el heal curandome a mi y curando un creep cuando un enemigo huia corriendo y paso pegado a el. Todo se resume en adapatarse al juego y ya saldra todo sin pensar. Yo aun fallo muchos last hit sobretodo con cosas como Drow Ranger...

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GarhU_

Cuanto tiempo sin verte mi death propet :3

D4rk3viL

#41 si vengo del hon pero tambien jugue a dota.
no creo que tenga mucho que ver que yo venga de hon para ver si un juego tiene un fallo o no con respecto a la fluidez de las animaciones y su retardo"delay", es correcto que evidentemente por ejemplo la velocidad es diferente con hon y eso no es un fallo simplemente son juegos diferente y como dices me tengo que adaptar, pero el delay NO es acostumbrarse esto es un fallo de programacion o lo que fuera como ya puse de ejemplo el pro2010 lo tubo y en 2011 se corrigio.

ayer ademas lo estube calculando y desde que yo clico en el suelo y aparecen las "flechitas" de movimiento asta que la animacion de las flechas no CAEN AL SUELO (en su recorrido desde arriba-abajo de las flechas) el heroe NO se mueve y esto es una cagada lo mireis por donde lo mireis.

Aqui un video que se ve exactamente lo que yo digo arriba

aqui otro video que lo ilustra mejor

pd: hay que adaptarse a las diferencias no a los fallos y el que no quiera verlo que siga diciendo que no hay delay y que dota 2 es perfecto yata si ami me da igual yo solo comento algo que e visto en la beta (y espero que solo sea por que es beta como ya dije)

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Killman

#43 No voy a leerte pq me has puesto dos videos de cuando si habia delay y lo arreglaron y esta discusion ya se ha tenido 40 veces.
HoN y Dota no son el mismo juego y no hay delay en Dota2.

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HukymaN

#43 Hombre yo sí veo que si le das click a una zona no reacciona instantáneamente pero lo del vídeo me parece excesivo.

Lo que me jode es que por ejemplo skills como el escudo del Lich no te las puedes castear en movimiento sino que se para y la tira, y lo mismo con otras que deberían de ser instant y hace un stop para tirar la habilidad (aunque no tengan tiempo de casteo)

DaRk-eXe

es que las skille tienen animacion y por consiguiente se para a hacerlas.. la cosa es quejarse.. si preferis estilo lol que los muñecos se desdoblan para tirar skills hacia atras sin parar de correr.... allá vosotros..

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D4rk3viL

yo no se si el segundo es escesivo o no pero el PRIMER VIDEO es exactamente lo que ocurre actualmente diga lo que diga #44 a no ser que el tenga la suerte de que ya se lo arreglasen y a los demas aun nos toque esperar..................................................

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DuSaK

Si tienes 300 ms de latencia es normal que te pase como en el primer vídeo. Yo personalmente no noto nada de delay a no ser que el servidor/mi línea vayan mal y tenga lag.

_Akiles_

#43 habria que ver cuantos ms tienes en ese video.

Killman

#47 kiza es q deberias cambiar de compañia o jugar sin bajar porno

NeV3rKilL

Que no os enteráis que los 56ks han vuelto para quedarse.

El teléfono de #43

Los que habláis de delay sois unos newfags.

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D4rk3viL

tengo 10mb de conexion y ningun problema en ningun juego.

esto me recuerda a cuando salio el tekken 6 que el online tenia un micro-lag que hacia imposible "micrar/hilar un combo" pero suficientemente correcto para que pulsar cuadrado o circulo funcionara perfectamente.
en los foros habia gente diciendo que era la conexion, q no habia lag etc y otros muchos decian que si que habia lag y tal a las 2 semanas de eso mas o menos metieron un fix para corregir el micro-lag que para muchos no habia y no es que no hubiera es que si solo le das a una skill y palante no se nota si intentas "micrar" si se nota y mucho, asi que miraros las apm o los muñones que todo puede ser.

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rpgman

#47 No has pensado en jugar solo partidas en servidores EUROPEOS?
Yo cuando empece en la beta tenia marcado en el matchmaking los americanos y si que tenia delay, pero en los europeos no existe.

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D4rk3viL

#53 muchos hablais sin saber y afirmando manda cojones, YO SOLO JUEGO EN SERVER EUROPEOS

Killman

#52 Repito el delay de los videos q pusiste esta parcheado.
Lo mas curioso esq casi todos por no decir todos los q se kejan de delay vienen del HoN.

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D4rk3viL

#55 repito que me ocurre exactamente lo mismo que el primer video que puse, lo habran parcheado pero no arreglado del todo y vuelvo a repetir yo tambien jugaba a dota y a hon asi que vete con ese cuento a otra parte.

y si como tu dices solo son los de hon alomejor significa que en ese apartado hon esta mas pulido no crees? o es que dota es perfecto? (dota2 esta en beta por que a muchos parece que se os olvida que ni es ni va a ser perfecto) se que dota tiene EXCESIVOS fanboys pero macho es absurdo esto ya negando asta videos ...

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Killman

#56 El HoN va mucho mas rapido q el Dota por si no lo sabias aun. Y si no lo notaste al ir del Dota al HoN vamos mal.

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D4rk3viL

#57 ati hay que repetirtelo todo, por que veo que no te enteras, que no tiene nada que ver la velocidad del juego con la repuesta del heroe pero bueno nada tranquilo que yo te hago un croquis.

#59 ----> #52 ultima parte

#59 no e llorado en ningun momento, solo expuse un hecho de la beta , y derrepente aparecio una horda de fanboys llorando y ladrando, que no, que su juego era el mejor y mas perfectos de cuantos han existido...

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Killman

#58 No hay delay
Me esta diciendo q tengo muñones la persona q esta llorando pq tiene "delay" para tener una excusa?

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rpgman

#56 Reinstala el juego, reinicia el router, comprueba puertos, quita el Ares/eMule/programaquetechupatodalaconexion y si esto no funciona... cambiate de compañia.