Ya no queda nadie de la vieja guardia en los equipos rusos, no conozco a ni dios de los 2 equipos que tienen en el TI.
Si no lo he buscado mal, sí.
https://www.dotabuff.com/esports/teams/15-psg-lgd/picks?date=month
#339 los Rusos son todo chavales nuevos y juegan bien, en LGD tienes a Ame que ya lleva tiempo jugando en LGD que en los últimos años siempre a estado muy cerca de ganar el TI ademas de Faith_bian y también a y` que ganaron el TI6 en WIngs
si tuviese que animar a algun chino, por supuesto lgd, ame a nada de ganar TI's, antiguos de wings y a xiao8 de entrenador :/
not bad
¿Puppey se ha quedado fuera del TI en alguna edición?
El cabrón sigue dando guerra.
Edit: hoy he estado viendo los partidos y menuda morriña, pero he terminado echándome un LoL por no aguantar a rusos.
#346 Es el único jugador que a estado en las 10 ediciones, y en esta edición ya se a asegurado el Top3
#347 Hoy le he visto y joder, sigue jugando y drafteando bien. Está super cambiado, la edad es una apisonadora.
#349 No se yo si esa es una buena comparación cuando bastantes ex compañeros le han puesto de vago para arriba xDD
#352 Sinceramente no me creo que un tio que ha jugado 10 veces el international , cosa que no ha hecho nadie mas, sea un tio vago o un mal compañero (y menos siendo el capitán)