Si OG se marca un back to back to back, implosiono y me descojono durante días. Encima sin Ana metiendo carro.
¿Cómo veis este año al equipo Elephant? Para mí Paparazzi es ahora mismo uno de los mejores carrys de mundo, pero no tengo claro que tal anda el equipo y me gustaría apostar unos € a ver si suena la flauta.
#35 es el ancient, que con el gorro del dominador mejorado puedes coger ancestrales, y les da un bufo tremendo
https://dota2.fandom.com/wiki/Helm_of_the_Overlord
Takes control of one neutral target unit and sets its movement speed to 400 and max health to a minimum of 1800. Also provides the unit with +80 base attack damage, +12 health regen, +4 mana regen and +8 armor.
Por lo que estoy viendo, las predicciones dentro del juego no están funcionando. Pero predecir correctamente quién gana con los puntos de Twitch da 100 puntos de Compendio.
Edito para corregirme: solo se obtienen puntos por hasta seis predicciones acertadas al día, 100 puntos cada una.
Bueno, Secret, eso ha sido lamentable. Ya se nota que están en forma para el TI, como todos los años.
#53 Huele a instaban tiny de aqui en adelante pero quien sabe, igual termina siendo el más pickeado.