#587 Si vas a un torneo juegas con las normas que dicte el torneo, otra cosa sería que las cambiasen a su antojo.
Pero todos saben lo que pasa en el hipotetico caso de que lleguen invictos a la final y todos lo aceptan.
Además para el espectáculo es más bonito así, (en mi opinión al menos) porque empezar con una partida perdida por defecto... No se, le quita algo de emoción.
Impresionante Collapse, increible lo bien que juega. Yatoro pues sabe jugar de lujo con todos los carrys, otro que es increible.
A ver que mierda le quitas a yatoro, y con collapse pues tienens que hacer como con Bulldog. A banearle 3 o 4 heroes con lo que eso conlleva.
Flipa
Quiero creer que LGD tiene un buen plan, porque como se vayan a casa con un 3-0 después del rendimiento que han tenido y siendo los claros favoritos...
Estoy comiendo afuera, me entro a ver cómo van y 2-0 para TS...espero que LGD plante algo más de cara pero merecido que se lo lleve TS después de todo lo que ha hecho.
Es mi PJ favorito <3
Por cierto, hay algunos heroes que necesitan un remodelado urgente... Lo haran algun dia?
Tienen mas poligonos o mejores texturas los couriers que ellos.
Esta partida es mucho mas entretenida, una pena que las dos primeras fueran un paseo de TS.
Me da igual quien gane, solo quiero espectaculo xD.
#628 el Rubick es muy buen pick contra el magnus, cualquier cosa que le robes esta bien, y una telekinesis rápida le jode toda la iniciación, ahí el director a estado listo.