DOTA2: The International 10

STREAM

EspY

#660 No has visto el echo sabre-arbol de navidad-lycantropo Tiny no? jaja

1 respuesta
Martita-

#661
No la verdad, no he visto dota desde el pasado TI.

Es decir, lo unico que veo son los TI, porque ya no juego.

Que tiene ese combo?

4 respuestas
juanmaroni

#662
Que le duras dos leñazos.

StKK

#660 No necesitan pararlo, es decir, yo creo que intentaran hacer lo mismo que han hecho las 2 games anteriores: Ir evitando tf's y dedicandose más a hacer 1-2kill seguidas de un objetivo, así van quitando espacio al tb y los van encerrando más.

La única opción que veo es que empiezen a ganar las lanes y sean ellos los que consigan esos trades, pero su draft esta centrado en 5 man fight y cebar al position 1, no me convence.

1
B

#662 El lycan muerde y convierte en lobo a tiny y combo breaker con el echo

EspY

#662 Na esto paso ayer o antes de ayer, pero básicamente te mete 2 piñas que se te rompe hasta la pantalla

Aximand

Game 5 de la final y uno de esos heroes de teamfight que pueden inclinar la balanza. ¿Se viene el 18 million reverse polarity?

El piedra-lobo-tronco ya lo intentó Secret y TS le dijo "nope".

1
Pantani

#662 Pues preparate porque es lo más roto que se ha visto nunca xD Y eso que les falta el ogre. Puedes verte el game1 del Secret-LGD que ame tuvo la partida perfecta con el combo tony lycan y ogre.

No obstante aquí hay un bane que counterea basto al tiny (-60% base damage reduction), así que a ver como se da la cosa.

WAYOOOO

Alguien me puede explicar la estrategia de TS al dejar pickear un Tiny+Lycan?

Lo digo en serio, no lo entiendo.

EspY

A ver que spirit también tiene al wyvern eh, que le mete una ulti al lycan o al tiny y luego entra el Magnus y pueden ganar la TF perfectamente.

2 respuestas
WAYOOOO

#670 Tiny+Lycan...

Tiny+Lycan a tu rival, PSG LGD

Tiny+Lycan en el juego final

...

2 respuestas
StKK

#670 Tienen buena counter initiation, pero es que no creo que sea suficiente tbh

EspY

#671

EspY

El botón de la R del wyvern lo tiene que pulsar el más guapo de Team Spirit, tiene un trabajo en su vida para ser rico, a ver que tal se le da.

Aximand

#671

1 respuesta
StKK

ojoooooooooo

juanmaroni

Se puede.

Aximand

Menudo máquina faith_bian, si gana LGD, medio premio para él.

EspY

#675 Básicamente lo que dije antes... ese combo es super poderoso, por ahora LGD ya andan liándola, yo farmearía hasta tener el palo listo.

2
StKK

Muy listos peleando en la t2 también, pero es cierto que me estan callando la boca.

_Akiles_

pinta mal para LGD si muere ame gg

EspY

Están siguiendo la estrategia de ONCE-Whasting, no hace falta pegarse, el juego va de partirles el pueblo.

1
Pantani

Vaya reacciones de xinQ, insta silence al magnus en cuanto usa la dagger, la virgen, pero el magnus ya tiene casi bkb así que suerte para controlarlo

1
StKK

No entiendo porque cojones deciden hacer el retrasado en la game 5 la verdad, que gran idea buscar tf vs aegis y dd

Martita-

Pues yo no queria que ganaran los ruskis...

StKK

Que bonito Collapse

WAYOOOO

Lmao...

Martita-

Se podria decir que LGD esta Collapseando?

1
EspY

Esto es gg

Pantani

Xiao8 se ha comido todo el bait en el draft, suerte para pararlos xD

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags