No la verdad, no he visto dota desde el pasado TI.
Es decir, lo unico que veo son los TI, porque ya no juego.
Que tiene ese combo?
#660 No necesitan pararlo, es decir, yo creo que intentaran hacer lo mismo que han hecho las 2 games anteriores: Ir evitando tf's y dedicandose más a hacer 1-2kill seguidas de un objetivo, así van quitando espacio al tb y los van encerrando más.
La única opción que veo es que empiezen a ganar las lanes y sean ellos los que consigan esos trades, pero su draft esta centrado en 5 man fight y cebar al position 1, no me convence.
#662 Na esto paso ayer o antes de ayer, pero básicamente te mete 2 piñas que se te rompe hasta la pantalla
Game 5 de la final y uno de esos heroes de teamfight que pueden inclinar la balanza. ¿Se viene el 18 million reverse polarity?
El piedra-lobo-tronco ya lo intentó Secret y TS le dijo "nope".
#662 Pues preparate porque es lo más roto que se ha visto nunca xD Y eso que les falta el ogre. Puedes verte el game1 del Secret-LGD que ame tuvo la partida perfecta con el combo tony lycan y ogre.
No obstante aquí hay un bane que counterea basto al tiny (-60% base damage reduction), así que a ver como se da la cosa.
Alguien me puede explicar la estrategia de TS al dejar pickear un Tiny+Lycan?
Lo digo en serio, no lo entiendo.
A ver que spirit también tiene al wyvern eh, que le mete una ulti al lycan o al tiny y luego entra el Magnus y pueden ganar la TF perfectamente.
El botón de la R del wyvern lo tiene que pulsar el más guapo de Team Spirit, tiene un trabajo en su vida para ser rico, a ver que tal se le da.
Están siguiendo la estrategia de ONCE-Whasting, no hace falta pegarse, el juego va de partirles el pueblo.
Vaya reacciones de xinQ, insta silence al magnus en cuanto usa la dagger, la virgen, pero el magnus ya tiene casi bkb así que suerte para controlarlo