A ver que sí, safe.
Pero es que la podrían haber acabado mucho antes joder xD y siendo safe aún, Secret literal no estaba haciendo nada, bruh, que estaban 50K arriba.
A la partida le han sobrado 20 min como han dicho arriba.
Tanto T1 y TP los veo demasiado dispersados en este torneo, yo no sé si saben donde están, pero en cada una de sus partidas veo demasiadas tonterías.
De ejemplo tienes beascoast, cada una de sus partidas organizadas, 0 tonterías, buen planteamiento, es un gusto verlos jugar.
Por mí los dos fuera, tanto TP como T1, no merecen estar en el TI.
#95 era una partida ajustada hasta que se sacaron un cuádruple stack de acients, jugg saca 4 kills sueltas, roshan.... Y ya ha ganado
Fijate que me. Cae bien Tainim, pero el set de entrevistas, entre los sofás, la luz y el vestuario, parece que se van a poner a hablar de hipotecas..
El tema de ir en traje, o intentar hacerlo todo más serio, la verdad es que me tira un poco para atrás
#100 la realización de español no es la mejor, y sobre todo lo más duro es el como chocan la forma de comentar las partidas.
Justo lo iba a poner. Van tan sobrados que ni se molestan en cogerla. Solo querían el oro por matar a Roshan.
100% de probabilidad de ganar a t1 vs alliance, pensaba que no podia pasar de 99%, y eso que no tenian megas todavia.
#103 nah, si te fijas sumail lo intenta coger, pero el carrier le da un objeto y se queda sin espacio y no se da cuenta de que no lo coge. Afortunadabmente no les paso factura