DotaFire - Builds y Guias para el Dota 2

B

http://www.dotafire.com/dota-2/guides

Acaban de abrir la seccion de guias, y ya hay algunas subidas.

2
Genesis1910

Ya era hora, la página promete. Gracias por el aporte!

Fr0z33n

Qué buena, estaba como loco a ver si encontraba alguna cosilla, que con entre tanto cambio estético y lo que llevaba sin jugar...xD

Halrock

Mirando la guia del weaver no me fio mucho yo de estas guias, diciendo que la pasiva se sube como ultima skill... el weave rno tiene tanta mana para spamear las otras

1 respuesta
D0n_G4T0

#4 Estan empezando hombre, en un tiempo verás guias más competitivas! además las guias no son una biblia, son eso, una guia! :P

Creyben

esperemos que no se convierta en gente haciendo build estupidas solo por que han ganado la partida anterior con ella

1 respuesta
RubaPowa

#6

Pues que las hagan , ese tipo de guias van al pozo una vez un par de personas la ven y la votan negativamente por lo estupidas que son.

Itoh

juas estaba buscando justamente esto gracias

24 días después
B

Es mil veces mejor playdota, dotafire si es como mobafire (lol) debe ser una basura. Me acuerdo que en mobafire eran builds horribles.

1 respuesta
Genesis1910

Hombre, al menos es mejor que JoinDota xd

Linkyd

Esta bastante bien para empezar la verdad.

Pero creo que para eso, para empezar xD

GrN

gracias!

NeV3rKilL

#9 Una cosa es la calidad de las guías que es ya es cosa de los usuarios. Pero técnicamente dotafire le da un repaso a playdota.

1 respuesta
Parasigma

Yo para eso prefiero dota2play la verdad xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Sobretodo porque esa web no tiene nada "en construcción". Si actualmente está más capada que un iphone. No hay ni una guia.

OMeGAA

buen aporte!

B

#13 AH, ya, eso sí, está mucho mejor tecnica y esteticamente.

Killman

Google : (nombre heroe) guide playdota

Rurik

Por fin una página así, desde que empece a jugar al Dota2 llevo buscando una página del estilo de mobafire para el lol y nunca la encontraba.

#20 lo se, lo se xd.

1 respuesta
B

#19 si te fijas, mobafire es de los mismos :P

1 respuesta

Usuarios habituales