Double Dragon

M

Este gran juego (al menos para mi) también llegará para el Bazar Arcade y parece ser que según las imágenes se podrá escoger entre el clásico o renovado...

Actualizado

El 9 de Mayo llegará este juego arcade para Xbox 360, ahí están las características:

· 2 Jugadores en modo cooperativo tanto en consola como en Xbox Live
· Extras especiales
· Dos versiones: Juego con los gráficos originales o bien con la versión actualizada.
· nueva música para el juego
· Trucos y ayudas para novatos
· 3 tablas de clasificación
· Configuración personalizada de los botones
· Hasta 12 logros de un total de 200 puntos
· Precio 400 MsPoints

Link: http://www.xboxworld.nl/news/8673/klassieker-double-dragon-komt-naar-de-xbox-live-arcade/

xTr3m1S

coño el renovado

D

en la 3ª iagen la tia se l aest achupando xD

en la 1ª y la 2ª el tio marron que es un bigfoot?xD

clethaw

me encanta la sección Live! Arcade de xbox360, y más si traen Online!

q x cierto me parece de p.m q pongan las 2, xq yo jugaré a la antigua ^^

Mosso se sabe si tiene Online?

Crus

#3

En mi barrio a esos les llamaban "Buba".

"Tio tio, que viene el Buba, matalo a codazos" Que tiempos xDD

D

ahahahahahhahahaha xDDDDDDDDDDDD

M

Pues no se si tiene Online, pero sería un gran acierto tratándose de un juego a dos jugadores.
Lo que me ha parecido leer es que valdrá 400 Ms Points, pero no se, porque yo de alemán no entiendo nada xDD.

PD: hasta que no he visto la versión renovada, yo de pequeño pensaba que eso era un gorila/bigfoot, menudas ostias a dos manos que daba xDD

clethaw

Pues parece ser que es una persona xdd

ZaGo

Desde luego un grandisimo juego xD, que tiempos aquellos jugando a dobles cogiendo los latigos y barras del suelo para atacar y haciendo la patada voladora jaja.

clethaw

Viendola bien la versión renovada no tiene desperdicio...

eso si si quieres nostalgia mejor la antigua, para ver como hace la patada voladora pareciendose a un chinpancé travestido cuello de albahaca.

alejo

El juego sale en Marzo, cuesta 400 Puntos, tiene Online Cooperativo y versus (en la ultima pantalla).

La versión renovada es un puto orto, da asco parece un juego de flash...

Saludos.

BEDI

Yo tengo el Double Dragon 2 y 3 es son la ostia, simplemente.

JoMa

pense q nunca pagaria x un juego de arcade de estos ... pero cn cosas como estas ... no se si podre resistirme :(:(

B

La versión renovada es una chusta como una casa (aparte no te da la sensación de estar jugando a "el juego").

Ahí me hacen ver que nunca se podrá volver a la época dorada de los videojuegos, con ese 2D cutre pixelado por todos los lados, me mola más (supongo que será por la nostalgia) que la renovada :S

D10X

Esta version renovada es una mierda, tambien es cierto que me llama la "nostalgia del pixel", pero joder, no es normal que este mas detallada la version antigua que la nueva ... EL puente parece mas destrozado en la vieja que en la nueva, por no hablar de la fachada de la segunda comparacion, la primera es una fachada propia de un barrio problematica con desconchones, suciedad, etc ... en la version renovada esta impoluta.

Si simplemente hubiesen suavizado las lineas seria suficiente, o metodos como el Edge Enhancement que se utilizan en los emuladores de Neo-Geo.

M

Este es el Double Dragon en el que cada Boss final que matabas luego se te unia y lo podias elegir para las pantallas???

Dios, si es este, era la ostia! como molaba el Ninja por dios!

Crus

#16

No ese no es xD

goloso

Como se aprovechan de la nostalgia de las personas dios......Las tardes enteras jugando con el colega de turno a dobles son impagables

Un gran acierto incluir este clasico

PrinceValium

Pero hay bajón de latencia y tal?

n40k1

#15, Quejica eres coño. La fachada no es que parezca más nueva, lo que pasa es que en la versión antigua el degradado más que degradado como tal, parecia suciedad, fijate bien anda, xD.

George-Bush

Yo aun tngo el II original de la nes lol

http://img133.imageshack.us/img133/5414/img00032dg.jpg

Rikki

#21 nuevito esta xD por cierto lo de los CDs sale naruto que es echo con grabadora de esas que ponen la pegatina?XDD

BEDI

#21 ese mismo es uno de lso que tengo, aunque mejor conservado xDD

El que puedes elegir los porsonajes finales es el 3, que es la caña tambien.

George-Bush

#22 no, es la serie entera en cds, pro en su dia cuando fui ha hacer la portada pra el primero se quedo sin tinta y ahi se kedo

#23 esta destrozado, ya abri un post en su dia, culpa de mi madre y sus "limpiezas"

GaRoU

viendo este tipo de juegos, me gustaría que sacaran juegos beat'em up (se llamaba así? es k ya no me acuerdo xD) para 4 jugadores de este estilo. En Ps2 había un Final Fight, no? Bueno, pues algo parecido sería que la caña por el live!

Rikki

tu dices el de la megadrive?XD

EuRyNomE

#21, siento mucho decirte que tienes manos de yonki xD
Y del juego no digo nada, porque me lo pillo seguro, aunque un Golden Axe, un Cadillacs and Dinosaurs o un Knights of the Round me habrían hecho más feliz xd

3 meses después
M

Mañana llegará este juego al arcade para 360, ahí están las características:

· 2 Jugadores en modo cooperativo tanto en consola como en Xbox Live
· Extras especiales
· Dos versiones: Juego con los gráficos originales o bien con la versión actualizada.
· nueva música para el juego
· Trucos y ayudas para novatos
· 3 tablas de clasificación
· Configuración personalizada de los botones
· Hasta 12 logros de un total de 200 puntos
· Precio 400 MsPoints

xPipOx

Joder pense que ponia Blue Dragon :/ xD. A ver si voy a comprarme algunos puntitos que hay algunos juegos muy deseables.

Usuarios habituales

  • MossO
  • Rikki
  • George-Bush
  • BEDI
  • Crus
  • clethaw
  • DiSKuN