Doublebear anuncia el primer Zombie RPG (ZRPG)

-OnE-

Hago simplemente una traducción de la noticia que he leído:

Los fundadores de un nuevo estudio llamado Doublebear se han adueñado del foro de un juego llamado Age of Decadence para plantear preguntas de su próximo zombie RPG, actualmente sin título y sin ser anunciado. Pero, ¿realmente necesitas saber algo más allá de que es un ZRPG? ¿Sí? Ok, entonces échale un vistazo al thread del foro aquí.

Algunos puntos principales hasta el momento:

• No, no eres un zombie. Eso sería estúpido.
  • Serio examen de una crisis nacional o un desastre natural. Los humanos y la falta de orden son una amenaza mayor que los no muertos. Piensa en el huracán Katrina, Children of Men, Dawn of the Dead NO Resident Evil, Return of the Living Dead, zombie shooter-type games.
  • El juego tiene un final abierto. Hay personajes y eventos que podrían pasar, pero la historia depende de dónde vayas, de qué hagas, y con quién te encuentras. Desde luego, hay mucho más que esto y llegaremos a ello más adelante.
  • Basado en las habilidades, con varias estadísticas básicas.
  • La comida es importante. Es algo así como un tipo de moneda. Es uno de los varios recursos importantes en el juego. El jugador nunca tendrá que preocuparse de alimentarse en el modo normal de juego, aunque en el survivor mode será un factor a tener en cuenta.
  • Nada de deathclaws. Nada de vampiros u hombres lobo tampoco. Ni siquiera chupacabras. Sólo zombies. Un montón. Un montón de zombies.

Ahora debes estar pensando: "Seh, estoy seguro de que hay un montón de desarrolladores newbies con grandes ideas sobre un juego de zombies apocalíptico". Pero la gente de Doublebear no son desarrolladores newbies. Son antiguos writers de Black Isle, Obsidian y Troika.

Aún así, estaré mucho más entusiasmado una vez contraten a un grupo de programadores, se decidan por un motor de juego, y pongan algún tipo de publicidad en juego.

http://fidgit.com/archives/2009/08/doublebear_announces_the_first.php

xPipOx

Uhm interesante.

G4tts

Puede salir algo muy bueno o una mierda infumable xD depende que referencias tomen.

sudoGenkii

pues el age of decadence me parece lamentable,como vaya del mismo palo...

BlackGun

truño incoming.

Y encima graficamente dara grima.

D

Pues yo les voy a dar un voto de confianza.

J

Yo es que nada mas leer zombies y viendo que tienen en mente algo en plan estado de crisis con un monton de zombis (y no cocodrilos gigantes, zombis con lengua de sapo y cia xd) por enemigos...

Hijosdeputa, se me saltan las lagrimas :qq: quiero eso y lo quiero ya.

B

Pues yo le seguiré la pista, el mundo zombie siempre se merece cuanto menos un voto de confianza.

• Nada de deathclaws. Nada de vampiros u hombres lobo tampoco. Ni siquiera chupacabras. Sólo zombies. Un montón. Un montón de zombies.

:____)

ReJeCt

Guerra Mundial Z RPG YA!

ItNaS

dead rising??

B

Hombre dead rising de RPG tiene más bien poco ;|

ItNaS

pero lo que dicen ahi es bastante dead rising:

• se sube niveles y tal con la experiencia. ganas habilidades
  • la comida importa, en el modo survivor es esencial
  • final abierto que depende de tus acciones.

macho para mi lo que han hecho ha sido describir al dead rising.

B

Anda que no hay juegos donde puedes comer, subir skills y con final abierto ...

A lo mejor llevas razón pero yo al leerlo he pensado en otro tipo de juego, algo menos "arcade" que Dead Rising, con más elementos RPG y sobre todo me gusta pensar que tendrá mejor historia, aunque claro ... pensar es gratis xd

#14 No tiene nada de RPG aprendes cosas según subes de nivel pero ni siquiera eliges lo que aprendes, de repente aprendes patada giratoria y ya.

D

no he jugado al Dead Rising pero RPG dudo q sea x lo que he visto xD

J

xD Pues yo acabo de sufrir un bajon porque creia que ponia (ZMMORPG) xD, se me fue la pinza.

Vegon

#15 Un MMO basado en un apocalipsis zombie también está en proceso. La nota de prensa la mandaron hará 2 meses.

De momento lo único que se sabe de el es que existe, está en desarrollo y lo hacen estos tíos

B

Bue, lo seguire, cualquier cosa de zombies me llama la atencion :x

J

#16 Gracias Vegon por la info :qq:

PD: Joder con Jeff Strain en cabeza de ese mmo, tiene que salir algo bueno :qq:

Usuarios habituales