Hago simplemente una traducción de la noticia que he leído:
Los fundadores de un nuevo estudio llamado Doublebear se han adueñado del foro de un juego llamado Age of Decadence para plantear preguntas de su próximo zombie RPG, actualmente sin título y sin ser anunciado. Pero, ¿realmente necesitas saber algo más allá de que es un ZRPG? ¿Sí? Ok, entonces échale un vistazo al thread del foro aquí.
Algunos puntos principales hasta el momento:
- No, no eres un zombie. Eso sería estúpido.
- Serio examen de una crisis nacional o un desastre natural. Los humanos y la falta de orden son una amenaza mayor que los no muertos. Piensa en el huracán Katrina, Children of Men, Dawn of the Dead NO Resident Evil, Return of the Living Dead, zombie shooter-type games.
- El juego tiene un final abierto. Hay personajes y eventos que podrían pasar, pero la historia depende de dónde vayas, de qué hagas, y con quién te encuentras. Desde luego, hay mucho más que esto y llegaremos a ello más adelante.
- Basado en las habilidades, con varias estadísticas básicas.
- La comida es importante. Es algo así como un tipo de moneda. Es uno de los varios recursos importantes en el juego. El jugador nunca tendrá que preocuparse de alimentarse en el modo normal de juego, aunque en el survivor mode será un factor a tener en cuenta.
- Nada de deathclaws. Nada de vampiros u hombres lobo tampoco. Ni siquiera chupacabras. Sólo zombies. Un montón. Un montón de zombies.
Ahora debes estar pensando: "Seh, estoy seguro de que hay un montón de desarrolladores newbies con grandes ideas sobre un juego de zombies apocalíptico". Pero la gente de Doublebear no son desarrolladores newbies. Son antiguos writers de Black Isle, Obsidian y Troika.
Aún así, estaré mucho más entusiasmado una vez contraten a un grupo de programadores, se decidan por un motor de juego, y pongan algún tipo de publicidad en juego.
http://fidgit.com/archives/2009/08/doublebear_announces_the_first.php