A mi no me tienes que decir nada, yo tendré la opción de jugarlo o bien en PS4 o bien en PC, en Ultra no creo, pero para High si que me dará. Y lo haré en consola, porque el PC nunca ha sido mi elección principal para jugar a nada ( lo fue cuando diablo2, counterstrike, baldurs gate 2, PC futbol, etc. pero ya no, es decir, cuando tenía exclusivos que para mi, merecian la pena, Dota2 fue el último ).
Pero aquí la gente se dedica a no, la culpa es de las consolas, pues si, todos sabemos que una consola nextgen no es un PC pepino, lo que me lleva a preguntarme si la culpa es de las consolas o los devs.
Coño, si el dev dice que las consolas están lastrando su juego, PUES QUE LO SAQUEN SÓLO PARA PC y le metan unos graficazos de la hostia, que sólo unos privilegiados podrán mover, pero no, lo sacan para consolas porque les gusta más el dinero que a un tonto un lapiz, y saben que así venderán, pero cuando el evidente downgrade llega, echan la culpa a las consolas quedando cómo reyes, cuando hasta un ciego lo veía venir.
En mi mensaje no criticaba precisamente al PC, quizá no me he expresado bien.