Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Resa

El DAO me lo vendieron por ser el tipo de juego que era, pero este me lo compraré por el lore aunque el estilo de juego no se parezca en nada (que no lo se tampoco)

PD: SI, soy 1 vendido

Netzach

Sobre Isabela (la duelista de la perla - donde las putas -) que es la pirata de las imágenes.

We considered keeping her looking as she did, but considering she was a pretty minor character in DAO it seems a bit self-limiting to keep her with the same look when we could do amazing things with a redesign. I think she looks great (and she was always Rivaini and dark-skinned, as I recall the lighting in the Pearl just made it difficult to tell).

As for the voice, it's a different voice actress but she sounds much the same as she did.

I guess the question would be: why not make it a whole new character, then? I suppose it's because we like Isabela, and we like the story that her being that Isabela brings into the mix. At any rate, Sheryl did a pretty awesome job on her

http://img215.imageshack.us/img215/1494/lookit.png

vs

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091117195533/dragonage/images/4/4f/Isabela_image1.jpg

Por cierto ya he pasado por caja xD

S

A mi me motiva mucho menos que el primer Dragon Age.... :(

1
Draviant

O veo trozo ingame del juego en PC o no dormiré tranquilo hasta que salga a la venta

Pseudodiego

#478 pufff, me voy a comprar 3 por si se me rompen los otros dos.

Proobedu

Tiene buena pinta aunque cambien el sistema de juego.

fuNN

#480 que soy un vendido? mira... solo por el lore voy a jugarlo, total... tampoco me cuesta "nada"

ekeix

fun, creo que netzach se refiere a que lo va a comprar jajaja es fan del da no creo que se raje XD

1
Resa

El bicho que sale durante 2 frames en 1:27 aqui atacando al ogro no es un harvester del dlc de golems of nosequé (ponedlo a 1080p sino no se ve nada)

Me aburro mucho xd

edit: http://img183.imageshack.us/img183/411/sinttulopg.png

isnotavail

me mola 0 el nuevo "look" ,este rediseño en consolas vendera mil, pero por mi se lo pueden meter donde les quepa, que puto asco una de las pocos juegos que me gustan de la "next-gen" y se lo cargan.

Chaotic

Ojala salga Morrigan y se parezca un minimo a la del Origins, como me la toquen...

Netzach

Staff of Parthalan

Si os suscribís al newsletter en http://dragonage.bioware.com/ en Octubre (o si lo hicistéis) os darán un código para tener el staff cuando salga el Dragon Age 2

http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/4962205

Y ya que estoy

Hands On de IGN

"Cerberus Network" en Dragon Age 2

Resa

Mapa de todo thedas (no lo he visto por aqui)

Netzach

http://dragonage.bioware.com/da2/info/pennyarcade/

S

Pfffff, yo no quiero lo que me transmite ese juego para una continuación del DAO, pero vamos si antes de conocerlos me intentan vender el ME1&2 los abría catalogado de algo muy distinto a las joyas que son.

Mantendremos la fe en Bioware pero por su trayectoria.

Netzach
mTh

#496

Vamos.

Se ve de sobra que se han dado pasos para hacerlo más dinámico y más fluido con respecto al tempo original del género, pero creo que cada vez esta más claro que toda la sobre reacción de las primeras páginas no tenía ni pies ni cabeza.

Y eso que es la versión consola, que todos sabemos que es la mala.

Eso sí, podían mostrar cosas en otro escenario que no sea el wasteland este asqueroso de los videos.... porque no ayuda nada.

Proobedu

Tanto follon y luego se parece un huevo al primero, asi no hay polemica!

p4l3rm0

#497 Si vamos, super fluido y dinámico, es como ver a Bruce Lee explicando el "be water my friend". Por eso cada vez que quieres cambiar de habilidades, armas o lo que sea, entre que sacas la ruedad, buscas, escoges y sueltas han pasado 30". Y así cada vez. Corte del tempo tras corte del tempo.

Mejora con el tiempo es indudable, pero después de venir de la preciosidad de los paisajes de Albión o acordarte del The Witcher 2, este sigue sin remover lo mas mínimo dentro de mis entrañas.

Draviant

Yo me pregunto porqué leches no sacan ingame de PC, que es donde realmente DA gana

Resa

#499 No digo que me guste (siempre sera mejor el PC con sus numeros) pero el sistema de la rueda con algo de practica y sabiendo donde estan exactamente los spell que usas no creo que tardes mas de 5 s

D4rKNiGhT

Hostia, pues tiene mi visto bueno. Me ha gustado lo q he visto. Esta claro que graficamente sera mejor The Witcher 2, pero mi pc no da para tanto.

cm07

A mi me recuerda a una mezcla de Vargant Story y Dinasty Warriors, pero con peores animaciones.

Aunque parezca una critica, en realidad me parece bastante bien. DA3 va a ser la leche.

isnotavail

Viendo el video entiendo porque quieren hacerlo mas "agil" en consolas, estar con la ruedecita esa cada 2x3 tiene que ser una tocada de huevos impresionante, donde este un teclado+raton con sus binds infinitas que se quite el PAD para jugar a este tipo de juegos.

esque jugar asi, es como jugar a un MMO sacando el spellbook cada 2x3 x'D.

Netzach

Dragon Age 2’s sexy rogue lady pirate

Si una de esas palabras no ha captado tu atención, Dragon Age 2 no es tu juego. Ya me avisó a principios de año el director creativo Mike Laidlaw cuando me dijo que el segundo juego sería "Sangriento y sexy". La recientemente anunciada Isabella tiene la actitud y el armamento para cumplir las expectativas.

Isabela es un "rogue". Jugué la misión que pudisteis ver a principios de semana experimentando lo nuevo de Bioware: "cuando presionas un botón, algo sublime sucede!".

Los rogues, tal y como los conocemos, do it from behind. Pero la acción física de colocarse detrás de alguien recubierto de metal es algo espinoso... Los rogues de DA2 tienen una "bomba de humo mágica" que, al usarla, teleporta al jugador detrás de su objetivo.

Jugué con Hawke como rogue, con una daga en cada mano y esperando cuidadosamente el momento de atacar. En Origins, los rogues eran casi guerreros, pero en DA2 el rogue es un despiadado asesino. "Backstab" tira la bomba de humo cerca de un enemigo y aparece justo detrás, acuchillándolo, el cooldown es alto por lo que no se puede spamear en un combate.

Me encontré sonriendo como un idiota usando el rogue mientras apuñalaba a alguien por la espalda en combate, lanzando unos cuantos ataques normales para, a continuación, saltar alejándome. En Dragon Age 2 se puede saltar. Presionando "Backflip" en la barra el personaje se retira, esquivando espadazos y escapando de la inmediata atención de los malos. Se ve y se siente más cinético, más simulador que el antiguo combate clásico de los rpgs pero mantiene el combate interesante.

Un nuevo arbol de talentos te mantiene centrado en habilidades que encuentres útiles, o visualmente entretenidas. Podía elegir subir de nivel en lugar de aprender una nueva habilidad. En lugar de alterar el sistema de juego, pasé de aprender un movimiento que no iba a usar, puede actualizar el "backstab" para poder saltar sobre un enemigo que no sospechase de mi presencia y apuñalarle. Eché un vistazo al árbol de talentos de los compañeros de Hawke durante la quest de Isabella: la mayoría tenían seis áreas en las que so expertos. Hawke podía ejecutar toda la rama, desde arquero hasta canalla (scoundrel); la señorita guerrera Avelline tenía habilidades de tanque y de hacer daño.

La intención es que incluso con dos rogues en el grupo (4 personajes), haya variedad de habilidades para que no se hagan las cosas repetitivas. Es una apuesta segura el hecho de que los que juegan a juegos de BioWare acaban teniendo una preferencia, y el equipo es consciente de ello.

Isabella ya tiene su historia incluso antes de que se encuentren ella y hawke: una pelea con una figura de autoridad al final de quest que jugué la acusaba de perder algo de valor, carga humana en la nave bajo su mando. Imaginad al equipo escritor de Dragon Age mezclando a Han Solo con el Capitán Jack Sparrow y tendréis un concepto sobre la personalidad de Isabella. Ahora agregadle unos buenos pechos.

Fuente

He hecho una traducción algo libre (pero precisa) y he omitido algunas líneas en las que hablaban de nada.

8
K

No se a mi por el tráiler que vi cuando salió me convenció más bien poco,no se habían cambiado muchos los rasgos,y ya en el siguiente tráiler cuando salió la Gitana....mmm no sé no me hizo mucha gracia (creo que me quedo con Morrigan XDDD)de todas maneras,creo en Bioware y estoy ansiosa para que llegue Marzo

B

moar




Hawke user made

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Draviant

Ugly Shepard tiene competencia

A ver cuanto tardan en sacar las Aventuras de Ugly Hawke

Dopamina

¿Ha dejado de ser rpg clásico o me parece que es un puto beat em up?!!

cm07

#509 er... ¿si?

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