Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353
Ahora mismo lo que mas me importa es: podremos importar al Pj del 1 al 2? mantener algunas decisiones?
Si cumplen todo lo que promete puede ser epic.
Me gustaria mas repercusion en tus decisiones y mejorar algo el sistema, a veces muy caotico y otras era demasiado lento, eso se puede mejora potenciando la i.a de tus aliados y enfocar el sistema de habilidades mas dinamicos.
Espero que siguen la linea de no tener que oir a tu personaje. Y espero que no la caguen y algo mas de informacion sobre como funcciona todo, en otras palabras la reglas del universo.
#39 yo no puedo joder nada ademas joder el Dragon Age seria bastante dificil bastante jodido esta ya, los que parece que puede que lo arreglen son los chicos de bioware te guste o no, llorales a ellos.
Creo recordar que el Dragon Age: Origins, era eso, los orígenes, para asentar el lore y parte de la historia del mundo.
Estoy seguro que esta segunda parte transcurrirá mil años más tarde del 1, por lo menos, para que algunas decisiones que tomamos en la primera parte no sean relevantes.
Me lo he pasado 4 veces enteras y otras 8 cargadas para ver todos los finales, me han faltado sólo las combinaciones de elfo urbano y enanos que ya se me acabó la paciencia. Lo espero con ansia.
Junto al salario les deben de dan un botecito con anfetas y otros estimulantes porque manda huevos el ritmo que llevan.
#47 O_o
Supongo que el juego se basará mucho en el 1, es imposible que se haga un juego nuevo en tan poco tiempo. :- /
Los Artworks que he visto en el post la verdad es que son la peste comparados con los de GW o GW2.
Por cierto, aun tengo pendiente de jugar Dragon Age 1... tendré que ponerme las pilas.
#36 Te dormirías tú sólo y porque te pillaría de resaca, porque yo me lo pasé del tirón y es una jodida maravilla.
Hablando del 1, alguien se ha hecho el DLC ese en el que manejas a los malos? Merece la pena? Qué tal está?
#54 Eso me decian en el primero, pocas cosas me sorprenden y menos segundas, terceras, ocatavas o duedécimas partes todo esto unido al asco profundo que le tengo a Bioware ^^
Puedo entender que no le guste a quien lo ha jugado en consola, pero si te gustan los RPG occidentales y has jugado en PC, no me creo que a alguien le haya decepcionado.