Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Resa

#570 El DA2 trae como juego extra el Medieval Effect si haces una partida con un mago

NiBeLHe1M

Esta claro que las posibilidades de que el DA2 sea un buen juego digno sucesor del DAO, sera que se puedan stackear los comandos.

En fin, lo que hay q leer..

Pseudodiego

#567 no jodas que no se van a poder crear mod.... menuda puta mierda, pero si era uno de los puntos fuertes, te lo pasabas, le metias 5467 mod y volvias a jugar y parecia ke jugabas a un juego distinto.

B

Entrevista con cosillas. Me encanta leer a Bioware citando un grandísimo jRPG como referencia.

Dragon Age split opinion. What steps have you made to make the second game more accessible on PS3?

By changing a few fundamentals in the combat system, we've made the same rules significantly punchier and more responsive, and brought in a slew of new abilities, such as opening attacks, for spectacular starts to your combat.

There's nothing quite like seeing your rogue flip into battle, daggers at the ready. These changes make the game feel significantly more responsive and visually satisfying, without sacrificing the depth.

PS3 players were also missing some of the tactical options available on the PC, such as ordering your archer or mage to take the high ground.

For DA2, we've levelled the playing field, giving you even more control over your party.

Netzach

EPIC Weapons® Announces Launch of Dragon Age® Sword Auction and Introductory Sale

EPIC Weapons® to auction first 10 Grey Warden Swords and first 10 Darkspawn Greatswords beginning today and concluding on November 30, 2010.

www.epicweapons.com

S

Palermo en el BaldurŽs Gate tampoco podías apilar ignorante deslenguado.

Los cambios son menos radicales que lo que parecían es Bioware, ME2 era menos rolero y mucho más consolero que ME y menudo juegazo que les salió. Los cambios no son necesariamente malos.

Netzach

Nuevo vídeo: http://eu.dragonage.com/dragonageii/gallery/videos/

cm07

#558 Bioware no hace juegos occidentales. Siempre lo he dicho ¡Y ME LLAMABAIS LOCO!

isnotavail

Tanto que criticaban a los FF, y este cada vez se le parece mas.

D4rKNiGhT

tiene tanto parecido......

/ironia off.

guillauME

Lo realmente problemático es que por culpa de las adaptaciones a consola están perdiendo el aspecto clásico de este tipo de juegos. Para mi gusto con toda esa "casualización" se están cargando el género RPG que volvió de vuelta con el primero.

2
Netzach

Proteger lo que importa con todo lo que tengas. O no tendrás nada. Y lo merecerás


Aveline Vallen, guerrera con espada y escudo dedicada a defender su hogar: Kirkwall. Hija de un Caballero, Aveline ha sido entrenada en las artes del "combate caballeresco", pero nunca escogió la profesión de su padre porque se crió a la sombra de una vida perdida y no perderá otra por el bien del honor.

Netzach

Cassandra, guerra de Orlais, le grita a un Rey Enano. Quiere respuestas. "No me mientas! Lo sabías antes de que él se convirtiera en el campeón!" Quiere saber de ti. Eres Hawke, el Héroe de Kirkwall y necesita saber si puede confiar en ti, saber si eres lo que está buscando.

En Dragon Age 2, no intentas salvar el mundo, pero quién sabe, quizá al final haya sorpresa y resulte que sí, que tienes que salvar el mundo. Pero antes de llegar al final - sea cual sea - tienes un mundo que explorar. BioWare nos revela como será. En el issue 217 descubrimos que Hawke es el héroe de Kirkwall. Ahora sabes qué es Kirkwall: una ciudad portuaria ensartada entre dos estatuas gigantes. La ciudad tiene un cuerpo de níquel y está poblada por capitanes de barco. El gobierno de Kirkwall ha sido derrocado, expulsado, o asesinado con regularidad para que un nuevo líder se alzara y controlara el lucrativo negocio.

No está claro lo que hace Hawke para convertirse en el campeón de Kirkwall. Le preguntamos al Director Creativo Mike Laidlaw por qué Cassandra va tras Hawke pero su respuesta fue algo vaga: "Una guerra está apunto de estallar y algo le ha pasado a la Capilla (la Iglesia como institución de Dragon Age). Lo que sabemos es que Hawke estuvo allí en momentos clave. Cassandra intenta entender al Campeón de Kirkwall para aprender lo que pueda de los eventos que llevaron al actual estado del mundo. Es como si Hawke estuviera allí en el momento en que se asesinó al Archiduque Fernando , momento que inició la Primera Guerra Mundial. Cassandra es como una historiadora que intenta entender los hechos que condujeron a eso, con la esperanza de arreglarlo o, al menos, de que no se repita.

Si eres nuevo en Dragon Age, la capilla tiene torres malignas donde aprisionan a los magos desde que son niños, los fuerza a luchar contra demonios, a practicar lobotomizaciones mágicas a los más estúpidos, y a mantener a los guardías enganchados a una droga para que no se alíen con los prisioneros. No sorprenden que una chica-mala de Orlais necesite interrogar a un Rey para saber lo que trama la Capilla.

Hablando de la Torre de Magos, Bethany Hawke, la hermana de Hawke, acaba de escapar de alli, es una apóstata. Los primeros momentos del juego transcurren mientras intentamos escapar de la Ruina de Ferelden hacia las Marcas Libres y Bethany estará con nosotros, burlándose de nosotros, criticando nuestras decisiones y congelando mágicamente nuestra barba aunque mama haya dicho que deje de hacerlo.


Bah, sólo es una herida superficial

Quizá os acordéis de Isabella (La Perla - Dragon Age: Origins). Nos incitaba a jugar a un juego de cartas (y vencerla) si queríamos ser duelistas. Ahora es una pirata, capitana y se unirá a nuestro grupo, es una asesina (rogue) con dos dagas, y podemos cortejarla. (Para los que no hayais jugado a Dragon Age: Origins, a Isabella también le van los grupos numerosos, máximo 4. Party Hard.)

Los asesinos parecen una clase más divertida. En Origins meterse en medio de un grupo de Darkspawn era suicidarse, pero ahora con las nuevas habilidades podemos entrar, apuñalar y salir de un salto. Incluso podemos lanzar una bomba de humo, y aprovechar la confusión para prenderles fuego con alguna magia.


ima firin mah lazor

Adeline es otra nueva compañera. "Ha pasado un tiempo desde la última hembra dura como un guerrero" dice Mike Claims. Ella es de Ferelden y huirá con nosotros en la primera sección del juego para convertirse, con el tiempo, en una guardiana de la ciudad de Kirkwall.

Y ésta es una de las partes más excitantes de Dragon Age 2: nuestros seguidores tienen sus propias vidas. Cassandra, la Orlesiana que interroga al Rey Varic, solo quiere los detalles importantes. Esto significa que nos saltaremos las partes aburridas como "y él estuvo un año trabajando y cuidando su pelo". Nada de tonterías, directa al grano. Tras estos pequeños saltos de las partes aburridas que toda historia tiene, nos encontraremos que el mundo ha cambiado. Veremos el impacto que nuestras decisiones pasadas han tenido en el mundo del presente sin tener que esperar a la cinemática del final.


Isabela, capitana pirata, asesina, y tía buena

También han cambiado el "sistema de aprobación". No intentaremos ganarnos la confianza de nuestros compañeros salvando gatitos delante de ellos; ahora estarán completamente de acuerdo con nosotros o estarán a nuestro lado como "rivales". Un rival que respeta nuestro poder y el rol que jugamos en el mundo, pero piensa que eres gilipollas. Como efecto adyacente a ésto, no podemos tener un campeón supermalvado. Tendremos que conformarnos con ser rudos a la hora de perseguir nuestros ideales (Renegade-Paragon como en Mass Effect)

Dragon Age 2 se parece más a Mass Effect y eso es, sin duda, algo bueno.

Fuente en inglés

p4l3rm0

Dragon Age 2 se parece más a Mass Effect y eso es, sin duda, algo bueno.

Por cansino que resulte, no puedo mas que discrepar con todo mi vigor y maná a la vez :P

4
gloin666

#584 Teniendo en cuenta que en este juego el mana no se agota, vas a estar casteando Rage! hasta el fin de los dias.

TheBis

#585 Nada, stun por la espalda y listos

Draviant

#583 No Netzach. En serio, no. No mezcles ME con DA porque no sería ni ME ni DA...sería...algo como MDAE y probablemente no nos guste nada lo que saldrá

Así que no, Dragon Age NO DEBE ser igual a Mass Effect. Repítelo 100 veces en la pizarra para mañana

1
Txenon

Lo mismo digo, ¿por que se tiene que parecer al Mass effect? Que vendiera mucho y que nos guste a la gran mayoria no quiere decir que no queramos nuestra dosis de RPG medieval y no otro shooter simplificado.

Espero que no nos la metan doblada porque los combates que se han visto me molan cero. Si no fuera Bioware ya estaria con el hype por el suelo.

2
ekeix

#587 Quien dice MDAE dice DAME no? XDDD

Netzach

#587 No lo mezclé yo, está traducido del artículo no he hecho comentarios personales más que una traducción libre de los pie de foto de las 2 últimas imágenes.

Dragon Age 2 is looking over Mass Effect’s shoulder and taking some serious notes. That’s definitely a good thing.

1
B

#582 Mira que son tópicas esas frases, pero no les falta razón y suelen tener un punto molón.

gloin666

#588 Lo mas gracioso es que en los ultimos datos que vi (algo desactualizados, igual ME le ha pillado ahora) el que mas copias habia vendido era el DA:O.

guillauME

Yo no puedoe star más de acuerdo con los comentarios de p4l3rm0. Como sigan por el camino de ME se cargan Dragon Age.

B

Me encanta como intentan ocultar lo jodidamente horrendo que es el juego bajándole más y más el brillo a las pics xD

p4l3rm0

Hey, para follar con feas funciona lo de bajar la luz, tiene su lógica. El próximo paso debería pasar por ponerles una bolsa en la cabeza a los personajes xD

jotayepes

Después de ver las imágenes del the witcher 2, ver esto es un cáncer para los ojos... con lo que me gusto el dragon age....

Draviant

#589 No. Mírate los videos ingame y verás que lo dije bien xD

#594 Ya que no nos pueden incitar a jugar borrachos, que al menos lo compremos con cierta idea oscura.....muy oscura

NiBeLHe1M

Supongo que esto no es mas que otra muestra de "haters gonna hate", pq no tiene ningun sentido lo que se esta comentando.

Por ejemplo #596.. echas mierda al DA2 pq supuestamente es peor graficamente que el TW2 y luego concluyes diciendo lo mucho que te gusto el DAO que en ese sentido es incluso peor... mmm ok xD.

Por otra parte, es normal que un juego mas orientado a peleas en 3ª persona (como los es TW) tenga un acabado grafico mejor.. y lo gracioso de todo sq si el DA2 cambiase su gameplay/graficos/estilo a algo mas tipo TW, igualmente le estaria lloviendo mierda hasta el fin de los dias.

S

#598 Yo le hecharía mierda por un tubo, te lo aseguro.

p4l3rm0

#598 Por otra parte, es normal que un juego mas orientado a peleas en 3ª persona (como los es TW) tenga un acabado grafico mejor.. y lo gracioso de todo sq si el DA2 cambiase su gameplay/graficos/estilo a algo mas tipo TW, igualmente le estaria lloviendo mierda hasta el fin de los dias.

NO TE LEAS el resto del hilo para enterarte de las novedades de DA2 respecto el 1º. No lo hagas, en serio. Hazme caso, piensa en tu salud.

Tema cerrado