Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353
Tras ver el video, estoy dividido entre el alivio o entre la rabia incontenible
Mola lo del sistema de juego: pausas y demas. Bien. Eso está bien
Ahora...¿qué leches le han hecho al hud? ¿Y los gráficos? Si hasta las animaciones al andar son iguales a DAO
Que cojones estás haciendo Bioware...
Yo voto porque es un trolleo para que luego veamos el juego y sea super awesome.
Eso como primera opción, como segunda quizas lo hacen asi de horrible graficamente para que flipemos con me3.
He dicho.
xDDDDDDDDDDDDD
Veis como se tienen que aguantar las cuencas con las manos para que no se les escapen los ojos de las mismas? For Christ's sake! que cosa mas feaaaaAAAAAAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAA!!!1!
Espera, que lo mas gracioso es que ese aborto es DirectX 11. No me lo quiero imaginar corriendo en DX 9 que es el minimo.
#698 Es el sello de indentidad de la saga para ir acorde con su jugabilidad xD
Es mas retro que Super Meat Boy
Te habrás quedao agusto después de mear fuera del tiesto #699
DAO tenía unos gráficos decentes. No era Crysis, pero tampoco parecía que lo habían programado hace 5 años
Sin embargo este parece peor que DAO (inexplicable, pero lo parece). Lo mismo lo que nos han enseñado es la peor parte gráficamente hablando. Vamos, es lo único que se cabe en la cabeza xD
Al menos mantiene la jugabilidad táctica
Joder yo tampoco digo que DAO fuera un Crysis pero si que para mí dejaba muchísimo que desear pero después la historia y la jugabilidad olvidabas rápidamente los gráficos pero no espero un Crysis del 2 solo que no la líen y sea similar al 1...
Unas fotillos para los que echan mierda a los gráficos del Dragon Age: Origins
#704 No he dicho que no me gusten los gráficos de 2.
Ha sido ver la pausa y golpear con mi glande erecto la mesa.
El HUD es demasiado basto y simple, seguramente le falte depurado. Los gráficos estoy 100% convencido que no son los finales.
Por casualidad no habran tenido la horrible idea de no poder editar el aspecto de nuestro personaje verdad? que me parecio ver en el video ke era diablo style: rogue male, rogue female, etc.
Recomendados:
Intel CPU: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz processor or similar
AMD CPU: AMD Phenom X3 2.8 GHz processor or equivalent
Memory in Windows XP: 2 gigabytes
RAM with Windows Vista or 7: 4 gigabytes
AMD graphics card: AMD Radeon HD 3850 with 512 megabytes or better
Nvidia graphics card: Nvidia Geforce 8800 GTS with 512 MB or better
DirectX 11: AMD Radeon HD 5850 or better
DirectX 11 Nvidia GeForce GTX 460 or better
Minimos:
Microsoft Windows XP 32-bit with SP3
Microsoft Windows Vista 32-bit with SP2
Microsoft Windows 7
Intel CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz processor or equivalent
AMD CPU: AMD Athlon 64 X2 1.8 GHz processor or similar
Memory in Windows XP: 1 GB
RAM with Windows Vista or 7: 1.5 gigabytes
AMD graphics card: AMD Radeon HD 2600 Pro with 256 MB or better
Nvidia graphics card: Nvidia Geforce 7900 GS with 256 megabytes or better
DVD-ROM drive
7 gigabytes of hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Windows Experience Index: 4.5
Porqué cambian los requisitos de 7 a vista? Lo tengo visto varias veces pero no se porque es.
EDIT: No queria decir de 7 a vista, queria decir de 7 a xp, ya se que vista es un desperdicio de recursos
Así que al final siguen adelante con el HUD ese simple...
Una renovación no la veo mal pero no entiendo porque no lo hacen más acorde a la temática del juego en vez de ser tan "futurista"
Netzach el video que pones se puso en #660
No se que teneis en contra del HUD, a mi me parece bonito, yo del otro no usaba ningun boton, solo me interesaba ver las skills para saber a que numero darle. A mi con que el inventario, lista de skills, quests... se abran con hotkey y que también se abra un despegable al pulsar un botón del HUD me llega perfectamente.
Yo he sido el primero que se ha quejado del sistema de combate, pero hemos llegado a un punto en el que os vais a quejar hasta del icono que va a tener el juego en el escritorio.