Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

D0n_G4T0

I NEED IT OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111!!!!1111111

Adenis

#90 algo me sonaba, pero me lo pase hace tiempo y hay cosas que se me olvidan.

Draviant

#90

spoiler

Por cierto, molaría indicar en el post si debemos usar Spoilers o no, porque estoy en la duda xD

B

hablad libremente de DAO en este thread. El que entre aquí sin haberse pasado DAO1 y lea algo que no quería leer que asuma su error.

Además el trailer que saque Bioware será una previsible spoilerfest xD

:ninjaedit: Trailer que enseñará EA en la conferencia que tiene en la gamescom 2010

NiBeLHe1M

Aun eligiendo la opcion de pelear con Flemeth, creo recordar que posteriormente habia algun dialogo con Morrigan (diria que en la noche donde puedes dejarla preñada), en el que se daba a entender que simplemente la habias derrotado (entendiendo que derrotar no es lo mismo que matar) y por lo tanto seguia siendo un peligro en el futuro.

B

Más info. Una vez más viene de alguien que supuestamente ha leído el artículo de la GameInformer así que no tiene porque ser real

1) We will be able to import our DA: O games into DA2.

2) We will see Flemeth at some point.

3) Pissing off party members won't always be a bad thing. "They won't necessarily leave. They may still join you, but they're going to try to show you up, and that may influence battle in a different way."

4) We're getting the ME2 conversation wheel, but this time instead of having some dialogue be a particular color the center of the wheel will show a symbol to show what kind of reply it is. (The article uses the examples of them being something like aggressive or sarcastic)

5) The way the story unfolds will be very different compared to the past Bioware games. "Dragon Age II has a framed narrative structure, which means that the exploits of Hawke occured in the past, but are being retold in the present." "Narrators with unique insights into the events in question tell the tale of his past adventures."

6) We may get to see some of the DA: O events at the start from a different perspective. "Dragon Age II begins as the events of Origins are still taking place, so you may see some familiar events from a different angle."

7) Because of the game spanning a decade, we get to see the consequences of our actions sooner, rather than in a little text at the end of the game.

8) The PC version's combat system remains mostly the same. "The PC version implements the same strategic approach afforded by a mouse-and-keyboard control scheme." "Rather than try to mimic the PC experience on consoles, Dragon Age II has a battle system more tailored to the strengths of the PS3 and 360."


Nice summery. Only thing I read a bit differently is that they didn't exactly say that you can import your DA: O game, just that your decisions would carry over, even if you play on a different system. Only thing that I would add is this:

They seem to be wanting to add more specilizations.

They also want to make the different classes feel different.

They want to have more combos, like the spells in DA: O only with powers to. Example they gave: Warrior uses sunder armor followed by a rouges backstab will cause a greater effect.

They said they want to add more depth to the spells, like being able to customize them somewhat.

Because they are using the Narritive story thing they stated that they may jump around between key points. So after Big battle a the story jumps forward a bit. Kind of reminds me of how Assass in's Creed did it.

ekeix

no es un poco ilógico lo que dice de poderse transferir el char del 1 al 2 cuando solo hay 1 raza? :S

Netzach

#97 No, no lo es ya que el char de DAO acaba siendo un héroe con cierta relevancia en el mundo, por eso no es lo mismo ver una estatua de "Netzach el Guardía el Gris" siendo enano cuando yo fui humano.

Detalles así se agradecen.

cm07

#98 <- Esto. Recordad que dice "importar partida" no "importar personaje"

Chaotic

Estoy entre pillarme este o el Drakensang, ayudarme a no meter la pata, aunque es obvio que en el post habra la mayoria hacia DOA, pero se aprecian opiniones.

ArThoiD

#100 Al Drakensang jugué 2 horas y me cansé. ME pareció bastante mierdoso y aburrido.

Al DAO jugué unas 30 horas y me cansé (no llegué a pasármelo), pero es muchísimo mejor que el Drakensang.

B

Creo que aun no lo habíamos puesto,

Dragon Age 2 is a single player game.

Netzach

Que raro que en toda la mañana no haya aparecido la legión multiplayer a decir algo.

mTh

me2sizar da2 es un claro win para mí. Supongo que p4lermo estara subiendose por las paredes xD.

p4l3rm0

#104 Me mantengo en un estado de alerta permanente pero a la espera de informaciones mas concretas antes de desatar la RAGEstorm definitiva xD

El que el sistema de combate vaya a ser igual en PC por lo menos da esperanza. A algo hay que agarrarse. Lo que sea...

Netzach

Dragon Age 2: The Witcher

Chaotic

Ya estoy jugando al 1, la verdad es que me ha sorprendido, solo llevo 1 hora y me esta gustando, y graficamente le da mil patadas a los videos que he visto en el youtube, que son los que me habian quitado las ganas.

He instalado las 2 otras expansiones, aunque al iniciar solo me da opcion a jugar al origins o al awakening, supongo que la tercera aparecera luego no? sino ...... algo pasa.

Guerrero humano noble con espada a 2 manos, a ver en que acaba esto, quiero hacerlo Berserker y meter buenas toñas jeje

EJ_Bullseye

Se sabía desde hace tiempo que a principios de 2011 iba a salir esta secuela. Lo que tengo ganas de ver es el nuevo estilo gráfico del que tanto hablan.

PD: Aquí hay un enlace con información interesante, como que el protagonista tendrá voz, lo que derivará en que no se podra seleccionar raza. Aun así, mejor que tenga voz.

http://greywardens.com/dragon-age-2-facts/

y un par de screenshots, pero son tan pequeñas que no se aprecia una mierda:


TheBis

aqui estan las mismas screenshots pero en grandes
http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/07/12/dragon-age-ii-first-screenshots.aspx

Vegon

Las imágenes de #108 y #109

El nuevo art parece el de una serie de animación de los 80/90 (Conan, Dungeons and Dragons,...).

H

Imágenes mostrando tecnología punta.

B

#110 Me debato entre la indiferencia y el menuda puta mierda. No se en que estaban pensando ni que ha pasado pero eugh, es un sinsentido que después del horrendo DAO y la promesa de que cagariamos ladrillos con con DA2 visualmente ahora salgan con esto. Bioware y sus mentirijillas :santo:

oh y todo lo de #96 está confirmado.

mTh

No me podía importar menos la calidad visual de DA2.........

Mis peticiones ya las han cumplido así que compra día 1 confirmada.

B

GO GO POWER RANGERS

Proobedu

Graficamente la mejora es de 0

P

Al menos en PC, que no haya mejora gráfica me la pela. Con que me den un más de lo mismo me sobra...

1 respuesta
EJ_Bullseye

No sé si algún moderador ha editado mi post, pero las mini-imágenes que puse en #108 han crecido de repente :O

Me esperaba mucho más de las screenshots sinceramente, no soy capaz de ver el aumento de detalle ese del que hablaban. Deben de ser de alguna build alpha porque si no no me explico, tengo imágenes del DAO que se ven mucho mejor:

J

A mi lo que me resulta indignante es lo de solo una raza xD, es que en vez de mejorar, empeoran.

Que hagan un juego con tantas posibilidades como el Neverwinter y se dejen de mariconadas...y un juego asi sacarian si le dedicasen el mismo esfuerzo que le dedican a comerse el miembro viril, porque ultimamente tienen la boca demasiado grande.

Peyru

Esta claro que las imagenes son del ALPHA, el juego no será asi ni de cerca.

cm07

Solo quiero recordar que el juego sale en Marzo de 2011.

Tema cerrado