Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Pseudodiego

#1740 Y las escenas de dialogo y demas tambien las veias desde la vista superior isometrica? je.

1 respuesta
Draviant

#1740 La ausencia de esas skills pueden ser o porque no sale en la demo o porque ciertamente las quitan

Casi prefiero lo segundo. En DAO te llegas a preguntar para que te dejas los puntos en abrir cofres. Porque lo único que dan es XP...no hay objetos interesantes ni cantidades de dinero por las que valga la pena perder 3 puntos de skill....vamos, similar a lo que pasa con Oblivion sin mods (con la diferencia de que en Oblivion no tienes que subir tanto la skill de cerraduras para abrir lo que te venga en gana)

1 respuesta
gloin666

#1742 En vez de quitar quitar y no deberian meter mas cosas? Porque al final va a acabar siendo mas simple que el pong (y las ventas para consola subiran en consecuencia muchos gritones de copias).

1 respuesta
cm07

#1740 No, si a mi me gusta la vista isometrica. Solo estoy jugando a DAO en tercera persona por que dicen que en DA2 no está y no quiero un cambio traumatico xD.

Creo que es uno de los motivos de las quejas sobre las animaciones es que la gente no ha visto las de DAO xD.

Los arboles de Skills que se han visto son equivalentes a las lineas de hechizos de DAO. Resultan ser más complejos, con habilidades, mejoras para esas habilidades y cosas así. Mas completo y con menos hechizos relleno.

No se si habrá una página de menú para herbolismo y todas esas cosas, pero si la hubiera no tendría sentido que estén con las habilidades de combate. Con todo, si lo han eliminado, no afecta al combate, que es de lo que puedo hablar en cuanto la demo.
Tal vez han atado esas habilidades a clases y suben automáticamente, tal vez se las han cargado, tal vez las han metido en entrenadores y no suben con tu nivel y por eso no sale nada en la demo.

Lo de las áreas pues es una pena no tener isometrica, la verdad, pero estando el juego pausado es cuestión de unos segundos más o menos. El juego ya se ocupa de resaltarte quienes están dentro y quienes no, como en DAO.

Insisto, las diferencias quitando la cámara, y siempre respecto al combate, me parecen menores. La mayoría de las quejas vienen de jugar la demo en una dificultad equivalente a "facil" de DAO, sin fuego amigo, y a no tener isometrica. Espero que recapaciten y la pongan, el único motivo que se me ocurre para quitarla es que los mapas no estén diseñados para verse desde arriba.

#1741 Total, la única cara que haces no habla nunca, yo me imagino que mi personaje lleva una pizarra y escribe las cosas por que es mudo.

1 respuesta
Draviant

#1743 En ME2 quitaron el Mako, Medigel para curar heridas, disparos por calentamiento y Omnigel. Francamente, cambios a mejor

No sabes si el cambio es bueno hasta que se pone en la práctica

p4l3rm0

#1744 Tal vez, tal vez, tal vez... tal vez sencillamente no se han molestado en meterlo. Por que si han quitado de partes mas importantes, por que no van a quitar d esto. Seamos sinceros, no hace falta ser muy aventurado para imaginar que ni están ni se las espera...

Entiendo que me estas dando justificaciones de la misma manera que me las daría un representante de Bioware. Que si, que sólo pierdes unos segundos mas para buscar esas posición correcta al lanzar AoE, o como mucho despausar, moverte, volver a pausar y ya lanzas, todo cierto. ¿Pero por que? ¿Por que tiene que ser así y no puedes meter un modo isometrico opcional?

Añadir cosas a un juego siempre es bueno, por eso es o debería ser un dogma. ya sea contenido, posibilidades, niveles de dificultad... Pero cuando quitas features... mas vale que tengas una razón importante y superjustificada para tu decisión amigo, sino estas cometiendo pecado venial.

Yo reto a quien sea, a que me de una razón plausible para no incluir una vista isométrica, ya sea de indole técnica o de diseño o lo que sea. Aunque fuese opcional mediante opcion de menú! O con una transición dinámica entre cercana y lejana con un punto muerto en medio, que no es pedir imposibles leche!

2 2 respuestas
Draviant

#1746 Lo quitaron para que se limitara el número de esqueletos cuadriculados que sale en pantalla. Imagínate lo que puede llegar a petar el PC con más de 6 en pantalla...

No sé porque quitarian la vista isométrica. Reconozco que en DAO me salvó el culo en varios combates, pero no la usaba tanto como para que su ausencia me haga llorar por las esquinas. Tal vez sea eso...o tal vez en Bioware no tengan ganas de currar mucho xD

NiBeLHe1M

En general a DAO se le critico por dos motivos:

  1. El Warden mudo.
  2. Un gameplay desfasado y/o cansino.

La vista isometrica la suprimen pq han querido evolucionar ese gameplay hacia algo con mas ritmo/accion.
Personalmente yo tambien preferiria la camara como en DAO (al menos tener la opcion), pero de ahi a decir que el juego es un h&s, que inevitablemente va a ser una mierda, etc, etc me parece una exageracion sin sentido.

1
D0n_G4T0

A mi la demo me ha parecido buenísima y que cumple :/ no veo donde estan los problemas!

1
guillauME

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.226322600/parentCategoryID.43736600/categoryId.55256600

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Draviant

¿$139.99? ¿$139.99 por eso?

Estos tios se pinchan o algo..

1 respuesta
gloin666

Es feo como pegar a un padre. Aunque fuese barato, con esas letras fosforitas es imposible jugar.

2 respuestas
cm07

#1746 No te pongas melancólico hombre. Si yo estoy totalmente en contra de que quitasen la isometrica, es más, espero que se arrepientan, solo digo que no es el fin del mundo.

En cuanto a razones solo se me ocurre una: No querían hacer mapas que se vean bien desde arriba. Es una chorrada y no justifica, pero supongo que lleva un trabajo prepararlos para poder "destaparlos"

Solo lo nombro por que has retado y ¡no puedo resistirme a un reto!

Ídem con habilidades secundarias, aunque no me gustaba como estaban implementadas en DAO y espero que hayan buscado otra forma. Un RPG sin ningún tipo de crafting ni mecánicas para abrir puertas bloqueadas o resolver situaciones con pura labia pierde mucho. Lo que si espero que se carguen es la secundaria de tácticas.

#1751 Un G11 personalizado, con menos teclas para macros y por 100$ más. No me parece demasiado buen negocio eh xD.

#1752 Que no te engañen. En las fotos brillan muchísimo más que en la realidad.

1 respuesta
LemonMan

#1752 Sabes? llevo siguiendo este tema mucho tiempo y solo te veo quejarte por todo. Si solo entras para rajar de un juego que ni siquiera has jugado, no se, te sugeriría que aprovechases tu tiempo en cosas más útiles. Así, como idea

Draviant

#1753 Por eso lo digo. Hay que estar de drogas hasta arriba para cobrar eso por un teclado fosforito

1 respuesta
cm07

#1755 Ya ya, si te doy la razón al 100%

Ya puedes ser el fan numero 1 del juego y tener un busto de Hawke en el cuarto. No se que fuman en Razer. Por ese precio me esperaba que fuese un teclado mecánico o alguna cosa de ese estilo, pero nop, parece que es normal.

#1757 Coño, pues es verdad que es mecánico. Pero en la web no lo ponían como los puntos importantes... Me tenia que haber fijado mejor en la jodida foto, que lo pone bien clarito xD

Con todo, una gilipollez.

1 respuesta
guillauME

#1756 Es un BlackWidow ultimate mecánico con MX Blue que en vez de ser brillante sin más con luces azules ahora es rojo con dibujos de Dragon Age 2. Es mecánico pero aún así eso no justifica su sobreprecio.

1 respuesta
Resa

http://www2.razerzone.com/dragonage2

Abajo a la derecha: Objeto exclusivo en DA2 por comprar cosas de Razer con logos de DA2 :palm:

1 respuesta
Draviant

#1758 Dios... xD

Lo que me faltaba por ver. Y lo más gracioso esque ese objeto será el primero en pillarse con la Sparrow

Edit: No os aconsejo que os hagais un Hawke negrata en la demo

Parece que salen de un carnaval xDDD

Edit2: Mirad quienes de DAO aparecerán en DA2 (fans de Zevran, preparad la bolsa para vomitar)

Leliana, como...¿Buscadora? de la capilla

Zevran siendo el mismo...mas...no se...algo

1 respuesta
XenomorpH

Le ha dado al crack???

TheBis

#1759 Se han pasado un poco con el bronceador facial no? Se han olvidado ponérselo en los brazos xD

Menos mal que maté al elfo gay

C

#1750 Dios santo... qué horterada. Pongo algo así en mi escritorio y mi novia no entra a mi casa nunca más.

Ap0Wakka

Pinta bien, pero aún estoy pasandome el DA1 ....es más largo que un día sin pan.... XD

(y yo no maté al elfo GAY T_T )

C

A mi el puto elfo gay me traicionó y tuve que reventarlo.... y más agusto que en brazos, oiga. Me caía como el culo.

Lo volveré a matar....

2 respuestas
TheBis

#1764 Justo es lo que me hizo! Y la traición no se perdona. Nunca. :clint:

Draviant

#1764 #175 Porque no sabíais tratarle. A mi no me traicionó y me ayudó en la emboscada de los cuervos en Denerim

Zevran es un buen tio cuando se le conoce....ninfómano, pero un buen tio. En mi final de DAO, quedamos como amigos y viajamos juntos en busca de Morrigan (aunque probablemente no diga nada de eso cuando le vea en DA2 gracias a que Awakening no permite que ningun companion de DAO te acompañe independientemente de lo que hicieras....ganas de cargarse el rol cohone...)

1 1 respuesta
ZelD4

supongo que ya se habrá preguntado esto, pero en la página principal no lo veo y no me voy a comer todo el post xDDD, se sabe si estaran las voces en castellano?!

Estoy jugando al 1 ahora y pinta tremendo!! aver si me lo fundo antes de que salga el 2 xDD

1 respuesta
Draviant

#1767 No. Voces inglés, subtítulos + textos español, igual que DAO

Ap0Wakka

#1766 Menos mal que no me he leído todo el post....no me spoleeis el DAO1 por favor.... ¬¬

3 respuestas
B

#1769 Sal del thread de Dragon Age 2

Tema cerrado