Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

EJ_Bullseye

#210 Hay que hacer la quest de Alistair de visitar a Goldanna, y soltarle una bordería, era algo parecido a "algunas personas solo miran por si mismas". Al parecer si le dices eso el tío madura y cambia un poco la personalidad.

En la quest de Leliana pasa algo parecido, si le sueltas borderías cambia un poco la personalidad, además es la única forma de hacerse el trío/orgía con Isabela.

gloin666

#211 Eso no tenia solo la consecuencia de que alistair se proponia el solito para ser rey? Siempre he creido que tienes que elegir entre el y loghain.
Lo de leliana lo sabia, y me costo muchisimo putearle para luego ir al puti, con los adorable que es.

NiBeLHe1M

Si conviertes en Warden a Loghain y Alistair esta en modo malote, le puedes persuadir para que se case con Anora.

Aqui estan todas las opciones:
http://dragonage.wikia.com/wiki/Possible_Landsmeet_Outcomes

EJ_Bullseye

#213 No hace falta poner a Alistair en modo "hardened" para que se case con Anora, yo lo conseguí sin hacerlo.

PD: Aunque bueno, supongo que te referirás en caso de que quieras mantener también a Loghain con vida. La verdad es que es una pasada la cantidad de diferentes finales que puede haber.

Chaotic

He leido que es posible cepillarse anose quien e incluso montar un trio o_O decidme como, no quiero perderme eso xDDD

B

#215 Si te estás pasando DAO ahora por primera vez no se exactamente que haces en el thread de DA2 aparte de comer spoilers

http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-origins-319280

B

Netzach
spoiler
Draviant

#218

spoiler

xDDD

Netzach

1195 de los Tiempos Antiguos: Por la magia y el acero, Darinus asalta la gran ciudad de Minrathous y se declara así mismo Arconte - Rey y Gran encantador. Aquellos que le apoyan se convierten en Magistrados, señores magos del Reino. A las órdenes de Darinus, conquistan todas las tierras vecinas y así comienza el Imperio de Tevinter en Thedas.

981 de los Tiempos Antiguos: Las hostilidades entre el Imperio de Tevinter y los elfos terminan, finalmente, en una guerra abierta. Las armadas del Imperio rodean la ciudad elfa de Arlathan en un asedio que dura 6 años... hasta que el Magistrado recurre a un horrible ritual de magia de sangre y la tierra se traga Arlathan. La conquista del reino de los elfos se hace realidad y aquellos elfos que sobreviven son esclavizados, con su espíritu aplastado y su cultura destruida para siempre.

620 de los Tiempos Antiguos: Kirkwall, la última de las grandes ciudades imperiales, es fundada en las lejanas Marcas Libres por el poderoso archimago, Eremius Krayvan. Esclavos elfos se encargan de trabajar la piedra, este hecho hizo que la ciudad se labrase una oscura y sangrienta reputación. Con el tiempo se la conocía como "La Ciudad de las Cadenas", el centro del mercado esclavista imperial y el destino de aquellos que eran capturados por el poder arcano.

395 de los Tiempos Antiguos: En secreto, un grupo de los Magistrados más poderosos del Imperio abre una puerta que conduce a la Ciudad Dorada (El Velo), hogar del Hacedor y lugar de nacimiento de toda creación. Son maldecidos por dicha violación y vuelven al mundo como monstruos horripilantes y corruptos, los primeros darkspawn. El Archidemonio Dumat se alza y así comienza la Primera Ruina. Sólo la creación de los Guardias Grises consigue salvar las tierras, estos héroes desesperados consiguen expulsar a los darkspawn tras un siglo de guerras. El Imperio de Tevinter queda gravemente debilitado pero la humanidad había ganado.

170 de los Tiempos Antiguos: La profetisa Andraste y su marido, el señor de la guerra Maferath, lideran un ejército de bárbaros a través del Mar del Despertar para asaltar el debilitado Imperio. Incitan una revolución contra los magos de toda Thedas, y en poco tiempo, su ejército se planta ante las puertas de Minrathous. Al borde de la gran victoria sobre el Imperio, Maferath traiciona a Andraste y ésta es quemada en una hoguera. Pero su recuerdo perdurará e inspirará la creación de una religión que algún día cubrirá toda Thedas. La Capilla había nacido.

25 de los Tiempos Antiguos: A medida que las fronteras del Imperio disminuían, Kirkwall se convirtió en un puesto lejano y violento. El territorio pronto se dividió en lo que hoy se conoce como Orlais, las barbáricas Marcas Libres así como el nuevo hogar de los elfos: los Valles. A pesar de su aislamiento, Kirkwall luchó contra muchos ejércitos invasores y no calló hasta que los esclavos de la ciudad se revelaron y ejecutaron a sus líderes tevinteranos en una violenta orgía. La posesión de la ciudad fortaleza permanece en disputa durante los siglos venideros, pero nunca volverá a formar parte del Imperio.

1:01 de la Edad Divina: La Capilla nombra a su primera Divina, Justinia I, dando dicho nombre a la primera edad del nuevo calendario. En ésta edad la Capilla expande su influencia por toda Thedas ayudada por la temprana conversión de los Guardias Grises. La orden lideró la expansión de la Capilla, difundiendo la palabra de Andraste.

1:05 de la Edad Divina: El Archidemonio Zazikel despierta, y con él comienza la Segunda Ruina. De las esquinas del continente surgen los Darkspawn. La humanidad se ve obligada a luchar una guerra desesperados por sobrevivir, una que durará casi mil años. La batalla final tiene lugar en el 1:95 en Starkhaven, la ciudad más grande de las Marcas Libres. Las fuerzas humanas, lideradas por los Guardias Grises, derrotan a los darkspawn, obligándoles a retirarse a los Caminos de las Profundidades.

2:10 de la Edad Gloriosa: Se incrementan las hostilidades entre los elfos del Valle y los misioneros humanos precedidos por un ataque al pueblo orlesiano de Cruce Rojo. Una enfurecida Capilla declara una guerra santa contra los elfos, lo que luego se conocería como "La Marcha Exaltada contra el Valle". El hogar de los elfos es destruido nuevamente, y su gente forzada a vivir bajo mandato humano, se les prohíbe adorar a sus dioses y son abandonados a su suerte como vagabundos sin hogar.

3:10 de la Edad de las Torres: Con el despertar del Archidemonio Toth, la Tercera Ruina aparece en Tevinter y Orlais. La rápida respuesta de los Guardias Grises evita que los darkspawn arrasen ambas naciones. Los ejércitos se reunen en "Hunter Fell" donde derrotan a los darkspawn, y acaban con el archidemonio en la batalla más sangrienta de la historia. La leyenda dice que una pila de darkspawn muertos se levantaba mil pies y que su sangre envenenó toda tierra en la que caían.

3:87 de la Edad de las Torres: Enfurecida por las restricciones de la Capilla en cuanto a la magia, la Sacerdotisa del Imperio de Tevinter rompe con el liderazgo orlesiano en "El Gran Cisma", viendo a Andraste no como una profeta divina sino como a un símbolo mortal de esperanza, y una poderosa maga en sí misma, las sacerdotisas del Imperio eligen un varón como Divino en la Catedral de Minrathous. Conocido como el "Divino negro" se convirtió en un símbolo de propaganda anti-Imperial y exaltó el odio hacia los magos.

4:40 de la Edad Oscura: Tras el Gran Cisma, la Capilla reune un ejército de fieles de toda Thedas y marchan cuatro veces contra el Imperio. Estas Marchas Exaltadas devastan la tierra pero no consiguen destruir la Catedral de MInrathous. Aún hoy el cisma permanece sin curar, y la Capilla del Imperio permanece separada de sus hermanos y hermanas de Orlais.

5:12 de la Edad Exaltada: Las Marchas Exaltadas terminan con el inicio de la Cuarta Ruina. El Archidemonio Andoral emerge en Antiva, liderando su horda hacia las Marchas Exaltadas y hacia Anderfels. Rehusando ayuda, fueron casi destruidos... hasta que llegaron los Guardias Grises montados sobre sus grifos. El Guardia Elfo Garahel derrotó al archidemonio en Ayesleigh, una batalla en la que se perdieron los grifos y en la que se creyó que los darkspawn habían sido eliminados para siempre.

5:42 de la Edad Exaltada: Ascendiendo desde lo más humilde para unir a los bárbaros del lejano sur, Calenhad el Grande es coronado Rey de Ferelden, creando la leyenda que inspirará a sus descedientes.

6:30 de la Edad del Acero: Rumores sobre la misteriosa llegada de un hombre en las norteñas islas-jungla del oceano Boerico llegan a Thedas, un hombre alto con cuernos y navios que disparan rayos. Estos hombres se llaman así mismos Qunari e invaden las tierras en una gran oleada que cogió a la humanidad por sorpresa. Forzaban a los conquistados a convertirse en Qun, la opresiva religión que les hacía a todos iguales pero quitaba toda libertad a los individuos. La humanidad luchó para expulsar a los qunari de sus tierras durante los siglos venideros.

7:60 de la Edad de la Tormenta: La brutal ocupación Qunari de Kirkwall termina al ser estos derrotados por fuerzas orlesianas, los cuales instauraron un caballero como líder interino de la rentable ciudad. A ese movimiento se opusieron las fuerzas aliadas de las Marcas Libres así como muchas tribus elfas que se habían convertido en ciudadanos de primera bajo el liderazgo Qun. Las revueltas internas en Kirkwall y las amenazas de las Marcas Libres obligan a los orlesianos a retirarse. Por primera vez, los nobles de Kirkwall pudieron decidir su propio gobierno, y así nació el primer Vizcondado de Kirkwall.

8:24 De la Edad Bendita: Tras mucho años en decadencia. el loco emperador Reville de Orlais invade Ferelden en la Batalla de Lothering. El usurpador Meghren se sienta en el trono de Ferelden mientras que la nieta del rey continua su batalla como Reina Rebelde. El Imperio orlesiano disfruta de su poder gracias a la invasión, un periodo que pronto será dilapidado.

8:99 de la Edad Bendita: Los dragones, seres que se creían extintos por los infámes cazadores de Nevarra, reaparecen al ser visto uno sobre las Montañas de la Espalda Helada. Aunque los expertos lo clasificaron como un terrible presagio, la Capilla lo vió como una señal de la gloria del Imperio Orlesiano y nombró a la siguiente centuria la Edad del Dragón. Sin embargo, los rebeldes de Ferelden vieron esto como una señal del renacimiento de su nación y consiguieron expulsar a los invasores orlesianos de sus tierras tres años más tarde.

9:21 de la Edad del Dragón: Lord Marlowe Dumar es nombrado Vizconde de Kirkwall remplazando a Perrin Threnhold, un tirano asesinado por los templarios de la ciudad "por el bien de todos". Sin embargo muchos creen que Threnhold abusó de su poder cuando intentó expulsar a los templarios. Se dice que Dumar rige a los templarios y por eso el poder de la orden ha crecido tanto en Kirkwall durante su reinado. Se han convertido en la fuerza de la Capilla en el este de Thedas y rigen su Círculo de magos con un terrible guante de hierro.

9:30 de la Edad del Dragón: Comienza la Quinta Ruina al sur de Ferelden con el alzamiento del Archidemonio Urthemiel. Lo que se veía como desastre se convierte en una sorprendente victoria cuando un Guardia Gris que sobrevivió a la derrota de Ostagar une el reino contra la horda y consigue cazar al Archidemonio en la Batalla de Denerim, siendo declarado héroe de Ferelden. La Quinta Ruina termina antes de que comience, y todo para regocijo de Thedas.

Fuente

B

y este tochamen?? XD

Edit: No se si lo has traducido tu netzach, pero se agradece el curre (a quien haya sido) :)

EJ_Bullseye

#220 Me encanta el lore de este juego :D

El dragón que aparece en 8:99 tiene todas las papeletas de ser el dragón celestial que puedes masacrar en DAO

Chaotic

#216 No pasa nada, no me he enterado de nada vital y el la noticia me interesa, por eso sigo por estos lares, gracias por el enlace.

gloin666

Me preoucupa tambien lo de los hechizos customizables, que si, que tiene buena pinta, pero si un equipo de 2 mages en el DA era god mode y en uno de 3 tu tanque era inutil porque todo moria antes de acercarse, puede que en el DA2 te dediques a golpear el teclado con el pene de lo facil que sera.

B

Va a haber DA2 en la comiccon de la semana entrante, igual nos sueltan un cacho del trailer del mes que viene.

Ebel

En la página web tienen un banner anunciando el trailer para el 17 del mes que viene.

A ver si sacan ya una edición en caja con todos los dlc. Que estar recopilando es un coñazo.

1
J

Que juegazo

B

1
ArThoiD

Yo creo que están tirando un poco más al art que ha ido creando la gente en mods.

Si os fijáis, los mods de cambio de caras a más realistas, mejores texturas y más parecidas a los Artworks originales son del estilo este que están usando para el DA2.

O esta es la impresión que tengo yo después de haber visto muchísimos mods de cambios de caras, cuerpos, etc.

Sobretodo en la 5º foto de #228 yo lo noto.

M

No pongo en duda que sera un juegazo, que me lo compraré y todo lo demás pero... los escenarios que han salido en las imagenes me resultan demasiado "consoleros", muy vacios en cuanto a detalles...

1
ekeix

a mi me parece el escenario de ESDLA cuando la batalla final de "humanos" vs orcos en la que cae el anillo es decir el principio de la historia XD

TheBis

alguno estáis siguiendo el twittter de bioware? Estan montando el stand del DA2 para el ComicCon de San Diego y parece que les ha mirado un tuerto xD

http://twitter.com/biofeed

Resa

Estos darkspawn con los dientes por fuera no sé por qué me recuerdan a los muertos vivientes del ocarina of time que salían justo delante de la ciudad de noche xd.

Solo espero que los magos tengan un hechizo sostenido que vaya lanzando disparos automáticamente que maten de un golpe, así acabarían con lo que empezaron en el DA1.

gloin666

#233 Ya lo tienen, lee por arriba, ahora habra "hechizos customizables". Godmode on.

Proobedu

Estas ultimas imagenes se ven algo mejor, parece que han tenido una mejoria.

B

http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1108058p1.html

Different attacks are mapped to the X, Y, and B buttons of your controller (we were playing on an Xbox 360). Hawk, the hero of the game, had a typical sword swipe mapped to X, a thrust mapped to Y, and a twirl that would take down all the enemies around him mapped to B. By holding the right trigger you can access a second set of attacks, so it seems you'll have six moves available to you at a time. Each move has a recharge time, so you can't just keep mashing the X button to chop through enemies.

We also got to see the new conversation system. Dialogue has been simplified so that you only have up to three choices. Each choice is represented by an icon that indicates whether or it's a "good," "nasty," or "badass" choice. Good choices are represented by an olive branch, nasty by a Greek comedy mask, and badass by a red fist. This is an easy way to gauge what response your dialogue choices will produce.

- The title screen already has a "Downloadable Content" option. << xDDD

gloin666

#236 Creo que ya odio el juego.

Ebel

Si os registráis en el Newsletter de DA2 (hace falta tener una cuenta de EA) antes del 25 recibiréis un código para descargaros un arma especial cuando salga el juego. Estilo las armaduras que regalan ahora con las ediciones de coleccionista.

Fuente:
http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/3204451
Newsletter:
http://dragonage.bioware.com/da2/

Odio estas cosas pero bueno por si alguien le interesa.

p4l3rm0

Bueno, malo o neutral. O según los estándares biowarescos: Muy cursi, cursi y menos cursi.
Y luego venderán el increíble nivel de personalización y riqueza de los personajes. Para atrás, como los cangrejos :palm:

A

Espero que en este quiten el modo de hacer las runas que hay en la expansión del dragon age porque resulta un puto coñazo tener que ir fabricando las runas, y de paso que no metan tanto misión de ves a encontrar 8 plantas que se han perdido en el culo de un ogro en el bosque de no se donde, algo más variado tipo Oblivion estaría muy bien en las misiones, misiones de infiltrarse y no solo matar, misiones de pensar y no solo puzzles, misiones de coña como en el fable 1, es importante variar las misiones para que no acaben siendo tan recurrentes como (mata esto, recoje esto, busca esto).

Se lo tengo que pedir a bioware o Bethseda 2k games porque se que en otra empresa sería impensable hacer algo novedoso y no algo mil veces ya visto.

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