#57 No si ya, y cuando el cine era mudo la gente iba a verlo, y cuando era en blanco y negro tb iba gente a verlo y qué? y si volviera al pasado con lo que han avanzado tanto los gráficos no volvería a jugar al comand and conquer y no al "for windows95" o al indiana jones the fate of atlantis porque me parecerían basura aunque guardo el recuerdo como juegos ejemplares.
Antes no había los medios de ahora y ojo que sí había demos que salían en las revistas para que jugaras antes tipo okpc o pcok o gamerok no recuerdo hace trienios de eso.
Los tiempos cambian y con ello te adaptas, a mi que 4 páginas de reviewers pongan nota previo pago de la compañía me dice 0, y gente jugando en lugar de probarlo yo igual.
Demos, tranquilamente como se ha hacía antaño. No vuelvo a comprar un juego sin haberlo viciado antes xdd
Y no, no es lo mismo comparar películas con videojuegos. Así que ese ejemplo es absurdo.
#56 No son dudas es simplemente jugarlo y saber si te va a gustar o no. Porque una cosa es tu percepción de lo que te puede gustar y otra la sensación al jugarlo.
Te pongo un ejemplo para que lo pilles, el farcry 4 lo he bajado 1h y lo he borrado porque no me ha termiando de llamar.
Sin irme muy atrás, bajé el watchdogs jugué me gustó y lo compré.