Dragon Age: Origins – Awakening

NiBeLHe1M

No hace falta importar un personaje, puedes empezar directamente en la expansion, en cuyo caso tu personaje no sera el heroe de Ferelden que derroto al archidemonio, sino un guardia gris de Orlais.

Draviant

Logicamente es más interesante importar que empezar de 0, ya que aparte de empezar bien preparado también verás las consecuencias de algunas de tus decisiones pasadas

Btw, sigue manteniendo una media de 8 en Metacritic por lo que estamos ante una expansión bastante buena según la opinión general

NdY78

Mierda, he perdido la partida del Origins! Me da un palazo tremendo empezar desde el principio. Lo tengo demasiado fresco y no es tan rejugable como Mass Effect 2.

Alguien sabe de algún editor de partidas? Es que tampoco me gusta eso de empezar Awakening con un tio nuevo y que las decisiones se me hayan cambiado.

calamardo

Si os sirve alguno, no hay muchos pero para empezar sino tienes un save sirven.

http://dragonagesaves.com/

xTr3m1S

yay, g2play ->> 18€ y funcionando :D

NdY78

#64 Gracias. Miraré los que no tienen descripción pero

Spoiler del final de Dragon Age Origins
NiBeLHe1M

Las reviews que hablaban de 25h jugables se equivocaban, al final es correcta la primera informacion que salio y el contenido completo ronda las 15h.

Personalmente creo que el juego va de mas a menos, al final ocurre todo demasiado rapido, bastante precipitado :s

Un 8/10 diria que es una nota bastante acorde para ser una expansion.

Ircanius

#66 Ya somos 2, no me caía para nada bien xD

gloin666

naked mod+ warden commander armor+ awakenings = pene erecto en la primera escena del juego

Draviant

Vengo con buenas y malas noticias

La buena: Bioware parece que quiere sentar precedentes en el DLC y ya hay DLC gratuito para Dragon Age Awakening y Origins: El Valuarte del Rey Verdadero

La mala: Está restringido a los residentes en Norte América

PERO.....para algo dios inventó los proxys. Si teneís uno, podeís ocultar vuestra IP y seguir el procedimiento que indica Alienware para obtener un flamante escudito. Si no poseeis ninguno u os da palo meter mierda al PC, podeís usar alguna web que oculte la ip como esta

Con esto podreís acceder al código de promoción, agregarlo en vuestra cuenta EA y descargar el escudo sobre la marcha. Hay version tanto para Awakening como para Origins

Posiblemente direís "¿tanto lío pa un escudo?". Yo os diré "a caballo regalado...." xD

P.D: Es una promoción asi que moveros antes de que se le de mucho bombo

xTr3m1S

mio es :D

gloin666

#70 estoy en ello. posteare si lo consigo (soy un retard de cuidado con el ordenador).

Lo consegui.

Draviant

#72 Si tienes problemas, mandame MP o postealo aqui y te explico. Es fácil

Yo lo estoy usando y comparándolo con los escudos que tengo (El de Cailan y el de Pináculo) es, de lejos, el mejor que tengo hasta ahora para tankear

gloin666

No tienes el de Duncan o el de howe o el del velo? Porque le he echado una ojeada a los stats y me ha parecido meh

Draviant

#74 Nop, he empezado de 0 para refrescar toda la trama, por eso dije que de los escudos que tengo xD

El escudo este es perfecto para los personajes empezados de 0 que dicho sea de paso, al principio lo que es escudos no hay como pa tirar cohetes...

xTr3m1S

que cojones los tuyos, yo acabo de volver a empezar el puto juego porque perdi mis saves en un formateo y estoy hasta los cojones (tambien me pase el juego 2 veces seguidas)

Kayder

En la cuenta de bioware se añadieron 2 Baluarte del rey verdadero, como en este pc no tengo el juego instalado y no puedo mirar, debo suponer que uno es para el DAO y otro para el Awakening?

gloin666

#76 Quieres que te pase mi save?

Draviant

#77 Si, uno es para usarlo en Origins y el otro para Awakening

#76 En posts anteriores se colgó algo de una web con saves, aunque no tiene muchos donde elegir xD

calamardo

Este mod hace funcionar todos los dlc del origins en la expansion.

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=874

=== ANOTHER IMPORTANT NOTE ===
My mod will not work with non-paid for versions of the DLC in the case of Warden's Keep and Stone Prisoner. I have no desire to fix this. Please support BioWare and all their hardwork.

M1k4

Si alguien lo necesita, podria subir mi partida guardada. Está justo en el final y con todas las misiones completadas menos 2 ò 3.

Y ya mismito, voy a probar la expansion :X aggggggg

EJ_Bullseye

Al final no he aguantado y lo he instalado, espero que no me toquen las narices los bugs. Mañana le daré duro.

#69 Me ha pasado lo mismo jaja

Proobedu

Los que lo estan jugando vale realmente la pena, es que son 40 euros y por un dlc (ps3) como que frena un poco.

EJ_Bullseye

#83 Llevo 3 horitas y media de juego y a mi me parece que merece la pena, es una expansión como dios manda. Pero me está pareciendo suuuuuuuperfácil jugándolo en pesadilla.

Ircanius

#84 +1, llevo ya varios naranjas matados y no me hace falta ni planear estrategia ni nada, a base de ostias normales los mato xD

A

pues porq no habeis visto la habilidad del guerrero que destroza a todos los bichos blancos que tenga cerca de normal solo te enfrentas a los amarillos y naranzas de la paliza que les mete.

Draviant

A aquellos que les parece fácil, probad a crearos el pj en vez de importarlo

Lo digo porque segun la Wiki, cuando creas al Guarda Gris de Orleis no recibes los bonus del Velo ni los puntos que se hayan obtenido por los tomos aparte de que los npc te tratan de una forma diferente...es decir, menos "chetado"

guallon

Need help

spoiler
A

#88 Armor is found in a "damaged" state (unwearable) in a side chamber of Kal'Hirol - Main Hall
dragonage.wikia.com va de perlas para no cagarla con los regalos y esas cosas

Por cierto una vez acaba el dlc no puedes hacer nada, por lo que seria recomendable que hicierais todas las quest secundarias antes de empezar la mision final.

C

yo empece a jugar pero desde que me entere lo del enano maricón ese ya le pille asco al juego