Dragon Age: Origins #HO

Aidanciyo

PF, estoy donde los zombies que vienen en horda y no lo consigo lo he intentado como 30 veces...

dr_Rouman

Bueno, volveré a intentar a matarlo, pero lo veo jodido. Si tuviera un curandero podría resucitar a alguno pero es que me revienta demasiado rápido.

Curiosamente se me hace más fácil conforme menos gente viva me queda. Quedándome sólo Morrigan y a base de brazos de hielo lo dejé con un 10% o así de vida. Pero me aplastó :(

guallon

Yo tambien estoy con la de los zombis y me cuesta horrores, estoy en la segunda horda

Jildeghar

Para los que esten atascaos en lo de los zombies, os digo como me lo he pasao yo finalmente (no de tu forma Mendi, pero gracias de todos modos xD)

spoiler
Draviant

Estoy probando todas las clases posibles para saber con cual pasarme el juego. He probado el guerrero y me moló....hasta que me dió por probar las habilidades con espada a dos manos....fué humillante morir a manos de unos bandidos

Ahora estoy probando con un picaro...a ver con cual me quedo

geronimo1

Me explicais como sobreviviis los que jugais en nightmare/dificil?? me follan en 0,5 segundos, haciendo tacticas etc.. xd

Ks1Qn0

Intento instalar el juego pero el setup.exe parece estar corrupto, me da NSIS Error >_< Alguna solución conocida? Si alguien me lo pudiera comentar por aquí o mp lo agradecería ^^

EJ_Bullseye

Ánimo con los zombies, yo me lo acabo de pasar en difícil a la tercera, después de los comentarios de por aquí me lo esperaba mucho mas jodido.
Utilizad el tabulador para ver a cuál le queda menos vida y dadle caña, así uno detrás de otro.

#306 Yo ya tengo experiencia de darle caña al Baldur's Gate con mods que aumentaban la dificultad. En realidad todo se basa en pausar mucho XD y tácticas 0, absolutamente todo lo controlo yo (menos cuando a mi perro le da por dejar de atacar, esta IA grrr...)

Draviant

#308 Pos yo o uso tácticas o la diño. Así de simple

Con el ogro sudé sangre para tumbarlo...que pedazo de hijo de perra

Ahora, la animación moló xD

Netzach

http://i37.tinypic.com/25evd5i.jpg
http://i35.tinypic.com/330bpjr.jpg

<3

hwki

Hay espadas a una mano en vez de "mano habil"? Porque me lo estoy haciendo a dual y de momento no he encontrado -.-

EJ_Bullseye

#309 A mi solo me quedaba el perro vivo cuando lo maté así que me perdí la animación =(

#311 Supongo que necesitas el talento ese de llevar dos armas de gran tamaño a la vez para poder llevar dos espadas.

Joder como vais de adelantados algunos, a ver si mañana me da tiempo a echarle las horas que se merece.

Aidanciyo

#304 Cuantos zombies salen, pq he amtado como 100 y no paran de salir ...

hwki

#312 ah ok ya lo he visto, vaya mierda tener q esperar al 12 para usar el talento ese...

alguien va con 2 armas? vale la pena? pega mucho?

Martita-

Los documentos de que he recogido por ahi, de mercaderes, que dicen que son muy preciados por ellos y demas, para que sirven? Se los vendo a ellos?

KiBiTo

me acabo de pasar lo de las oleadas a la capilla a la 1º!! no ha sido muy chungo me esperaba mas, despues de haber leido vuestros comentarios!. Ahora marcho pal castillo a dar cañita!! :D

hwki

yo tengo ahora mismo un dilema moral, no se si llevar en el grupo yo, alistair, morrigan, la peliroja / sten

no se cual de los 2 pillar... la peliroja tiene las cancioncitas que van dpm y a distancia no va mal pero el Sten mete unas ostias como panes... TT

Mendiola

#317 Yo la peliroja la llevo el 80%-90% de las veces en el grupo de asedios largos. Más que nada porque es la que desactiva trampas, y se encarga de robar a todo bicho viviente.

spoiler
Martita-

Yo tengo que ir a la guarida de los lobos, y me dice que la puerta esta atrancada por el otro lado, lol, y no puedo entrar por ningun otro sitio, porque por el unico lugar que puedo ir, hay un dragon, y dudo mucho que me lo tenga que cargar para llegar a los señores lobos...

_noX

Estoy dudando de qué personaje hacerme, que entre hoy o maána ya por fin lo tendré (espero). ¿Alguien puede darme algún consejo de qué personaje va mejor? O qué personaje NO hacerse. Lo digo por si es tontería hacerse un mago porque te encuentras a alguno bastante bueno y con ese vas sobrado, o si un guerrero es mala idea porque te parten la cara casi siempre, o... lo que sea. Que soy muy indeciso para esas cosas.

Un saludo.

Netzach

http://i34.tinypic.com/14afwx.jpg

Nammah y la Última Cruzada.

dr_Rouman

Creí que era mi PC que no está al máximo, pero como canta la textura de la estatua.

tarzanete

#307 Mira si tu gráfica es incompatible con el juego
Si lo haces desde el portátil, puede que no pueda con el motor.
A mi el mass effect tiene problemas con mi 9600 por incompatibilidades, igual peta por eso.

TRuBi

#319,

spoiler

Lo de los grupos pues dependera de la clase que eres tu. Yo llevo siempre 2 guerreros (yo arma 2 manos, y el allistair para tanquear), la pelirroja y morrigan porque es bastisima.

jvlivs

Menudo LOL la parte de los zombies, encima me folle al enano porque se me puso chota.

isnotavail

hay algun compañero que sea healer? es para meterle a morrigan puntos de heal o no,es que no gano para potas con mi PJ... eso de ir de berserker a 2h es un suicidio.

M0RRIS

Yo le he subido 2 spells de heal a Morrigan pero fijo que luego se puede encontrar algun otro mas especializado, aunque de todas formas Morrigan mete los suyo y encima cura.
Me esta pasando lo mismo del baldurs, trato de hacer buenas acciones pero me quedo con los personajes malignos del palo de Edwin por que molan mas.

hwki

#326 me parece que no... yo le pondré a morrigan un par de puntos de heal que no viene mal

LaTHaNDeR

#326 en la torre de mago te dan una healer especializada.

hwki

Estoy pensando en hacer a mi warrior con dual un reaver (segador), alguien tiene uno o pretende hacerselo? Irá mejor si me lo hago berserker?