Dragon Age: Origins #HO

Draviant

#537 A ver si lo he entendido...¿puedes desbloquear especializaciones para otras clases y que éstas lo aprendan sin tener que volver a hacer la quest o comprar el determinado librito con otros personajes?

Macholoko

#541 Mi caso

spoiler
Draviant

#542 Y yo sin comprar los libros como un gilipollas pensando que tenia que usarlos sobre la marcha.........

Gracias por el aviso. Tendré que irme de compras ahora ¬¬

EJ_Bullseye

#542 ¿Cómo se desbloquea la especialización de asesino?

Netzach

Hablando con Zevran

Chance

#536 pues debemos tener versiones distintas del juego porque yo para regalar algo tengo que meterme en el inventario del personaje al que quiero regalarselo, darle al botón derecho y entonces si se activa la opción regalo, sin listado de personajes ni nada...

EJ_Bullseye

#545

spoiler
Netzach

Mete eso en spoiler xD

Draviant

Bwahahaha, Guerrero Arcano + Cono de Hielo = Instakill. Encima tengo la espada hecha con el metal especial...buah, no necesito ni llevar a Morrigan ya xD

Tengo ganas de pillar de segunda spec Mago de Sangre pero me ha comentado un colega

spoiler

NinjaEdit: ¿Se puede enseñar otras Specs a los compañeros del grupo? Gracias de antebraso

jvlivs

#544 Yo no conseguí desbloquearlo con Zevran y eso que lo intente con mi personaje, haciendo los regalos que eran suyos y eso. Se puede comprar el libro de asesino.

isnotavail

#549 yo me quiero hacer un guerrero arcano, rollo mago de batalla, pero aun estoy indeciso de como hacermelo...

e pensado en meterle de inicio armadura de roca+el heal rollo paladin, y de dps principal la rama de piedra,con terremoto de AoE y petrificar+puño de roca de instandkill, pero no se... que hacer exactamente, sabeis si hay alguna pagina o programa tipo char builder, para los talentos y demas?

Sust0

#530

spoiler

Edit: al moderador que me ha puesto el comentario en spoiler, que yo sepa no desvelo nada del argumento, solo doy indicaciones para conseguir algo y podría serle de ayuda a mucha gente que quiera conseguir la armadura y no podrá porque pone spoiler cuando en realidad no los hay xD

_Akiles_

#552 gracias pero eso que dices

spoiler
isnotavail

sobre como desbloquear la especializacion de mago arcano...

spoiler
B

#552 Yap, pero también habrá mucha gente que no quiera saber como conseguir la armadura.

Yo hubiera puesto "spoiler=como conseguir la armadura tal"

TRuBi

#554

spoiler
Draviant

Como dice #556 es en las ruinas,

spoiler

Puedes acceder a la espec antes o después de hacer la quest de la dama. Yo lo conseguí mientras la hacía

isnotavail

#556

spoiler

#557 tengo las ruinas limpias, ya me la habia pasado hace tiempo, pero no encuentro exactamente donde es, la unica que e encontrado, me sale un regresado

Sust0

#553 Antes de llegar al dragón hay varios pequeños por ahí de patrolling, por lo menos es lo que me encontré yo :S

Draviant

#558 Debes buscar una sala con una estantería con libros dentro de ella y un altar. Una vez dentro, pulsa tabulador para resaltar los objetos. Deberia haber una filacteria, habla con ella y sigue el diálogo. No tienes que persuadir ni nada por el estilo

isnotavail

vale merci ya la encontre, esque estaba tan oscuro en la sala esa, que si no pasas el raton por encima, no se ve x'd.

xTr3m1S

yo tengo una duda... si instalo el juego en español las voces siguen en ingles?

Hmd

para los de la armadura de dragon

spoiler

y si instalas el juego en español las voces estan en ingles, no esta doblado, ya lo han dicho varias veces.

dr_Rouman

A los que preguntan como pillar especializaciones...esto es un poco guarro, pero si guardas antes de tomar una decisión que te va a dar una especialización, la consigues y cargas la sigues teniendo. Me parece una guarrada tener que comprarse un libro de 15gs para pillar explorador, por ejemplo, aunque es una puta mierda xDD

Netzach

Superbasto el arquero con 1 skill que hago 300 de dmg xDDDDD (de momento, esto va a más)

xxxVaDeRxxx

300 dmg ? que vas one shooteando a la peña o que xDDD

RoBErTiTo

Yo soy nivel 8 y tengo problemas de pasta. ¿Es normal?

Recojo todo, robo un poco y vendo mucho...

TRuBi

#561 con TAB te sale el nombre de todas las cosas que puedes usar =)

#567 el dinero falta y las cosas son muy caras... pero yo lo unico que he comprado son los libros de habilidades/stats y ingredientes para pociones de vida (aunque son muy baratos).

hwki

Alguien tiene un Guerrero arcano?

ElKimiii

Es una duda que tengo..

spoiler