Dragon Age: Origins #HO

Netzach

#778 Coño, llevaba esperando ver tu comentario desde hace unas semanas :P

#779 Tu mera presencia ofende.

#780 Es que no lo sabes tío, el wow inventó el genero MMORPG y por lo tanto todo RPG es una copia en un sentido u otro (misiones, combate, exploración, diseño, lo que sea)

#782 Aparte de repetir numerosas veces que lo está jugando pirata, que a él todos los juegos le salen gratis, compararlo con juegos que no tienen nada que ver, criticar cosas propias de cualquier RPG, me tiene un poco hasta las pelotas.

¿Que no le guste? Ok. Si no es su tipo de juego que no juegue.

frostttt

#781 Osea que el chaval no puede opinar nada malo de Dragon Age? Cada uno tiene una opinion XD.

El juego la verdad que engancha muchisimo :)

D4rKNiGhT

Porfin! ya me lo he terminado. Es un JUEGAZO, como bien se dice, digno sucesor de baldurs gate, trama genial, intensidad de los sucesos, historias generales, ambientacion...uf brutal. En principio todo apunta a que sera una triologia! asi que espero con ansias brutales su expansion y/o segunda parte.

Eso si, el final me dejo triston :(

geronimo1

Una pregunta: ¿Hay alguna manera de poner de tanque a un pj? por más que ataco con el perro por ejemplo el bicho/tio ataca a otro :(

xxxVaDeRxxx

El warrior tiene habilidades para poder atraer el agro.

NdY78

#784 En cuanto consigas la habilidad "Provocar" del warrior, se te acabarán los problemas de aggro.

geronimo1

Ok acabo de conseguir la habilidad, ahora se pilla todo el aggro el cabrón XD

MTX_Anubis

#781 Iba a contestar mucho antes pero no tengo tiempo! Y los comentarios cuando sacaron el juego de casuals y gente que en su vida ha jugado a un rpg en condiciones me hizo intentar pasarme lo menos posible por el hilo :_

hwki

con el addon ese del cuervo que te permite respecializarte he puesto a alistair campeon, morrigan healer, leliana asesina y yo mi arquero xDD

1 comentario moderado
hwki

tengo un "problema" con la quest de shale:

spoiler

Edit: Ya esta, he desactivado un par de addons y ya funciona.

Edit2: Ahora no me deja pillar la mision del castillo de los guardas, he provado en desactivar todos los contenidos extra y nada... TT

Ralf1977

Una pregunta que tengo con el tema de las especializaciones:

spoiler
Hmd

a mi campeon me aparecio desbloqueado en algun momento en orzamar, sin libro y sin que yo recuerde que nadie me lo enseñara.

#792,

spoiler
isnotavail

a ver el tema de las especializaciones...

spoiler
Ralf1977

Muchas gracias, #793 y #794:

spoiler
Wycliffe

#795

spoiler
hwki

recomendais usar a shale de tank en vez de a alistair?

TheBis

#797 yo llevo a Shale y estoy más contento que con Alistair. Tiene menos variedad de habilidades de tanke, pero lo suple con un porrón de vida y que de inventario solo lleva 2 items asi que puedes llevar el set completo para cada resistencia según la necesidad

Netzach

Y encima es igual (o más) de rompedor/a con sus frases, está todo el día owneando a Alistair le ownea siempre Morrigan.

Bosko_509

Que decir de este gran juego, me ha sacado de los shooters durante una temporadita. Vovli a mis origenes de RPGs que ya tanto hechaba de menos. Hacia mucho que no veia un juego con una trama tan interesante y adictiva, sin contar con la libertad que te dan para casi todo.

Mi grupo.... digamos que lo que hago es con morrigan les congelo y Stein les destroza de un golpe, mientras Alistair tanquea y mi personaje, un duelista molestando.

P.D: para owneos los de Stein ha morrigan XD

Y antes de nada, una duda.

Digamos que mi juego no es.... sabeis si hay algun problema para descargar el contenido. No quisiera hacerme una cuenta para que vieran que juego gratis.

TheBis

#799 sep xD Tiene una línea de diálogo con Leliana en la que

spoiler
Draviant

#800 Tienes un mp, que no tengo ganas de llevarme chocopuntos xD

Y si, Shale ownea en comentarios a to dios. Aún me parto de risa con las respuestas que le hacía a Zevran

Sin embargo...no sé...me resulta complicada de manejar. Tampoco sé muy bien que tácticas añadirle así que siempre la tengo chupando banquillo. Con mi elfo mago tal vez cambie el asunto

B

Manda cojones que una obra como ésta que la puedes encontrar a 20 euros la deluxe y 16 la normal la tengais que descargar.

Draviant

#803 Para algunos que están en el paro (como un servidor) comprar un juego está fuera de tus posibilidades y más con las navidades a la vuelta de la esquina

P

Es la segunda, no la tercera, verdad ?

CybeR

joder macho, ahora la excusa para piratear es el paro xDDDD

ElKimiii

#803 eso donde? porque a mi me salia que por menos de 50 euros.. nanai.. Steam ha pasado de 50€ a 37€.

D10X

Proxima reforma del gobierno ... videojuegos como bien de primera necesidad.

B

la cd key de ea la puedes encontrar al precio que comentaba.

-Orb-

Pues al ver que ralláis mucho con el juego me lo estoy pasando, es impresionante la riqueza de texto que tienes este juego.

Si es que mas que jugar te pasas toda la tarde leyendo y como empieces a hablar con tus compañeros en el campamento ya ni te cuento xD

Lo único flojo que veo es la IA, me liaba con el sistema que trae de tácticas automáticas y opté por usar la pausa y dar las ordenes como toda la vida, uno por uno. Personalmente me es mas fácil.

Por lo demás gran juego. Después de comprarme el neverwinter nights 2 y sus expansiones originales ....... veo que han mejorado bastante, sobre todo el tema bugs y renderizado que no era normal lo mal programado que estaba el anterior.