Dragon Age: The Veilguard ha sido un fracaso en ventas

Vain92

#207 Personajes trans bien hechos hay un montón. Que no se note por la voz es cuestión más de quién cogen para ponérsela, pero eso es como decirle a una persona que lleva 40 años fumando como un carretero que no se le note en la voz. xd

1
HeXaN

#209 En inglés es que ni se nota lo de Claire.

1
J0WY03

En marzo lo tienes en el Game Pass Ultimate.

Kirbos

#207 Kaine, de Nier Replicant

2 respuestas
Dekai

#209 mira que conozco a Abril y me cae bien, pero lo hace tan jodidamente mal en Cyberpunk la cabronaza... No proyecta nada bien la voz ni tiene un buen acting.

En cambio en el juego del calamar ha mejorado bastante.

2 respuestas
jos8

#214 Kaine tiene VA femeninos, rip Atsuko tanaka, y hace tan poco incapie que probablemente se le pasa a la mayoría de jugadores.

#209 Por ahí arriba han puesto CP como mal personaje a pesar de que personalmente la VO no me pareció mala y solo te cuenta su historia más adelante como justificación por su venganza.

2 respuestas
ErChuache

De personajes trans relativamente bien escritos diría que un personaje de "The MISSING J.J. Macfield and The Island of Memories" Me gustaría decir más pero sería spoiler.

Y Claire de Cyberpunk 2077 salvo el impacto inicial de "oh shit, que es trans" de la VA en español, no puedo hablar más allá de que el personaje me ha caído bien. A ver si hago sus misiones y ¿la? conozco más.

Kirbos

En Persona 5 la encargada del Crossroads, es una mujer transgénero cuya personalidad no está definida sólo por eso. De hecho ni habla de ello en todo el juego.

1 1 respuesta
Vain92

#215 Intuyo que en el juego del calamar te refieres a

spoiler
1 1 respuesta
spidermanman

#202 si, pero cuáles son los porcentajes de minorías en los otros eh que yo lo vea

namidsan

#215 Uf, es cierto, no me acordaba ya del personaje del juego del calamar. Que no encasillen a esa voz cada vez que hay un personaje trans por dios....

1
Dekai

#219 eso es. Ha mejorado mucho, pero sigue siendo un doblaje bastante mediocre. Y me jode porque ya os digo que es un encanto de tía, pero las cosas como son.

Pero bueno, supongo que quieren que las personas trans doblen personajes trans y de momento no hay mucha variedad de dobladores que cumplan los requisitos.

Decade

#216 Hombre, lo dejan caer entre líneas y es uno de los ejes de su relación con Emil xD

1 respuesta
Batur

Veilguard también tiene sus cosas buenas eh, dejando de lado los fallos que ya se han comentado:

• Es un juego con un porrón de contenido (más de 50 horas) y se hace muy fácil de completar.
  • Tienes a siete compañeros con su linea de misión y región propias, algunas te pueden gustar más y otras menos, pero seguro que con alguno conectas.
  • Gráficamente es chulo, los escenarios y ubicaciones son una auténtica pasada, y ha salido sin un solo bug.
  • Hay lore dentro para leer largo y tendido.
  • El tramo final debe ser increíble, aunque ahí no he llegado aún.

Que yo no voy a recomendar a todo el mundo su compra full price, pero al que le atraiga mínimamente puede aprovechar cuando baje de precio o cuando seguramente lo pongan en algún servicio de suscripción para probarlo.

5
Skiz

#214 #216 #223 Kainé no es trans, es intersexual, son conceptos diferentes aunque puedan dar lugar a confusión. De todas formas su condición viene dada por la particularidad del lore, por lo que es bastante única.

1 respuesta
Runig666

Las misiones de Claire tratan un poco más lo de ser Trans.

Pero más en el sentido de "X me apoyo durante esta etapa dura, y se lo agradezco"

Y poco más. Eso, y la bandera del coche. Lástima la voz española

1
Decade

#225 Bueno, diría que la intersexualidad entra dentro de las minorías y demás, a efectos prácticos aunque no haya hecho una transición es "lo mismo".

1 respuesta
Eless4r

#218 y esa es la clave

Skiz

#227 Claro, en eso sí que es parecido ya que es un fenómeno tan raro en número entra dentro de las minorías. Simplemente me he marcado un "ackchtually meme" porque lo tengo muy reciente y según leí se ofenden bastante ya que la intersexualidad es un fenómeno puramente biológico, no psicológico, y no tiene nada que ver con los movimientos sociales actuales xD

1
PocketAces

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/directora-dragon-age-veilguard-abre-desvelando-motivo-hizo-abandonar-bioware-habla-desarrollo-juego-me-paso-factura-1437089

Que no la echaron dice, que se fue ella xddd

2 respuestas
Aidanciyo

#230 "“BioWare todavía tiene mucho trabajo que hacer a nivel cultural, pero creo que están dando pasos en la dirección correcta”."

StormTropzon

#230 ha dejado la cagadica y encima ahora pretende ir de digna.

Que se vaya sin hacer ruido por favor, ya pasó.

3
Ekarus

Creo que en estados unidos para ese tipo de puestos un despido es una sentencia brutal.

Normalmente les señalan la puerta y ellos se van.

1 1 respuesta
spidermanman

A fuego va este xD menuda leña le mete

3 respuestas
StormTropzon

#234 el mejor youtuber español de BG3 con diferencia.

A ver si al pobre le sale un RPG clásico bueno xD.

sagem9

#234 “esto es bueno porque el mass effect 4 cuando salga no será una basura”

Si es que sale. Está más cerca de cerrar bioware que de salir mass effect

1 respuesta
spidermanman

#236 jajajaj si, lo comenta más adelante

Nurglete

Para que cojones quereis que salga ME4 , no os basto con Andromeda?

4
LadyTenTen

#233 Es cierto. He leido varias veces que en puestos de responsabilidad te dan la opción de irte para no manchar tu reputación

1 respuesta
Dekai

#234 Le sobra tratar a Busche de "él" todo el rato. Por lo demás 100% de acuerdo con su contenido.

2 respuestas