Parece un mod del shin budokai hecho por aficionados quitandole toda la gracia que tenía ese juego :/
Critica subjetiva: MENUDA MIERDA DE JUEGO POR DIOS QUE INSULTO PARA LOS FANS.
Critica objetiva:
1) TIEMPOS DE CARGA SUBLIMES DE 5 MINUTOS CADA UNO
2) ES EL BUDOKAI CON OTRAS SKINS, TRISTISIMO
3) MENUDA MIERDA DE JUEGO POR DIOS QUE INSULTO PARA LOS FANS.
Gráficos: 6
Música: 3
Jugabilidad: 2
NOTA FINAL: -1
Espero que mi crítica sea compartida
Me hace gracia en el primer video cuando va nombrando los personajes, que da la sensacion de que no los conoce y tiene que pararse a leer el nombre cuando lo selecciona el otro xDDD Se nota sobretodo con Gohan xD
El post da para un epic solo con el primer video... en fin... los creadores se basaron en un cromo para documentar el juego. Menuda chusta de arcade estilo tekken... LOS QUEMARIA CON PUTO FUEGO... AÑADO: NO DEBERIA DE VER EL MUNDO...
#164 en la serie de dragonball en el 1º cap ya sale muerto el abuelo.
Pero bueno que tienes razón, hará como 5 años que no veo nada de dragonball jajaja
P.D: Pero no sabía que se llamaba así XD
Gohan es un viejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me dan ganas de torturar al creador de la peli.
Porfavor, que nadie vaya al cine, que nadie se la baje, que nadie la compre al top manta. esta peli es un INSULTO a uno de los mejores animes de la historia.
ke manera de joder la infancia xD
lo peor es ke esta mierda se vendera =/
si le tengo ke poner nota le pondria -10 o peor aun xD
sin duda los creadores se merecen una gran patada en el culo
#176 si no ercuerdo mal a piccolo la primera vez le meten en una olla y despues intentan volver a hacerlo
Simplemente hace el Mafuba, que era la técnica para encerrar a Piccolo en, adivina, una olla.
No sólo la hace Roshi, sino tambien Ten shin han lo intenta, y Kami-sama cuando baja a luchar a la tierra pillando el cuerpo de Shen, en el torneo de las artes marciales.
Tampoco hay que criticar por criticar, para una cosa que hacen bien.