#30 oye, eputo mongolo tú ah?
#31 hostia qué asco el "ah?" ese
No te voy a decir quién lo suele hacer. Pero no es goku.
El gameplay tiene pintaza. La música no.
#32 yo es que soy más de cumbia y el fortnite no lo toco desde el 2018.
Yo sólo se que el ah? lo dice Mr Jagger, al cual nunca he seguido ni a nadie de la troupe de twitch.
Lo único que me da curiosidad es saber qué capítulos se podrán ver en el juego, por si son capítulos top de DB o Z y no rellenos insulso o peor, capítulos de Super.
Goku en cualquier SSJ parece que le da el sol en la puta cara, que ñordaco... Vegeta está más decente.
Si sacan un celular con todas sus formas ya la ostia. Y si sacasen un gogeta o vegito... Dioh
La de vegeta la mejor, si alguno le interesa las skins que me hable por privado que tengo pavos y así les doy salida.
#43 Tronco mira que te aburres.
De todas formas, al hilo: que tiene que ver Dragon Ball con Diablo Immortal?
#44 Has soltado un comentario del tipo "q bajo ha caído Dragon Ball por colaborar con Epic para Fortnite". Es gracioso q un comentario así de triste lo suelte un jugador de Diablo Immortal, una saga destrozada por Blizzard y prostituida en móviles.
#45 No iba por eso. Sino por Dragon Ball Super. Que es a la etapa a la que hace referencia el anuncio. Que es lo peor de toda la saga con diferencia (ignorando GT que no es de Toriyama).
Si sacan un celular con todas sus formas ya la ostia.
Empezaría por un móvil ladrillo, después uno tipo concha y por último un smartphone.
Yo lo veo
#55 los kame son un arma más que ocupa un slot, como las granadas. Las puede tirar cualquier jugador que las consiga, independientemente del skin que lleve. Lo mismo con la nubekinton.
Es lo mismo que hicieron con las espadas láser de sw.
#57 Ya, pero como no van ligadas a la skin... Puedes llevar la skin de Chun Lee de Street Fighter y tirar un kameha encima de la nubekinton xD
Lo que podrían hacer es que el objeto de ataque fuera kame o final flash en función de si lo pilla goku o vegeta. Pero no tengo ni idea de si fortnite permite cosas así. Yo empecé a jugar cuando quitaron construcción xD