#150 Dios xDDDDDDDDDD
Bueno, jugado y vengo a comentar/echar billis, como lo queráis ver, pero intento ser objetivo.
Esto es como el Xenoverse 1 acabado, han terminado lo que en el 1 claramente era una chapuza, llámalo DLC llámalo X1, como quieras. Me ha molado así de primeras los gráficos que llevaban algunos personajes principales, Goku en la primera misión contra Raditz tiene unos gráficos bastante wapens para lo que es un dragon ball, la verdad.
Por el resto, no voy a criticar gráficos malos cutres de los mapas, pero sí que están explotando y alargando el motor lo más que pueden y se notan sus carencias, a la hora de montar los niveles, diálogos y escenas. Muy de nivel PS2 (sí, pese a quien le pese, no han mejorado un ápice en este aspecto).
El combate, pues oye, me hubiese gustado algo diferente, pero dentro de lo que cabe está ok, podría ser mucho más rico y personalido en cuanto a combos estilo de juego y movimientos. Lo que no me gustan son cosas como que el cargar ki sea una habilidad o esté claramente limitado el número de movimientos especiales que puedes hacer.
En cuanto a la historia, pues oye, algo mejor que el 1, pero para mí, una chapuza. Reinventarse no significa si o si crear una historia nueva de dragon ball, sino el como la presentas, algo que aquí, aunque parezca que no, es lo mismo de siempre. Bajo mi opinión, lo mejor sería que dieran a elegir X personaje de varios, enfocarlo desde su prespectiva y dar una historia bien hecha, con sus mapas y demases, pero bueno, eso es otro tema.
El mapa por el que te mueves me parece un desacierto, innecesario, sinceramente, molaría mucho más ser un Goku/Vegeta/OElQueSea y moverte por ciudades y mapas, en un mundo tridimensional entero que fuera fiel y te enseñara cosas típicas de la serie que tanto molan y que no se ven.
En fin, hablo desde la prespectiva de lo que quieren hacer, un juego de lucha pero diferente, sinos mi enfoque se lo daría a algo como Budokai 3 full combate y punto.
En cuanto al personaje, pues 1/10, feo con ganas con los gráficos y muy cantoso en cuanto a Goku, por ejemplo. Yo quiero un personaje que me mole y me identifique con él, modificarlo a mi antojo si quiero pero ser ese, no veo preciso tener uno que ni habla, ni es carismático y ni me gusta jugar con ese aunque no tenga más remedio.
Bueno, creo que me he alargado demasiado, espero haber argumentado lo suficiente, un saludote.