Dragon Ball Xenoverse #HO

acerty

#839 Bueno a las 9 es buena hora, entonces no me importa no poder descargarlo antes.

Belerum

#829 Eso sumado a la oferta y la demanda, cuanto mas próximo es el día, mas suben el precio porque mas gente compra. Aunque con Dragon Ball paso algo muy curioso porque yo estaba indeciso si comprarlo o no, y de la noche a la mañana paso de estar a 29 euros a estar a 40 euros hace unas tres o cuatro semanas (IVA incluido).

1 respuesta
R

Lo tengo! :3

1 1 respuesta
horvathzeros

#842 #843 digamos q 35 ;)

1 respuesta
jumba

pillado, con season

NioRz

Alguien monta torneo de ps4 ¿? Jajajaja

Belerum

#844 Digamos que sin IVA ;)

B

Pero los de ps4 ya podemos jugarlo desde hoy xD, esta noche a las 23:20 se empieza a descargar, y con mi megavelocidad de internet... antes de las 23:50 ya lo tendré =D

Al menos podré ir creando el pj :qq: , aunque he leído que solo tienes hueco para crear uno por partida y luego te dan otro hueco más.

¿Pero los items de ambos huecos se comparten o empiezas en el segundo hueco desde cero? Sino me va a tocar crearle una nueva partida a la novia y tal para que no me joda mis stats xD

Ps4 Id: Maiki_20 . Acepto retos online y tal, pero al agregarme decidme que sois del foro xD

1 respuesta
Drowan

#848 Tienes solo un hueco para un personaje, al terminar el juego te dan los otros 7 huecos. Lo de los items no tengo ni idea.

chemajm14

Llevo ya jugadas un par de horillas del juego y tengo que decir que son muy dinámicas las batallas y bastante complejo el sistema de habilidades del personaje que creas, ya que puedes ponerle habilidades que obtienes siendo alumno de cualquiera de los personajes de la serie para que estos te enseñen sus técnicas más poderosas y tal. Muy logrado la verdad, tiene mis dies xDD

1
Outplayed

A que espera el puto GAME para decirme vaya a por el puto juegoooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
R

#851

A que salga, creo.

Yo lo he conseguido gracias a mi novia :3

R

A la que manden códigos los de G2Play que avise quien pueda plz q estaré fuera toda la tarde :qq:

B

Entonces cuando se supone que lo activan en steam?

1 respuesta
R

#854

Mañana a las 9 de la mañana. Ponte la alarma bitch.

2
V

una pregunta, es miltiplataforma el Online? aunque sea en consolas tipo ps3 y ps4 juntos, etc?

1 respuesta
CsKill3r

no se podrá jugar antes haciendo el trapiche del VPN ?

2 respuestas
R

#856 Nope.

verseker

algun sitio para pillarlo a menos de 34 pavos?

1 1 respuesta
mike_1992

#859 me uno a tu pregunta, se que un usuario puso una web que salia a 29€ pero era de unos amigos suyos y no me inspiraba confianza

1 respuesta
Moi6

#857 yo creo que si, por lo menos con juegos de origin como el fifa por ejemplo lo he hecho muchos años, en steam no se si funcionara, en nueva zelanda por ejemplo ya es dia 27 luego lo pruebo a ver.

-DnT-

#857 Vivo en EEUU y me pillé el juego aquí. Pensé que podría jugar desde el día 24, pero al ser mi cuenta de Steam de España, solo podré jugar a la misma hora que vosotros. No se si eso responde tu pregunta.

2 respuestas
Rurik

#862 Creo que la responde bastante xDD

Mañana a las 9 nos vemos faggots , ya tengo ganas de meteros kamehames en la face

Moi6

#862 a mi me dijeron en otro foro que la salida en steam es el día 27 seas del país que seas que el 24 era en consolas.

EDIT: Lo he comprobado y así es la version PC sale a nivel mundial el día 27 y también he probado lo del vpn de nueva zelanda donde ya es día 27 pero nada no me sale para descargar ni nada aun.

1 respuesta
CsKill3r

#864 abristes el vpn y despues iniciaste sesión en Steam ?

1 respuesta
viCOnFire

uuuuh Ban inc

Moi6

#865 si claro,quizás mas tarde funcione.

Kisuke

Cuando el juego esté a menos de 15/20 € nos veremos, disfrutadlo mientras

CsKill3r

Espero que me envien la puta key los de Gamers Outlet antes de mañana a las 8:00, por que si no puedo matar.

1 respuesta
MrXaby

Me uno a torneos y todo lo relativo a lo que se proponga para jugar online al juego xDD

un saludo cracks