Mi primer personaje xD
Luego vicio en serio, pero pinta muuuuy bien el juego. Por lo pronto la introducción me gusta bastante, a ver el resto. Espero poder quitarme esa ropa cuanto antes, que solo te dejan cambiar los colores.
Mi primer personaje xD
Luego vicio en serio, pero pinta muuuuy bien el juego. Por lo pronto la introducción me gusta bastante, a ver el resto. Espero poder quitarme esa ropa cuanto antes, que solo te dejan cambiar los colores.
Mamasita, cómo me está molando.
Mañana creo que voy a llegar zombi a las prácticas, pero mi majin hembra me reclama durante la noche.
Voy a preguntar por 4chan general a ver si alguien sabe algo
Me imagino que esto es simplemente el juego y que los servidores los abren mas tarde :/
Ya me he recorrido todo el mapa y no sé que hacer.. xD ¿Cómo cojones se juega? xD Solo encuentro las opciones online pero no están los servers.. no tiene singleplayer esto?XD
¿Alguien tiene guías o foros donde hablen de personajes para saber que atributos subir a los personajes?
#1029 En el menú de selección de personaje. Si usas mando de Xbox es la X y si usas teclado también xD
pues na, supongo q hasta mañana no se podra hacer mas que el pj
pd: como molan las poses q se pueden hacer apretando el rb
Vale...... Una vez creáis el personaje, tenéis que hablar con todos los NPCS que tengan una interrogación encima y después otra vez con Trunks para continuar..
Bueno, "observa la puerta ocn el rastreador y comrpueba si hay algun enemigo" lo hago y no paso de ahi, como que está bugeado o no lo enteindo xD
edit: ya está XD habia que entrar al portal e ir a yermos XD
#1038 pues si, por curiosidad he ido a verlo y volvía a tener el interrogante.
si alguien quiere añadirme a steam: joan_92
Qué tal va de frames? Exige mucho pc? Tengo un portátil i5 4gb de ram y una Radeon normalita de 1gb.. En csgo a 1024 voy a 100fps clavados
Igual no debería preguntar esto aquí... pero algún sitio fiable donde pillar este juego a un buen precio?
Si no se puede decir por aquí mandarme mp.
Es que he visto el vídeo... y de lo que trata el juego, y ese modo multijugador, tiene muy buena pinta y no sabía de la existencia de este juego hasta hoy XDD