Prdon el SMS. No el codigo xd. P.d. estoy dsd mvl y no puedo editar sryy
Otra cosa ayer cuando fui al GAME a hacer la reserva debajo del stand de mulecos de mario nintendo etc habian unas cajas tipo de dvds de juegos con el dibujo del db xenoverse y venian una especie de cromos o pegatinas. Le pregunte al tio y me dijo que en cada caja venian trajes en codigos. Alguien sabe mas al respecto?
Los trajes (armaduras de saiyan dorada y plateada) vienen directamente junto con vegeta ssj4 no tienes que meter códigos adicionales, al menos, en steam, en consolas ni idea, no soy de mirar hacia abajo (xD)
El juego me ha gustado los 10 min que he probado, esta tarde empiezo de 0 y grabaré videos de empezando a jugar al xenoverse, que vicio. Lo mismo dejo de currar a medio día.
Voy con un sayan sin ropa por el mundo jajaja
Luego le doy que ahora he de hacer cosas, eso si, me parece un port de consola, 60fps con una R9 290 y algunos bajones... :S
#1086 en opciones gráficas tienes el límite de fps y de vsync. Desactiva el vsync (aunque viene desactivado por defecto creo) y mira que el límite de fps no lo tengas en 60 y ponlo en variable.
Yo probaré a ver a cuanto tira pero vamos, fluido 100% y con todo a tope xD
Por cierto, para bajar el brillo de los pjs y las auras en exceso, desactivar HDR, destellos en bajo y el desenfoque de movimiento, si queréis, desactivarlo.
Hasta que alguien no suba un parche para desactivar correctamente el blur, esa es la mejor manera de corregir el exceso de brillos.
#1092 la respuesta es: porque tengo un amigo qye tiene una franquizia GAME y me deja los juegos por 40€.
#1102 se me pone la piel de gallina, como se nota que es mi personaje favorito de la saga bffff espectacular
Funcionará en un I3 @2.4 GH, 4 GB de RAM y una ATI MOBILITY RADEON?
Si sirve de algo, el alien isolation sí que corre en mi pc.
Tengo que esperar a esta tarde para seguir jugando, que ganas, anoche me pase a vegeta y jugué dos partidos online, sin lag, uno lo perdí y el otro lo gane.
Juegazo señores.
#1022 ¿Goku siempre hace los mismos ataques cuerpo a cuerpo?
Es que parece que solo tiene 2 ataques. :/.