#89 NOPE NOPE NOPE, paso de verme ese video xD
Me he comido bastantes spoilers ya de este juego...
#86 en steam si revocas un pago de un juego, la cuenta que tenga ese juego se queda con el culo al aire. El comprador se queda tus keys o lo que hayas pagado por el juego, y tú te quedas sin el juego. Steam no se anda con tonterías.
Ontopic, yo no me pienso pillar esto day 1 ni loco xD, veremos cómo sale y si merece la pena el online, que es lo que más me atrae en principio. Igualmente seguro que tarda nada y menos en bajar de precio.
#93 yo toy viendo DBZ de nuveo entero, voy por la saga de los androides XD queria ver el KAI pero esta off en todos los sitios
#94 Da igual. En Kai cuando llegan a la saga Buu dejan mucho relleno y quitan la banda sonora original. Lo único bueno es la remasterización de la imagen cunado no redibujan, y aún así para la saga Buu han recortado literalmente la imagen para adaptarlo al panorámico.
Todo mal. Yo he vuelto a la serie original llegado a ese punto.
#90 Confiemos en que la versión de pc se pueda modificar a placer en ese sentido.
#90 No hemos tenido 1 solo dragon ball en europa con la banda sonora de la serie. Pero ni uno. Lo mas fácil es cargar tus músicas en la consola/PC y reproducirlos desde allí.
Pero bueno, nos dan versiones mix de temas de los budokais de PS2, y eso llega a la nostalgia xD
yo usaré un mando de xbox 360 ke le pillé a un colega. Estos juegos creo k pierden mucho con teclado, es como jugar a un shooter con mando.
Yo probare con ambos, y cual sea mas cómodo, pues ese usare, pero vamos, no me imagino aquellos juegos de ps2 jugarlos con teclado y ratón xD, sería bastante raro.
Yo también iré con mando de primeras, si no me convence cambio a teclado y ratón.
Ya me pasó con el juego del señor de los anillos que pensé que con gamepad sería mejor y al final resultó lo contrario, todo es probar.
joajoajoa, ya lo estuve viendo, pero casi todo está en ingles o japones y no me entero de na. Me refería a alguna web donde pongan algo exclusivo, gracias de toas formas
El juego se ha "leakeado" en japón. Los elevens informan de que Broly no está como personaje jugable.
Medio 4chan y 2chan buscando a broly. Puta tensión.
#110 Lo fuerte es que hace 2 dias salió la lista de logros y "Derrotar a Broly" en modo historia era uno de ellos.
#112 Entonces es un sinsentido. Appule y el otro soldado son jugables porque son "Random mobs" del modo historia. Por qué no meter a Broly si es boss??
#116 "Terminado".
Es como decir que me paso el Smash Bros. en 30 minutos. No existe "terminado" en juegos de peleas, en mi opinión :/
#116 Si, rusheándolo todo, saltándose conversaciones, en easy mode y hiendo al grano.
Si yo ya me voy a tirar mis 30 minutos creando al char y otros 30 pensando el nombre xD...no te digo la de rato que voy a estar aprendiendo habilidades y consiguiendo ítems xD