#1289 ¿Por qué pienso en obscenidades?
Si se os queda conectando y no os conecta, y quereis jugar aunque sea online:
En steam --> pestaña "steam" (al lado de "ver") pasar a modo desconectado
#1299 pero esa habilidad funciona igual para todas las razas? O es solo cosa de los humanos que hay que equipar/conseguir?
Gracias!
#1300 Hasta donde se te la venden de primeras en el vendedor de habilidades y algunas veces te viene de serie.
Edit: Se llama carga de energia y vale 1600 zenys.
¿Cómo se hacen lanzamientos?
Nappa me los hacía continuamente hijo puta, me lo cargo, y ahora me piden que le haga lanzamientos a vegeta.
LLevo dias echando bilis sobre el juego... comprado y jugado no toca otra que comerme las palabras. JUEGAZO me esta encantando.
P.D: se juega bastante bien con raton y teclado.
#1305 LB+B/ L1+Círculo (Con teclado supongo que será el botón de "Guardia+Lanzar ki o bolas o como cojones se llame"
a alguien mas le pasa que no ve los kamehameha? nose acabo de empezar a jugar el principio cuando eres goku y esoy los lanzo y no los veo... tengo una GTX 970
si dejas un maestro, no puedes volver a cogerlo?
Y otra cosa, la habilidad supersayan, solo es para la raza sayan o esto da igual?
Tenía entendido que se conseguía con Freezer, al derrotarlo deberías poder conseguirla en una mision secundaria, o en la tienda.
Tengo el monitor de 60Mhz y a veces veo lineas de actualziacion, sobre todo cuando muevo rapido la cámara... es normal?
#1316 #1317 Así es, se compra por 40000 en la tienda o por unas quest según esto http://www.gamersheroes.com/game-guides/unlock-super-saiyan-dragon-ball-xenoverse/