#1500 Cómo tu personaje sea masculino, date por respondido XDDDD
#1500 Depende de la raza que seas y sexo. Viene en la parte derecha antes de comprarlo quien puede usarlo y tal.
#1502 Lo estoy haciendo yo mismo y no es fake. Lógicamente es aleatorio y se te puede ir a un poco más de tiempo o incluso menos.
Pues confirmo lo que creo que tengo que confirmar, porque lo he hecho 7 veces y ni una vez ha salido.
Pues lo que le he dicho al user de arriba, pero con más educación que tú has contestado bien xD lo he intentado 7 veces y nada tío
Buenas.
¿Para que te suelten todos los objetos en las misiones secundarias qué hay que hacer? ¿simplemente con repetirlas y esperar a tener suerte ya basta? ¿o depende de las puntuaciones? Tengo hechas misiones de rango S y aun me faltan cosas que parecen interesantes.
#1506 Pues será que estás teniendo mala suerte. Yo llevo 4 ó 5 también y lo que estoy haciendo para no aburrirme es hacer misiones del maestro y para que se active la siguiente hago el método este de las dragon ball, así mato 2 pájaros de 1 tiro xD.
#1511 Creo que simplemente tienes que hacer misiones paralelas. No hace falta ni usar su movimiento especial ni nada.
#1510 ¿Dónde se supone que sale el patroller ese que se supone que tienes que retar? ¿Hay que buscarlo mucho o hay que ser algún lvl en especial? Por que a mí tampoco me sale...
#1512 El templo tiene 3 entradas, pues justo en la frontal. Sale ahi con una exclamación en rojo sobre su cabeza.
Goku cuando se transforma en SSJ en la sidequest "Super Saiyan Legendario" es inmatable xDDDD le sacamos 5 lvls todos los que jugábamos y nos ha ido follando 1 a 1 xD
Eso sí, lo he vencido y no me ha dado la bola XD. Encima de que tarda en salir si no da la bola siempre gl... toda la tarde aquí xD
Mi primera bola mágica. Espero no tener la mala suerte de que se repitan con lo que cuesta que te caigan.