Dragon Ball Xenoverse #HO

Belerum

Ale, pues ya me he pasado el juego con mi terrícola de nivel 52. Epicquismo final, me ha molado mucho la historia y su resolución (no como ocurre en la mayoría de los animes de hoy vaya).

1 respuesta
J0tape

como se agarra la cola del mono? dicen que asi los bajas mas rapido pero los mate a golpes nunca agarrando

1 respuesta
R

#1682 La seleccionas con lo de elegir objetivo, te le pones cerca y la intentas agarrar con el ataque de "lanzar"

1 1 respuesta
RSN

#1681 Las secundarias te las has pasado todas? Diría que hay secundarias más difíciles que el modo historia en sí...

PD: Me ha caído la ropa Yadrat de Son Goku :O

1 respuesta
J0tape

#1683 Graciaaasss ¿Pero cual es el ataque lanzar?, quiero decir con un Saiyan es una hablidad que se pone en los gatillos o es una combinacion de botones como en otros juegos estilo "agarrar"

Licker

Joder, despues de sufrir con Majin Boo ( que fuerte tontería la verdad, llego a saber lo que había que hacer y me la habría pasado hace mil) y con la secundaria del torneo de Cell.. después de entrenar un poco mas o menos he dejado de encontrarme dificultades. A ver que tal Bills que se ve que da por culo tambien xD.

R

Dios santísimo que OP está ser supersaiyan. El SPAM de final flash es incesante xD

1 respuesta
Nherzogs

#1687 Pues en el torneo de presentación no llegaron muy lejos los saiyan xd

2 respuestas
R

#1688 Inútiles en el 1vs1, la ostia en 3vs3 xD

amenazax

#1688 Cual es la mejor raza?

1 respuesta
Lenix

Se sabe cuando abren el torneo mundial ?

RSN

#1690 Yo diría que en 1vs1 los namekianos vaya...

Al Miira ese ya casi me lo paso sin pociones, paso de lammear xD. A ver si consigo matarlo que casi hemos hecho doble K.O

Belerum

#1684 No, he rusheado el modo historia ara conseguir todos los slots de personajes. Ahora me pondre con las secundarias en serio. Antes solo farmeaba donde tenia mejor puntuacion para alcanzar mayor nivel mas rapido.

Cuando vais a hacer el proximo torneo mediavidero de dragon ball?

2 respuestas
Lenix

#1693 Que level eras cuando ganaste a Bills ?

1 respuesta
Belerum

#1694 No me acuerdo muy bien, pero no era mas de 44.

R

Puta rabia da cuando ves una misión que suelta 2 técnicas que quieres, es de las largas, la completas después de sudar la gota gorda y no cae ni una.

-DnT-

#1693 Mañana creo el hilo para que os vayáis apuntando, pero tenemos que discutir bastante cosas en grupo. Por ejemplo ¿Personajes custom o solamente los de la serie? Porque habrá gente con nivelazo y otros a nivel 20 o así xD

2 respuestas
R

#1697

O directamente no habrá torneo si los servers deciden continuar así xDDDDDDD

1 respuesta
-DnT-

#1698 Estaría previsto para dentro de 1 mes, más o menos. Imagino (y espero) que para ese momento ya no hayan problemas con los servers xD

Lenix

Ya me lo he pasado, muy buena la trama de la historia, puro DB!

acerty

Joder si! Por fin tengo el SSJ, eso si pagando como un cabronazo esos 40k zeni xD.

DiAbLo0o

Hacía tiempo que un juego no me viciaba tanto :D

NioRz

No va el online en ninguna plataforma?

1 respuesta
V

Vaya puto juegazo....enganchado como hace años que no me tiraba tantas horas jugando... Tiene de todo lo que un fan de db le gustaria... Aunque se que acabaran sacando dlcs con mas cosas ya que se ve que a triunfado porque esta agotado en muchos sitios... Un triunfo. Ya era hora de tener un juego de db de calidad. Mis felicitaciones.

1
V

#1703 yo estoy haciendo secundarias online en xbox

F

Pues yo espero que nerfeen los saiyans ayer me tire 2 horas viendo a un tío que era 1st en la ranked que solo spameaba una bola roja que quitaba media vida

M

Pero con la key RU se puede activar y jugar en Steam sin problemas?

1 respuesta
Nuvok

#1697 Los personajes no creados también comparten nivel con el tuyo a si que de todos modos quien sea mas lvl tendrá ventaja.

G

#1707 A mí me han asustado con que puede steam decirte que el juego no es de tu región y joderte la vida.

Yo ya estaba tentado de gastar de los 23 euros pero me voy a esperar.

DiAbLo0o

A alguien mas se le queda pillado en "Conectando con el servidor"? No puedo ni elegir a mi personaje al abrir el juego