Perdonad, a mi me gustaria pillarmelo, pero no se si tiene local coop o local multiplayer, alguien me puede resolver la duda?
#153 Lo tiene, local coop y online coop SOLO para misiones parallel (no single player). Multijugador online de duelos es obvio que tiene, hasta 2vs2 o 3vs3.
Get hyped!
Yo he pillado el bundle a un user de la web por 50 euretes, por si a alguien le interesa
Por la sección de compraventa lo podéis encontrar.
Si yo sólo quiero jugar "sólo", sin online ni nada, tengo modo combates típico y cosas para single, o me voy a comer los mocos y voy a tener que pasearme por el online?
http://es-es.twitch.tv/bandainamcogameseu Stream de Bandai/Namco de la version occidental del juego.
Lo que veo de este juego es que va a ser dificil atacar a alguien...Porque veo un poco jugar al tio en el streaming y me agobia, joder, de 20 puñetazos que da solo 2 le dan al tio xD
No hay siquiera destruccion de entorno? xD
Ni lo tipico de dos kame hame chocando entre si?
Es que no se si es que estoy viendo mancos y cojos pero los combates me estan pareciendo muy sosos
Ya dije que este juego va a desfraudar a mas de uno que ya han hecho precompra.
Mi vi un gran trozo de un stream y la verdad es que los combates me parecieron aburridos, largos y muy monótonos. Y si ya hablamos del modo historia, en fin, 30 minutos enfrentándote a un mismo tipo a base de repetir una y otra vez los mismos movimientos y ataques.
Yo cuando vea las opiniones de la gente (seguramente pestes) veré si me lo compro o no, porque el streaming me pareció una mierda sinceramente.
A mi me gustó, sobretodo lo poco de historia que vi. Los combates también me gustaron, lo que pasa es que: o los que jugaban eran unos mancos, o en el juego el verdadero oponente es el aire.