Dragon Ball Xenoverse #HO

RSN

#2010 Como ya te he dicho quien mucho abarca poco aprieta, eres una mezcla de todo pero no puedes burstear muy rápido porque te falta daño sin más xD

1 respuesta
F

#2011 tu eres más de Z-soul de ki + de distancia no?

1 respuesta
Licker

#2010

Como verás yo también empecé equilibrando un poco, ahora mismo arreglaría muchas cosas porque el ssj y ssj2 ni los uso, de hecho creo que para mi estilo de juego elegí la raza equivocada. Y si, ahora mismo el aspecto de mi personaje es mierda, pero ha venido bien el bonus de daño de golpes básicos que da ese set xD. Prácticamente todo el daño que hago es con ataques básicos.. combos y demás así que cuando los recoloque tiraré mas por ahí, por vida y potenciar un poco la resistencia de paso.

#2008 Si, a por Bardock pretendo ir ahora que tengo todos los cristales ya xD.

1 respuesta
RSN

#2013 Ok ok, ya me contarás. A ese lvl y buildeado a autos ni siquiera aparecerá Freezer. Acuérdate. Y para buildear a autos y daño físico pues diría que son mejores los namekianos y freezers.

#2012 Nop, me gusta pegar de cerca xd. Estoy buildeado ahora mismo como dices simplemente para pasarme a Bardock. En cuanto me la pase tengo las 7 bolas para deshacerme de esta mierda de estilo de juego.

1 respuesta
B

Qué tal este juego al fin y al cabo? Para gente normal que no sea tan friki como vosotros mamones xD

sagha

a que os referis con spamear?

Leagrove

La cosa es con SSJ es si developear a pincho Ki max y luego rafagas de Ki? O subes en su lugar GPE?

Licker

#2014 Pues casi eh? Al primer try se me ha quedado a un cuarto de vida Freezer xD

1 respuesta
krag007

#2009 Vale gracias, ya cambie al killin.

Otra cosa, los ataques de persecución de teleportarse detras de un tio cuando vuela, ¿es dandole al boton de atacar y sale solo?

RSN

#2018 A mí hace días que se me queda ahí...

1 respuesta
Psicodelicia

#2008 Esas también me las pase acto seguido, lvl 52-53

1 respuesta
PkT

Hola lo tengo para ps4 pero no veo a nadie online, hay manera de cambiar de "sala" o algo asi?

radius

Cómo se abren nuevos slots para crear otro personaje?

1 respuesta
R

Como evitáis que os de el ultra de Piccolo? La "Granada infernal" o como coño se llame en el juego. Es lo único que no se evitar...se me queda el pj paralizado y ñam.

B

Que tal el juego lo recomiendan ?

RSN

#2021 Pues soy lvl 70 y no puedo pasármela. Yo creo que debo tener algo bugeado, no me lo creo esto ya.

¿Son los humanos la peor raza? SUPONGO QUE SÍ.

1 respuesta
Outplayed

Afecta a las recompensas o a algobel hacer las misiones secundarias usando tu personajes del juego en vez de tu custom?

kapiiqq

Joder tengo 6 Dragon Balls y para conseguir la 7º llevo hecha la misión 02 como 20 veces y no me la tira...

1 respuesta
Tolomeos

Llevo raza freezer, me lo he hecho rollo cooler, pero los trajes lo arruinan. Hay alguna manera de que no se vea el traje que llevas?

b4aZa

#2028 la 12 es muchisimo mejor, no mas empezar la mision ves al npc que te puede dar el objeto y vas directo a por el, si no esta o no te da objeto clave reseteas. Una hora las 7 bolas a nivel 30

nicomeneses9

La raza de freezer es una buena raza para elegirse?

1 respuesta
Licker

#2020 Al segundo try ha caido, Bardock 75% de vida xD.

1 respuesta
Drowan

#2032 Joder! Como lo has hecho??

1 respuesta
Psicodelicia

#2026 yo me la pase al 3º try estando todo el rato cerca del notas e intentando meterles a todos a la vez con el kameha de celula/final flash te vegetta

Tolomeos

#2031 A mí me va muy bien, es super rápida.

Licker

#2033 Cuerpo a cuerpo al 90%, cargando siempre contra los enemigos que esten cerca de Bardock para lanzarlos lejos, una vez lanzado vuelvo a fijar otro enemigo que esté cerca de Bardock y así. Puede parecer lento pero morian bastante rápido y Bardock podia luchar a gusto sin recibir daño. Una vez saliera Freezer pude centrarme en el, cargando una y otra vez y haciendo combos lanzandolo de un lado a otro del escenario para que no pudiera hacer nada. De vez en cuando si los veía muy juntitos tiraba un Final Flash y salían volando todos (lo hacía mas por eso que por el daño xD).

2 respuestas
B

Para cuando creeis k estarán los servers más estables?

RSN

#2036 Pues yo tengo sin exagerar las ráfagas de Ki a + lvl80 y de un Fin de Semana solo les quito algo más de la mitad a cada uno. ¿Bug o qué coño pasa? Que soy nivel 70 macho.

¿Qué super ataques usas por curiosidad?

1 respuesta
oZk4h

El sistema de combates se parece al del Tenkaichi 3?

1 respuesta
R

#2039 Visualmente si, jugablemente no.

Pregunta: el Big Bang solo lo suelta vegeta en la LQ? No es comprable? Porque vaya tostón de quest.

1 respuesta