He hecho lo de ponerlo a 39fps (Mi PC no llega a los 72 T.T) y corroboro 100% que los vanish funcionan y parece otro juego...hasta la IA juega diferente xD
#2546 Creas sala, lo invitas desde Steam. Despues de jugar te saldrá en la lista de jugadores recientes (que no recuerdo exactamente dónde era, pero vamos, tampoco tiene muchos apartados el menu del juego) y desde ahi lo añades a favoritos.
#2549 Es un juego para niños aunque te duela.
Parche para balancear las cosas lo más pronto posible y que arreglen lo de los servidores ya... por favor...
con el RivaTuner Statistics Server capando a 76 FPS a mi me va como la seda, para los que morís de embolia cerebral por jugar a un juego con los FPS de las consolas.
Con el vanish os referís al teleporte normal que cuesta 2 de estamina si te pegan y 1 si te cubres no? u os referís al instant transmission.
EDIT: ok, ese ese vanish igual compensa hacerse un queco a estamina y kaioken básico xD
Acabo de leer lo de los fps y estoy flipando. Voy a ver si logro limitar el juego a 76 fps, porque vaya tela. No sé si alguno habréis jugado al Dark Souls 2 en PC, pero tenía un problema similar y creo que a día de hoy aún no lo han arreglado :wtf:
EDIT: Confirmo que a 76 fps van perfectos los vanish. Eso sí, es algo molesto jugar sin la sincronización vertical activada...
No recuerdo cuando fue la ultima vez que quise comprar un videojuego y este estaba agotado. Agotado tanto en Mediamarkt como en Carrefour.
Compré el super saiyan en la tienda pero no puedo equiparlo en las técnicas, ¿Alguien me orienta? estoy un poco perdido
Tengo el juego limitado a 76 fps, pero en cuanto entro a una partida online me fuerza a jugar a 60 fps sí o sí. ¿A alguien más le pasa esto?
#2575 ¿Entonces si quiero arreglar el vanish en partidas online tengo que pasar por el aro de los 29 fps? menuda gracia
#2571 Celtarra tenías que ser!! es broma, a la derecha tienes los personajes que pueden usar la habilidad, de todas formas creo que si te creas otro personaje le puedes enviar la skill así que no tiraste el dinero.
#2554 Puede que sea para niños, pero lo cierto es que el 99% de su clientela son adultos, adultos que vieron la serie cuando eran niños, ahora los niños no ven dragon ball, ven otras series.