Dragon Ball Xenoverse #HO

Rheyder

Aún tengo una duda un poco extraña con el ki y la resistencia... ¿Qué cosa consume qué? Lo primero que leí al respecto es que las técnicas de energía consumían ki y los combos y tal resistencia... Pero hasta donde he visto estoy convencido de que la resistencia es solo para esquivas, kaio ken y poco más... ¿Que estoy malentendiendo? :o_o:

1 respuesta
S

Estoy subiendo las hostia ki y las hostias a mele y algo la vida, ¿es un disparate o tiene algún sentido?, ¿evoluciona mucho la barra de ki si le metes puntos?

1 respuesta
RSN

#2642 Cada 25 puntos es 1 barra de Ki.

1
F

Vaya nerfeo más injusto a Piccolo casi se me muere :S

R

Veo que habláis de parches pero el juego sigue diciéndome que los servers están down.

Rurik

#2641 resistencia es para correr, esquivar y teleportarse cuando haces combos, kaioken consume resistencia, ser super saiyan consume ki.

1
B

he completado la historia de cell y no me dejan comprar la habilidad ssj en la tienda, why!!?!?!?!?!?

2 respuestas
AzuRe

#2647 Creo que tienes que pasarte la saga de los androides primero, despues de cell

1 respuesta
R

#2647 porque ---> #2648

sagha

lo que no entiendo como puede afectar los fps a una habilidad del juego....

curioso.

1
radius

Ahora que se han arreglado bugs la gente en steam empieza a llorar por el RNG

2 respuestas
sagha

#2651 que es el rng....joer cuando hablais con siglas no me entero de na

#2653 THX

2 respuestas
Rurik

#2652 es RGN random generated number, se refiere a los eventos cuyo resultado puede ser aleatorio, para que te hagas una idea es como las posibilidades de que al dar un paso en un juego de pokemon te salga un bicho.

radius

#2652 pues que los objetos caigan aleatorios y no sean fijos, en plan me hago esta misión y me cae 100% todo lo que pone.

1 respuesta
sagha

#2654 a mi no cae casi nada de lo que pone ne la mision....sera que soy un paquete y si ahora es mas random que antes....pos va a ser una fieztha! XD

lex10s

#2651 Es que el RGN es una mierda, a mi me parece bien que las cosas caigan random, pero repetir una misma PQ mas de 15 veces y que todavía no tengas todo me parece exagerado, es alargar el juego artificialmente.

RedZero

Después de una hora de grindeo para conseguir la Tormenta Gigante la he conseguido y... menudas fiestas teniendo 100 de daño de kí y super vegeta 2 xDDD

1 respuesta
Lenix

Yo estoy espameando las habilidades que me da Cell para el entrenamiento y no hay manera de que pase a la siguiente :S

sagha

#2657 que diferencia hay entre super vegeta 2 y super saiyan 2?

1 respuesta
RedZero

Super Vegeta y Super Vegeta 2 están más enfocados para hacer más daño por kí y que este baje más lento.

Nuvok

#2659 Super vegeta aumenta el daño de las rafagas el super saiyan de lo mele.

SuperYo_GG

que atributos es mejor subirme para raza boo boo chica?

R

Broly Rape Train
[media]http://a.pomf.se/jskwwq.webm[/media]

4
penetration

Lo mas barato para pillarlo que son 30 y pocos euros no?
Porque he visto en G2A a 12 y pico pero me huelo que será region lock =(

KARMA

Me estoy amargando basto , me puse los stats para meele y los que son inmunes a knockback no hay dios que los mate al no ser que hagas 100 trys , aun por encima llevo como 20 intentos para el SSJ y no cae , el puto RNG desquizia muchisimo..

1 1 respuesta
R

#2665 Deja de intentar que caiga el SSJ, aparece en la tienda después de terminar la saga de los androides 17 y 18.

B

Pa que mierda son las insignias de Mr.Satan? Tengo un puñao D:

1 respuesta
Aenx

#2667 Pa venderlas.

WhalterWhite

¿Demasiado negro?, xD

mike_1992

Estoy atascado con Bills y Whis, llevo un namekiano lvl40 y nada... Que misiones dan mas exp para farmear facil? Que sean rapiditas si puede ser