Dragon Ball Z: Burst Limit

EuRyNomE

Yo espero que sea como los Budokai o Shin Budokai y no como los últimos Tenkaichi para PS2 que tienen un sistema de juego ultra-pestoso.

Este juego vale para ser un 1vs1 clásico, si lo hacen así será la caña y ya tendrán un comprador fijo para sucesivas entregas.

St3ineR

Que diferencia hay con respecto a los budokais? los veo mas o menos igual y mas pjs no creo q haya en este

ice_wolf

que fecha de salida tiene?

7 días después
Gandalf530

[media]http://www.gametrailers.com/player/32807.html[/media]

Nuevo video-extrevista con nuevo gameplay y con bastantes detalles sobre el juego.

Decir que me parece una hijoputada que al final solo nos metan hasta la saga Cell. Yo me lo comprare porque siempre me molo mucho Dragon Ball, pero vamos que les podian dar por el culo.

Es que el juego es calcado al de PSP (excepto por nuevos personajes y obviamente por graficos) pero los movimientos de Goku, Picolo y demás son iguales que los de PSP, y quien haya jugado a los de PSP sabrá que es cierto. No se, me parece algo timo esto..

D

mas q a los de PSP , diria q es calcado a los Budokais de PS2 (luego sacaron en PSP). Es igual que los Budokai pero cn nivel grafico de est ageneración, po rlo tanto lo suyo es comprar l aultima entrega de l aserie de juegos con mas modos de juego, personajes y escenarios, como siempre vaya

24 días después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/33663.html[/media]

P

Tiene buenisima pinta. veremos aver.

GeO-Granada

el especial que sale al final de trunks vs célula ... es IDÉNTICO al de psp , a no ser que añada cosas nuevas y muy interesantes me quedo con el de psp.

_FLiPa0_

El juego en movimiento es la ostia!!

Laguna_GM

Poco mas que las anteriores entregas. Dragon ball no da mucho de si para un juego de peleas, aparte que hacer que esos personajes se muevan de forma fluida no es muy facil que se diga. Yo sinceramente llevo un tiempo viendolos todos iguales, solo cambian los modos de juego y poquito poquito.

Saludos

Dante88

#220 "Dragon ball no da mucho de si para un juego de peleas"

O_O what?!

D

hare como cn el Budokai, esperare asu ultim aentrega, cn mas personajes, ataques, escenarios, y extras

eagLe__

#221 no querás hacer un RPG con dbz no? Estar guapo estaria, y yo recuerdo haber jugado un juego asi en una gb o algo asi XD pero no era tan entretenido.

Lo que daría yo por volver a tener 12 años para disfrutar esto como es debido :(

#222 Cierto _ eso de que saquen poco a poco me da rabia xD

GeO-Granada

La verdad es que es un calco del de la psp...

M

no se si alguien lo ha puesto pero en el bazar americano de 360 , esta la demo del juego... lo que no se es si es region libre la demo :S

N30

Downloading a ver si hay suerte ^^

EDIT: si que va, asi que al que le interese ya sabe ^^

por cierto, no me ha convencido mucho :/

M

eres gold en la cuenta americana ?, es que lo he probado y como la mia es silver me toca esperar una semana, o eso o me hago otra cuenta xDD

N30

#227 que va soy silver, si me la acabo de crear la cuenta. Aunque igual me han dado 1 mes gold de trial por ser una cuenta nueva o algo, no se.

EDIT: Ahora que lo pienso, al crear la cuenta ponia que tengo derecho a un mes de gold, pero yo en ningun momento le he dado a activar cuenta gold, aunque supongo que te la pondra automatica.

M

si te la has hecho nueva te regalan gold de 1 mes xDD, por eso lo decia, bueno me esperare una semana o a que lo pongan en el bazar europeo :P

M

Los usuarios europeos de Xbox 360 están de enhorabuena, ya que si ayer se lanzó la demo para usuarios gold de américa, hoy ya está disponible la misma demo para usuarios Gold europeos, la versión de demostración ocupa en torno a los 500MB

Al final no hemos tenido que esperar tanto... :)

Gandalf530

up

XyR10N

lo probe ayer para ps3 , y no me esta convenciendo mucho la verdad, voy a darle otro repaso a ver si cambio de opinion.

Shaka

Aprobechando el tema, en el budokai tenkaichi 3 por internet me va como el culo, a alguien mas le pasa? hablo de wii

En el tema del juego nadie respondo por eso lo pongo aqui.

Dante88

No se como se pueden atrever a vender este juego por 70 euros, ayer probé la demo y si el juego que se pone a la venta es así, que supongo que si, ya que la finalidad de una demo es atraer compradores, este juego esta mal hecho APROPÓSITO, no tiene otra explicación, y no le encuentro nada bueno.

Por no decir que la demo no vale la pena, no os la bajéis, son dos combates cortos y prefijados donde no se aprecia prácticamente nada de combate (con interrupciones por el medio, etc.).

La intro que espero que no sea la definitiva, es lo PEOR!
Desde siempre en los juegos de DB la introducción esta hecha con Animación (3D en el caso de los tenkaichi aunque mola más animación) pues aquí es con el motor del juego, de forma que pierde todo el interés (cuenta una historia que ya sabemos con el motor gráfico que vamos a utilizar cuando presionemos start) mientras que la del budokai 3 la vi 40 veces esta la voy a ver una vez y porque la canción esta muy chula.

El modo historia, que espero que no sea el definitivo es la mayor BASURA que he visto nunca, un wallpaper (fondo con cuadraditos) donde aparecen unas imágenes, seleccionando cada imagen vamos a un combate determinado, hola?? en el budokai 3 nos ponen un mundo por donde volar y aquí una mierda de wallpaper??? en fin basura y retraso respecto a la anterior entrega.

Por último, aunque de los combates no se aprecia prácticamente nada xD porque no te puedes transformar ni en SSJ, hay un efecto cuando corremos, que hace que la pantalla se vuelva borrosa xD cosa que hace que no de ningún efecto de velocidad (si es lo que intenta, no lo consigue) y encima el personaje corre menos que en anteriores entregas, es lentisimo, este efecto vomitivo, que incluso marea, no me puedo creer que lo hayan puesto apropósito xD hay que tener mal gusto.

Los ataques muy parecidos a las anteriores entregas, con muchos menos personajes como ya se sabe, no he conseguido hacer un Super, pero no se si tiene tampoco, cuando vi el modo historia huí espantado y prácticamente ni me dedique a probar como hacer Supers. Eso si, aquí el tele transporte sale solo prácticamente.

Además, supongo que será por la demo, la pantalla se me comía los bordes a los lados y la figura del dragón del indicador de ki no se veía entera.

Y bueno lo unico positivo es que tiene mejores gráficos que el budokai 3 y que las imagenes de video(todo con motor del juego) son CALCADAS al anime, pero milimétricamente iguales (esto no se si es algo positivo).
En todo lo demás el Budokai 3 es infinitamente superior a este juego, pero EN TODO xD y eso que tiene ya algunos años.

CONCLUSIÓN: la tercera entrega de esta saga puede que este bien.

D

tu no jugastes a los 2 primeros budokais, cierto? xD

B

#223 Va a salir un mmorpg de DB

D

#236 espera q salga en asia y q luego lo traigan a america y europa. no corras

Dante88

Jugué al 2 y al 3, al 1 no. Y si que la historia del 2 no era libre, ni te movías por el mapa, pero era otra época y eso no justifica que este juego valla para atrás en lugar de para alante, aparte de que este modo historia es bastante más cutre que el del 2, pero BASTANTE! xD

Aparte de la decepción incial de que solo salgan dos sagas, pues me esperaba que eso hiciera que por lo menos el juego fuese mucho mejor a lo visto en anteriores, pero resulta que es peor xD me ha decepcionado mucho.

D

bueno pues le 1 era para echarse a llorar, pero apuntaba maneras; y en el 2 habia mas "What If.." y demas inventos q otra cosa.

Perdi al cuenta de veces que luche vs Freeza o vs Cell.

Este habrá q verlo est atarde, pero q se pare el combate para ver escenas de la serie, personalmente, me gusta

Vegon

Pues a mi la demo me ha gustado, panda de quejicas. Me parece que lo único que teneis es un poco de fanrage.