No se como se pueden atrever a vender este juego por 70 euros, ayer probé la demo y si el juego que se pone a la venta es así, que supongo que si, ya que la finalidad de una demo es atraer compradores, este juego esta mal hecho APROPÓSITO, no tiene otra explicación, y no le encuentro nada bueno.
Por no decir que la demo no vale la pena, no os la bajéis, son dos combates cortos y prefijados donde no se aprecia prácticamente nada de combate (con interrupciones por el medio, etc.).
La intro que espero que no sea la definitiva, es lo PEOR!
Desde siempre en los juegos de DB la introducción esta hecha con Animación (3D en el caso de los tenkaichi aunque mola más animación) pues aquí es con el motor del juego, de forma que pierde todo el interés (cuenta una historia que ya sabemos con el motor gráfico que vamos a utilizar cuando presionemos start) mientras que la del budokai 3 la vi 40 veces esta la voy a ver una vez y porque la canción esta muy chula.
El modo historia, que espero que no sea el definitivo es la mayor BASURA que he visto nunca, un wallpaper (fondo con cuadraditos) donde aparecen unas imágenes, seleccionando cada imagen vamos a un combate determinado, hola?? en el budokai 3 nos ponen un mundo por donde volar y aquí una mierda de wallpaper??? en fin basura y retraso respecto a la anterior entrega.
Por último, aunque de los combates no se aprecia prácticamente nada xD porque no te puedes transformar ni en SSJ, hay un efecto cuando corremos, que hace que la pantalla se vuelva borrosa xD cosa que hace que no de ningún efecto de velocidad (si es lo que intenta, no lo consigue) y encima el personaje corre menos que en anteriores entregas, es lentisimo, este efecto vomitivo, que incluso marea, no me puedo creer que lo hayan puesto apropósito xD hay que tener mal gusto.
Los ataques muy parecidos a las anteriores entregas, con muchos menos personajes como ya se sabe, no he conseguido hacer un Super, pero no se si tiene tampoco, cuando vi el modo historia huí espantado y prácticamente ni me dedique a probar como hacer Supers. Eso si, aquí el tele transporte sale solo prácticamente.
Además, supongo que será por la demo, la pantalla se me comía los bordes a los lados y la figura del dragón del indicador de ki no se veía entera.
Y bueno lo unico positivo es que tiene mejores gráficos que el budokai 3 y que las imagenes de video(todo con motor del juego) son CALCADAS al anime, pero milimétricamente iguales (esto no se si es algo positivo).
En todo lo demás el Budokai 3 es infinitamente superior a este juego, pero EN TODO xD y eso que tiene ya algunos años.
CONCLUSIÓN: la tercera entrega de esta saga puede que este bien.