hola, me he bajado el dragon mod 1.7 y al intentar instalarlo me salta un error de que el instalador a acaducado y ha pasado los 3 dias de prueva y no me deja instalarlo
como puedo solucionarlo???
hola, me he bajado el dragon mod 1.7 y al intentar instalarlo me salta un error de que el instalador a acaducado y ha pasado los 3 dias de prueva y no me deja instalarlo
como puedo solucionarlo???
voy a provar a descargar de nuevo pero que cosa mas rara
por cierto si alguien ha jugado
es mejor que el esforces????
salud
avefenix t tira el esforces??? es k a mi m da error el client.dll va sin timo sabes, m lo descargo to bien y lego m da error al crear la partida
ami tampoco me tira el esforces, pienso que podria ser que los unicos servers que estan ahora, creo que unos 4 3 de canada y uno yanki deben ser para testear la siguiente beta, por eso saldra el error de las dll, tengo ya muchas ganas de ver la nueva beta por las imagenes que he visto se tiene que salir xddd
has visto el video de la transfomacion de vegeta a super sayan??? jejej que recuerdos snifff
salud
jajaja, a algunos solo con saber como hablan , ya se puede saber su coeficiente intelectual, mira tio si tienes problemas sociales vete a un psicologo que ya estan al alcance de todos.
y si tienes ganas de molestar vete a tomar por cu,, no me voy a rebajar a tu ignorancia sencillamente pasa de mi y yo paso de ti y todos tan contentos
jaja lo con mirar el libro de visitas de fanta ya se sabe lo bien que les cae a los usuarios de el foro, jeje
salud a todos
Fanta cierra tu puta boca ke el foro es para preguntar sus dudas no para ke insultes mierdas ke eres un puto mierdas askeroso voy a hablar con los admin pa ke te baneen de aki payaso ke este foro se jode por chusma como tu come mierdas.
bueno, ahora fuera de cachondeos, alguien sabe como solucionar el problema ese de la instalacion del dragon mod??
gracias y salud
no se a cual te refieres si al dragonmod o al esforces, los dos son mods de dragon ball, muy guapos, yo solo he jugado al esforces y el dragonmod solo lo he visto pero parece mejor, si te mola dragon ball descargatelo que mola
salud
A mi también me pasó eso de los 3 días,
lo k hize fue probar otro link de los k pone
en la página oficial del dragonmod y me
funcionó bien.
Esta es la página de links para bajarte el
dragon mod, prueba otro link.
http://dmz.flagrun.net/files.php
Saludos.
avefenix como conseguiste k el esforces t tirara?? es k no m puedo meter en partidas ni crearlas x el puto client.dll, dime como es pa k tire x fiiiii
muxa gracias
el esforces me sigue sin tirar , al que he podido jugar es al del dragon mod que me lo he bajado otra vez y este si tira, esta guapo pero me mola mas el esforces