Dragon Quest Builders 2 ya ha vendido más de 1 millón de unidades

B

Apenas hace un mes desde su lanzamiento, pero el notable Dragon Quest Builders 2 ya es, sin ninguna duda, rentable para Square Enix. Así nos los confirman desde la cuenta oficial de Twitter del juego:

1,1 millones de unidades distribuidas en todo el mundo a fecha del 9 de agosto.

1
Kalgator

Mas que merecidas

buen juego, mejor saga

Batur

Ahora comparemos con lo que ha vendido en España, llegando traducido eh.

2 respuestas
B

#3 Aquí en España solo venden los FIFA, Call of Duty y GTA. Esas 4.800 copias de DQ ya me parecen hasta muchas y que ha vendido de puta madre en nuestro país, para ser el juego que es.

D4rKNiGhT

Yo creo que es engañoso, se puede ver las ventas por continentes? Es que en España pegó muchisimo el Minecraft y esto....pues como que no.

darksturm

Nunca he jugado a un dq builder, me podeis vender la moto?

1 respuesta
Perico97

#3 A eso supongo que habrá que sumarle las ventas digitales, realmente para el nulo marketing que hicieron me parecen bastantes xD (No creo que dejen de traducir los siguientes en base a que ''vende menos'' cuando siempre han venido traducidos)

Yerboth

#6 habla con mi vendedor de motos de confianza

1 respuesta
finalform

¿Que posibilidad hay de que se lleve esto a PC? ¿Este continúa la historia del primero?

2 respuestas
darksturm

#8 No puedo ver videos aqui

Perico97

#9 Dudo que llegue a PC y no, no continúa la historia del primero ya que es un mundo alternativo.
Bajo mi punto de vista este gana en encanto e historia al primero de largo (Y el final es mucho más satisfactorio)

1 1 respuesta
finalform

#11 lo apuntaré para ps4 entonces, que no se porque pensaba que estaba solo en switch y vita.

Eskimo

#9 Teniendo el último DQ no descartaria el lanzamiento de este Builders 2 en corto-medio plazo.

1
neoline

A mi me tiene enganchado, de lo mejorcito del catálogo de Switch.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 he leído ( y visto ) que hay zonas que va a 15 fps o menos.... ¿Hay algún parche o algo?

1 respuesta
B

#15 tiene algunos petardeos curiosos sobre todo al final del juego

1 respuesta
GeO-Granada

#16 pues entonces... como no metan parche de rendimiento no compro xd gracias por avisar

Kaos

Seguro que en África se han vendido muchas más

Usuarios habituales