¿Recordáis cuando dije que me lo compraría pero no de estreno? Mentía...
gente que tengais reservado el juego en Amazon con envio express, os sale que os mandan el juego el 17 de octubre y que os llegara sobre el 18-19??? me pasa con este y con el World of Final Fantasy que me lo retrasan unos dias y no se por que
he llamado y dicen que eso es automatico, que puede ser porque el envio no sale de españa sino de otros paises
yo quiero mi juego joder, pa algo tengo premium
#32 yeah, salen de otro país y desde españa los meten a la mensajera rápida
usar Amazon para los day 1 si le tienes ganas a un juego y lo quieres jugar nada más salga es un error.
#33 es la primera vez que me pasa, es porque son de SE o que? Significa eso también que la deluxe del FF XV me llegara unos días después?
#32 Hostias, ahora que lo dices es verdad. Si el juego sale el dia 14 WTF, sera algun error y lo tendremos el 14 seguramente , como siempre con Amazon. O eso espero...
#37 Estoy por cancelarlo en Amazon y pillaro en Xtralife, cuanto cuesta el envio y eso?
Es que en Amazon pone que me llegara 18-19 octubre xD
#45 Se ve que si, a mi los de game no me lo envian hoy, asi que hasta el viernes nai nai,
a que mala hora gaste los puntos de descuento
A mi amazon ya me lo ha cobrado y me pone que lo envia hoy, aunque en entrega pone 18-19, a ver si hay suerte y llega antes... (No se ni pa que si aun no tengo la ps4 XD)
Al final Amazon me lo ha enviado hoy así que supongo que mañana lo tendré y no la semana que viene como me ponía
#51 A mi tambien, recien pone que lo han enviado, pero es por "Correos" al menos pone en el tema de seguimiento, y todos sabemos "la prisa que se dan" en Correos XD
#54 Yo lo he visto en varios títulos, que no son top, se ve que no se dan prisa o no se quieren pillar los dedos... Una putada pagando premium... (Pero es que sin pagarlo, era peor el delay incluso XD)