Dragon Quest Builders #HO

Mtra

Preguntar en Correos y que te digan que ya está en reparto, y que ya lo mandaron, pregunto que si mañana reparten y me contestan, no se supongo o puede que no... Ole sus cajones...

1 respuesta
Aur0n

#91 la verdad que a mi con algún juego me la tienen liada así. Se alinean los astros y sale todo mal, no desesperes!

Tenía unos dias de descanso en el curro y no quería perder ni un minuto, asi que tenia la reserva en la store, que daban bastantes cosas para el juego y un tema.
Es el primer juego que teniendo versión física, me lo pillo digital. Y eso que el box art, me parece precioso. Pero esta vez me ha podido el vicio y lo quería para ayer a las 0:00h. Algunas reservas suelen llegar antes como en Xtralife y demas, pero es que pasaba de jugármela xD

El juego es lo que esperaba. Vicio sano y va mejorando cuantas mas horas le metes. Aun no he acabado el capítulo 1, pero la cosa promete. Me veo dándole a cada capitulo chorrocientas horas xD iba a pasar de hacerlo todo guapo, pero me puede lo bien que queda todo si lo haces ordenado :qq:

1 respuesta
Mtra

#92 Lo mejor es preguntar a Amazon y que te echen la culpa y que ellos no estan fallando en el envio porque eran 2-3 días y el 2o día, lo cuentan el lunes, tiene huevos XD Ya me lo tomo a risa.

Pues estoy por cancelar los otros juegos reservados que tengo.

Perico97

¿Llegasteis al punto de crear la barricada? Es que justo después de crearla me sale una misión del chico de pelo azul (Rouco creo que es) de que mejore el ''taller'', pongo el saco, la lámpara de pared y el cartel de la tienda en el taller de mampostería y este mejora pero él sigue pidiendo que lo mejore ¿Es un bug? Porque me rayo xD

3 respuestas
U

#94 Mira a ver si te falta algo, igual has quitado un cubo sin querer de las paredes,antorcha, puerta..... Porque a mi me ha saltado al hablar con él.

1 respuesta
Perico97

#95 Me mejora al estudio por lo que presupongo que es el objetivo pero el chavalin sigue diciéndome lo mismo xD
Voy a mirar a ver pero me sale mejorado (Lo de mejorar la durabilidad del equipo)

Cry515

#94 Me pasó exactamente igual y era porque el taller estaba "fuera" de la base, me paso incluso con el dormitorio privado para pam, que la chica por estar "fuera" no iba a dormir ahí, tienes que fijarte en el limite de la base, aunque crees tu muralla y demás todo lo que esté fuera de la parte iluminada no te da puntos de base y a veces no se te completan las quests. No os cegueis con haceros un castillaco y craftearos medio mundo porque luego avanzas de capitulo y lo pierdes todo.

1 respuesta
Perico97

#97 Tenía un trocito fuera y además había añadido yo la forja antes por lo que no me daba la sala que buscaba ^^

Word-isBond
Pregunta del cap1
1 respuesta
U

#99 Conforme inicias, anda para el frente, ahí me aparecen a mi, mira por la izquierda, que a veces se quedan haciendo el tolai...

1 respuesta
B

Alefgrado... CRECE

3
Word-isBond

#100 Ya mire todo, no están por ningún lado :_

Me mosquea sobre todo porque los vi la primera vez y nunca mais xD

parade

El capítulo 1 es volver a repetir lo de la demo? Estoy esperando a que me llegue y lo mismo me quito el mono con la demo, pero paso del tema si el lunes tengo que volver a jugar lo mismo....

2 respuestas
Khaleck

#103 Empieza igual, yo no la terminé porque ya me vi el percal jaja

Kalgator

#103 la demo es el juego hasta una quest que te la cortan (un teletransporte)

El boss del primer capitulo esta super buggeado..

spoiler
2 respuestas
Zoanir

#105 Yo me lo he cargado sin problemas. Por cierto, el modo creativo parece muy guay aunque solo puedas compartir una pequeña parcelita.

Perico97

El modo creativo pinta muy entretenido, para aplicar todo lo que vas sacando en la historia ^^
Se puede compartir más parcelas que la primera que te dan creo...

Bouzas

He metido el codigo del Day One edition, pero no me han dado nada en el juego, se sabe cuando puedes usar las cosas que te dan?

Cry515

#105 A mi no me dio ningún error

Aur0n

Poca broma el jueguito, pasan las horas y ni te enteras xD. Tremendo vicio.

Alguien sabe si hay forma de "destruir" objetos?
En minecraft me hacia un cuadradito de lava y echaba todo dentro, pero aqui me he tenido que crear un cofre donde meter "mierda". No me mola andar dejando tiradas cosas por el mapa y querría tener la forma de romper cosas en la propia base, asi que la opción de tirarlo al agua, tampoco xD

1 respuesta
B

es buenisimo el puto juego

cuando llegas al capi 2 y piensas que te vas a cabrear por lo del reset pero está tan bien pensado y enfocado que te animas a empezar de 0 otra vez, feels good

1 respuesta
-Power

#110 La opción de elimiar aparece en los objetos una vez dentro del cofre gigante.

1 respuesta
Aur0n

#112 no me habia fijado, menos mal. Gracias! :) ya estaba planeando un sótano lleno de cofres con mierda xD.
#111 lo malo es que algún día se acabará... ya podian meterle parches y cosillas con el tiempo. Hacia tiempo que no me viciaba así. Cuantas horas le has metido al cap.1 aprox? Por saber y ver lo que me queda, que ya me huelo que es poquito xD

Perico97

Yo voy por el cap 2 todavía y viendo un minimapa me he dado cuenta de que no voy ni por la mitad del juego... hay tantísimas cosas que hacer :qq:
Lo mejor va a ser el modo ''libre'' para poner en práctica todo lo que se ha ido haciendo en toda la historia.

Zoanir

Capítulo 2 terminado. No se si empezar ahora el 3 o dejarlo ya para mañana (llevo todo el dia jugando, literalmente)

1 respuesta
U

#115 ¿Es más largo que el 1? Es que el 1 es largo de cojones....

2 respuestas
Zoanir

#116 sospecho que los capítulos van a tener todos la misma longitud

2 respuestas
Word-isBond

#116 #117 Yo diría que no, igual porque el cap1 te pilla de primeras y tardas más, pero diría que el 1 (voy por el 3) es más largo

2 respuestas
U

#117 #118 Gracias, esta noche le daré un rato, soy de jugar una horita al día como mucho, así que voy para....

Zoanir

#118 Tú crees ? Yo creo que es porque el 1 fue la novedad y tal, pero de verdad que sospecho que tienen la misma duración.

Por cierto, es genial todo el tema de exploración que hay en el juego. Yo estoy yendo a piñón a por la Main Quest, pero vamos, que tiene muchísimo que explorar.

2 respuestas