Dragon Quest Heroes II el 27 de mayo en Japón

H

La continuación del gran Musou ambientado en Dragon Quest dejará de lado, al fin, a sus pobres y estúpidos protagonistas y se adentrará en una aventura mucho más rica y espectacular. La fecha de lanzamiento de Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End será el próximo 27 de mayo de 2016 en Japón, quizás a finales de año podamos disfrutarlo por nuestras tierras.

Habrá nueva información del título el próximo 1 de febrero, en el magazine Shonen Jump. El juego será lanzado en PS3, PS4 y PSV simultáneamente.

A

Veo a Ebanisto ahí... mmm, Ebanisto

2
Denian

del gran Musou ambientado en Dragon Quest

dejará de lado, al fin, a sus pobres y estúpidos protagonistas

Teniendo en cuenta que centrarse en esos protagonistas es lo que lo diferencia del resto de musous, y que en el resto de aspectos es un musou extremadamente terrible, no se de donde sale el gran, me sorprende que hagan 2º parte.

1 respuesta
H

#3 lo que diferencia un Musou a otro es el skin que lleva cada personaje. Es un gran Musou por el reskin que tiene, pero los dos protas dan asco. ¿Ande tas perdio?

1 respuesta
Denian

#4 Para defender su mediocridad Forcriun decia que no es un musou y que no se a lo que juego y ahora tu dices que es un gran musou y que es igual a cualquier otro, me teneis jodidamente confundido.

A mi se me pasan las horas volando con cualquier musou sea de la tematica que sea (soy asi de simple que le voy a hacer) pero con este fue zZzzZzzzZzzz. Este juego es como si fuese el tutorial del genero, el problema es que ya bastante simples son los musou de por si como para simplificarlos mas y enseñarte paso a paso cada pequeño detalle. Mira que el de One Piece me habia decepcionado por su simplicidad y poca variedad y aun asi le da 100 vueltas a este.

En definitiva, por lo que dices creo que deberias haber puesto El mediocre musou basado en el gran universo de Dragon Quest, por que parece que lo unico que te intereso del juego es su ambientacion.

2 respuestas
Forcriun

#5 Forcriun decia que no es un musou al uso

Fixed

Que te hagas abuelo no significa que necesites revistas que te expliquen lo que te vas a encontrar. Vivimos en 2016, ya eso hora de que te adaptes y adoptes una actitud adecuada a los tiempos que corren. Que te pasa con muchos juegos, neno.

1 respuesta
Denian

#6 Lo que tu quieras, ahora explicale a hunter que no tiene ni idea y chochea por decir que es un musou como cualquier otro pero con otros skins.

1 respuesta
Forcriun

#7 No hace falta, el no es un histrión incapaz de discernir entre conceptos y premisas xD

H

Calma guys, mi noticia era trolling, no es un gran musou ni sus personajes son pobres y estúpidos, son gilipollas integrales. Al juego solo le faltan dos cosas, que tus aliados monstruitos tengan un grado menos de retraso mental y que los protas desaparecieran.

Lo segundo ya está fixeado, espero mucho de Heroes 2

D

#5 yo he jugado a los 2, el de one piece me dio sida, este pude terminarlo pero le falta mucho para ser un buen juego.

Jomones

El problema es que en el juego hay pocos mobs y tu personaje va a su ritmo, no hay caballos y la mayoría de enemigos huyen de ti.
Al final o te pones con Bianca y las flechas teledirigidas o te da un ictus.

1 comentario moderado

Usuarios habituales