Dragon Quest Monsters 2 tendrá su remake en 3DS

hybridtheory

( si alguien me puede insertar la img plz :qq: )

Square Enix ha anunciado que trabaja en un remake del clásico Dragon Quest Monsters 2 para Nintendo 3DS, siguiendo así con su política de rescatar del olvido algunas de las entregas más destacables de esta veterana franquicia.

Publicado originalmente en Game Boy Color y PlayStation a principios del siglo XXI, esta nueva versión de Dragon Quest Monsters 2 incluirá como principales novedades un renovado apartado gráfico, más de 800 monstruos, entre los que encontraremos las nuevas incorporaciones vistas en Dragon Quest X; así como una modalidad de juego multijugador competitivo 4 vs 4, local y a través de Internet.

Además, el remake de Dragon Quest Monsters 2 también aprovechará algunas de las funciones exclusivas de la portátil de Nintendo, con soporte para StreetPass por ejemplo.

Por el momento, Square Enix no ha concretado la fecha de lanzamiento de este título en el mercado japonés. Tampoco se ha hablado acerca de sus planes de estrenarlo en occidente.

AG

Para el que no lo sepa, los Dragon Quest Monsters son copias burdas de Pokemon que tienen una trama más """"adulta"""".

Este remake me parece innecesario, pero claro, todo el mundo quiere vender trillones por la vía rápida.

1 respuesta
B

#2 El primero llego al millón de ventas y es super popular, esta bastante lejos de ser innecesario.

1 respuesta
AG

#3 Sé que vendió como churros, pero salió en una época en la que aún había pocos juegos de Pokemon e innovaba en algunos aspectos. Hoy día hay chorrocientos y otro juego con la misma mecánica es zzzz.

1 respuesta
B

#4 Hablo del remake del primero que salió el año pasado xD

Están construyendo momentum para la eventual tercera parte y DQXI en 3DS, DQ en Japón es una serie anual al fin y al cabo.

Igneel

Mientras tanto Europa aun no tiene Dragon Quest VII

1 respuesta
B

#6

Y eso me hase enfureser.

Usuarios habituales