Bueno, pues tras 50h y poco me he pasado el juego! No al 100% ni de coña, me quedan secundarias para rato y logros por completar.
Que decir de esta maravilla, me ha recordado a los antiguos Final Fantasy en muchas escenas y combates. Bastante más sencillo (Dificultad por default).
En cuanto a la historia, hay algún momento que se hace tediosa, pero cuando entra a cuchillo con los detalles mola mucho! Es verdad que hay muchas misiones de relleno de las misiones principales y cambios de plano y mapeado innecesarios, pero muy satisfecho del resultado.
He intentado no hacer super spoiler y dividir el contenido por partes, por si alguien que este llegando al final quiere echar un ojo.
Final FinalSpoiler del Final, entrar bajo responsabilidad El castillo final es canela, y todo lo que pasan los personajes para llegar hasta ahí es la polla,
no me la esperaba para nada, me sorprendió, y a la vez me soluciono un marrón en el grupo jajaja
Todo lo relacionado con Rob y las pruebas que tubo que hacer para hacerse mas fuerte me parecen la risa, es de mis partes favoritas de la historia xD
Que
se uniera al grupo me hizo cambiar completamente la manera de jugar. Me pase a mandobles con el prota, y a repartir hostias con "tajo mortal" o algo así, que deleteaba a los bichos xD
Pensaba que Erik sería bastante mas útil, pero me ha decepcionado al igual que Jade. (Puede que no haya encontrado la combinación o el juego con ellos para sacarles partido...)
En cuanto al equipo, con la forja y lo que vas comprando en las tiendas, vas sobradisimo. Al final he acabado con unos 280k en el banco + 150k en cash. El castillo final da Oro para aburrir y puedes salir y comprara las veces que quieras.
Solo he wipeado una vez, y fue en la pelea vs
No paraba de lanzarme hechizos de encanto y movidas de perdida de control que me rallaron un huevo y rompieron mi estrategia (que cambie al volver XD).
El final me ha puesto los pelos de punta, un poco recordándome todos esos RPG's que han marcado mi infancia. Con el final épico que merecía (aunk siendo sinceros, hay finales mucho mejores, Ofc!)
Boss final (Y un poco mi estrategia) La pelea es durilla, pero más la segunda fase que la primera (Doble combate ya habitual) .
La primera fase es sencilla, centrarte en curar y buffar (de ahí mi composición de doble support), y luego repartir tortas con el prota y Hendrik.
La segunda fase (recuperas PV y PM antes de empezar), me la pase centrándome en atacar a una de las cabezas, más concretamente la de forma de dragón, mete un debuff de magia que te las hace pasar putas, ya que la otra cara solo mete hechizos y el combo es devastador.
En mi caso he decir que he tenido que utilizar alguna poción de PM, para poder acabar el combate sin sustos.